14- Teatro

6K 529 171
                                    

Nate Samuels

Este lugar es enorme, el teatro siempre ha sido un lugar muy elegante y recurrido, mi madre observa todo con una sonrisa en el rostro, y papá... papá corrió a la recepción a preguntar a qué hora comienza la película. Tiene alma de niño.

—Cariño, esto es precioso, aún no me has dicho cómo conseguiste las entradas— dijo ella— ¿No es nada ilegal verdad?

—¿Quien crees que soy?— me hice el ofendido.

—El chico que cuando tenía catorce vendió uno de mis bolsos para comprarse una guitarra— Dijo obvia.

—Admite que es una linda guitarra, mamá— dije con una sonrisa inocente. Ella rio divertida.

Mamá es toda una señora elegante, pero es un amor de persona, jamás se enoja conmigo, es humilde y caritativa. Muy comprensiva también.

—Alguien me las dio.

—¿Pero quien? Esto es demasiado exclusivo, ni siquiera tú padre que tiene muchas influencias pudo conseguirlas.

—¿Conoces a Charlotte Black?

—¿Es esa chica que sale en televisión? ¿La hija de Ethan y Alison Black? Claro, sus padres han trabajado con nosotros en algunas oportunidades.

—Pues ella me las dio.

—¿La conoces?

Más de lo que crees.

—Compartimos clases, y últimamente hablamos más, es todo.

Ella me miró con una sonrisa cómplice.

—¿Es tu novia?

Yo puse una mueca.

—Claro que no.

—Algún día tendrás que presentarme una novia o novio, no te juzgo— dijo tranquilamente.

—No soy gay, mamá.

—Solo decía, jamás has tenido novia.

—Las relaciones no sirven de nada. Sólo hay que divertirse y ya.

—Jamás entenderé a tu generación— suspiró rendida.

Vimos pasar a un grupo de periodistas, fotografiaban algo desde el pasillo contrario, en realidad no me hubiera importado excepto que vi de quien se trataba ¿Que hace ella aquí?

—Mira hijo, es tu novia— dijo mamá tomando mi brazo.

Ese chico Kian estaba con ella, parecían estar dando una entrevista o algo así. Estaba maquillada y llevaba un vestido blanco que es ajustado hasta la cintura y luego cae hasta más abajo de sus muslos. Su cabello castaño estaba atado en una coleta alta. ¿Tiene una cita?

Esas personas se fueron y ella se quedó hablando animadamente con el chico, incluso parecían hacerse fotos juntos, que asco. Papá llegó frente a nosotros, para cuando volví a mirar me encontré con su mirada sorprendida, ay no.

—La película comienza en diez minutos, vamos, esto será genial hijo— dijo emocionado.

Que no se acerque, que no se acerque.

—Buenas tardes— dijo Charlotte llegando frente a nosotros con una sonrisa amable en el rostro.

—Oh, hola querida, Justo hablábamos de ti— dijo mi madre, mierda.

Charlotte me dio una mirada divertida.

—¿Enserio? ¿Cual sería el motivo?

—Nate me hablaba de que su novia le dio las entradas, muchas gracias por cierto querida.

Todo comenzó con su Mirada | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora