No puedo. No soy paciente, no tengo el autocontrol que mi madre tiene. Estaba sentada en las gradas junto a mi grupo mientras veía a ese idiota tan tranquilo como siempre paseándose junto a su amiga.
—¿Vas a ayudarme, Alan?— pregunté, el asintió divertido.
—¿Una oportunidad de joder a ese idiota? Jamás rechazaría algo así, además se metió con una de los míos, eso tiene que pagarlo— ambos chocamos los puños.
—¿No creen que eso estaría mal?— Preguntó Bruno.
—Obvio que si cerebrito, deberías enseñarle a este como nos divertimos aquí— Se burló Alan.
En realidad no me divierte, jamás me han gustado este tipo de cosas, pero ese sujeto lo merece.
—Bruno, es solo una broma inocente, tranquilo— dijo Mia.
Alan y sus amigos se fueron, estaba atenta a los movimientos de Samuels, ahora estaba solo, veía a un grupo de chicos que estaban tocando instrumentos al aire libre. Se supone que los chicos irán por la manguera y le darán un poco de su propia medicina. Cuando los vi sonreí, él no había notado que Alan se acercaba por detrás, los demás estaban al otro lado esperando para abrir el grifo, les hizo una seña y apuntó a Samuels. Bruno veía la escena disgustado, Mia y yo esperábamos expectantes.
Samuels se movió de repente, me sorprendí al ver como en un hábil movimiento tomó la manguera y la apuntó a la cara de Alan, el agua corrió rápidamente, todos los que pasaban por ahí comenzaron a reírse.
—¡¿Que haces, idiota?!— gritó Alan. Samuels sonrió.
—¿No tienes calor? Deberías refrescarte— dijo burlón.
Movió la manguera y comenzó a lanzarnos agua a nosotros, su mirada burlona cayó sobre mi otra vez, ¿Como mierda es posible que se diera cuenta?
—¡Oye Bruno! ¡No deberías juntarte con perdedores, ven aquí!— gritó— ¡Gracias por el aviso!
Mía y yo miramos a Bruno rápidamente, el sonrió inocentemente.
—Lo siento, me parecía algo injusto, además el me agrada, tus amigos no— simplemente se levantó de su lugar y caminó hacia el idiota.
—Que traidor— dijo Mia.
—Lo sé. Aunque debo admitir que fue una buena jugada— dije.
¿Han oído la frase "si quieres hacer algo bien hazlo tú mismo"? Pues eso aplica para mi. Tal vez mamá si tenía razón, debía esperar, y créanme que esperé lo suficiente, a lo largo de la semana examine sus movimientos, noté que algunas veces vuelve a la escuela. No se para que, me iba antes. Pero ya es viernes y el edificio está prácticamente vacío. Por lo general los chicos tienen practica hasta las siete, así que ya no debe haber nadie aquí ¿Que es lo que hace?
Lo que yo si se es que voy a darle el susto de su vida, entré sigilosamente, todo estaba en absoluto silencio y estaba oscureciendo, caminé por los pasillos tratando de encontrar algo, hasta que lo hice. Sentí ruidos provenientes de los vestidores, mientras más me acercaba más clara se hacia la voz de la persona que allí se encontraba y no era Samuels, su voz es mucho más grave.
—¿Ya ves que divertido es esto?— dijo— Nadie nos descubrirá aquí.
Me asomé por la puerta y pude ver a una pareja, el chico estaba sentado y ella sobre el, estaban teniendo sexo, y la verdad es que no me hubiera importado, pero noté quien era... Ese imbécil se las va a ver conmigo. Eran Alan y una de las chicas del equipo, creían que aquí no había nadie más, pero si había alguien, y los mataría. Me apresuré a entrar pero algo me tiró hacia atrás, más bien alguien. La puerta se cerró de golpe, yo sentí que una mano tapó mi boca y me arrastró junto a él dentro de un salón. Mi espalda chocó contra la pared, pude sentir las voces de esos idiotas muy cerca.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con su Mirada | ✔️
Romance¿Cómo podrían describir a Charlotte Black? Famosa, Sorprendente, Interesante, Guapa, Talentosa. Lo sé, tiene demasiadas cualidades, ¿Pero les cuento una cosa? Existe alguien que no quiere verlas... Charlotte Black es una estrella en ascenso, la her...