58- Hasta pronto

4.4K 438 149
                                    

Nate Samuels

No sé porque, pero antes de ayer, en aquel encuentro, sentí que esa despedida no era tan simple. Sentí que más que emoción esas lagrima serán de tristeza. Tuve una corazonada. Y la seguí, golpeé la puerta de su casa repetidas veces. Me abrió su padre, quien al verme trató de cerrármela en la cara. Pero pude detenerlo y pasar.

Me apresuré a ir a la sala. Vi a casi todos ahí, Josh estaba hablando con Megan a un lado. También estaba Mia y Bruno, Liam y la señora Black. Pero no estaba Charlotte.

—Sal de aquí, no eres bienvenido— gruñó el señor Black— me engañaste e hiciste sufrir a mi hija. Sal de mi casa si no quieres que te eche a patadas. O mejor, inconsciente.

—Ethan— lo llamó la señora Alison— Déjalo.

—Pero...— trató de hablar. Ella encarnó una ceja, él se rindió, y pasó por mi lado, chocando mi hombro con tanta fuerza que casi me caigo.

Eso me dolió.

—¿Charlotte se fue por tu culpa?— preguntó Liam, parándose frente a mi. Tenía los ojos llenos de lagrimas.

—¿Irse? ¿De que hablas?

—Liam— lo llamó su madre.

Él simplemente me dio un empujón, yo di un paso atrás, manteniendo mi equilibrio.

—¡Todo es tu maldita culpa!— me gritó molesto—¡Eres un imbécil!

—¡Liam!— le gritaron todos, asombrados por su vocabulario.

Él salió corriendo. La señora Alison observó por donde se fue con tristeza, pero se acercó a mi. Creí que seguiría molesta, pero no. Era la única que parecía tranquila de verme.

—¿A que se refería Liam? ¿Que es mi culpa? ¿Donde está Charlotte?— pregunté.

—Ella se despidió de ti— dijo obvia— creí que arregló las cosas contigo.

—Si. Lo hizo, pero que tiene que ver.

—¿No te lo dijo?— preguntó Mia.

—¿Decirme que?

—Nate...— trató de hablarme Bruno.

—¡¿Que está pasando?! ¿Donde está?— grité molesto.

—Charlotte se fue a Paris, Nate— me dijo la señora Alison.

—¿Y cuando vuelve?

Ella se quedó callada, observé a los demás, ellos me observaron con tristeza. ¿Porque me miran así?

—¿Que sucede?— pregunté temiendo la respuesta.

Josh se atrevió a hablarme.

—Esa mañana en que Charlotte supo de la verdad, mencionó un viaje a Paris. Pero no creí que fuera real— suspiró— veo que si es ese.

—¿Y qué dijo?

—Nate— dijo cauteloso— Ella no volverá en dos años.

Yo negué con la cabeza.

— No. Eso no es verdad. No me lo dijo, tampoco lo mencionó por los correos. Es una broma ¿verdad?— sentí un nudo en mi garganta— Díganme que es broma. Por favor.

—No lo es— dijo su madre— Hay una oportunidad que ofrecen las agencias a nuevos talentos, es una entre cientos. Y es un viaje a Paris en que te preparan para ser modelo profesional. Charlotte y Kian fueron seleccionados, se fueron ayer.

—Ella no me dijo nada. Si me lo hubiera dicho me hubiera preparado, pero ni siquiera pude despedirme de ella— las lagrimas cayeron por mis mejillas— Solo se fue.

Todo comenzó con su Mirada | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora