6- Horriblemente Bueno

6.5K 591 319
                                    

Le había lanzado la bomba. Intenté ser lo más suave posible con el tema, temía que mi pobre rubia se desmoronara. Parecía en shock, pero más que triste parecía molesta.

—Que hijo de puta— dijo entre dientes.

—¿Estas bien?— pregunté cautelosamente.

—Estoy perfecta.

Yo me senté a su lado y abrí mis brazos, ella hizo un puchero y me abrazó seguido de romper en llanto, si. Conozco a mi chica.

—Se supone que estábamos bien, fue mi primer novio— dijo mirándome, yo la observé seriamente— Bueno, mi primer novio serio que duró más de una semana. ¡Llevábamos un maldito año!

—Los hombres son unos completos idiotas, cariño. No valen la pena— Dije mientras acariciaba su espalda.

—¿Problemas de chicas?— preguntó Bruno asomándose por la puerta.

—Si— dije, el asintió.

—Yo venía a avisarte que invité a un amigo, espero que no te moleste.

—También es tu casa, Bruno.

—¿Tienes amigos?— preguntó Mia mientras sorbía la nariz, que elegante.

—Auch— Se quejó Bruno— Tengo mi encanto, a diferencia de los otros Black, soy adorable.

—Hey— me quejé.

—Tienes razón, Charlotte es insufrible— dijo Samuels entrando a mi habitación.

—¿Y yo soy la acosadora?

—Vine con mi nuevo amigo— abrazó a Bruno por los hombros— Tú no me importas. Veo que ya le dijiste lo de Alan— Miró a Mía— Te diría que lo siento pero no suelo mentir.

—¿Como lo sabes tú?— preguntó Mia, confundida.

Yo fulminé a Samuels, el sonrió, no se lo había dicho.

—Es una historia divertida, pues resulta que tu amiga me siguió, y fue así como supo lo de tu novio— se hizo el sorprendido— Perdón, ex novio.

—A parte de acosador, retrasado y chismoso— dije molesta.

—Oye Lottie— dijo una suave voz, Liam se asomó por la puerta— Oh, trajiste amigos. Volveré luego.

—Liam, no te preocupes, ven aquí— dijo Mia mientras limpiaba sus lágrimas.

—¿Te sientes bien?— le preguntó cuando llegó frente a nosotras.

—Solo problemas de amor, Liamcito— dijo ella con una pequeña sonrisa.

—Oh ¿Quieres un abrazo?— Extendió sus brazos, ella asintió.

Es tan adorable. Creo que ya saben quien es el que me consuela y me escucha cuando no me siento bien ¿Verdad? Mi hermano es lo mas lindo que tengo. Amo a mis padres pero el amor que siento por el pequeño Black es superior. Sonreí al notar las manchas de pintura en sus manos. Su vista fue hasta Samuels, su expresión adorable cambió a una seria, así es, apareció el modo Ethan Black.

—No te había visto antes ¿Quien eres? Conozco a los amigos de Lottie, tú no lo eres ¿O si?— Se cruzó de brazos.

—Soy amigo de Bruno, todo el mundo me llama Samuels— él le ofreció su mano.

No la tomes, no la tomes. La tomó con desconfianza.

—¿Entonces no estás interesado en mi hermana?— Entrecerró sus ojos— Me he deshecho de muchos de esos, espero que no seas el siguiente.

Todo comenzó con su Mirada | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora