Nate Samuels
—¡Nate!— gritó Charlotte seguido de saltar sobre mi espalda.
Yo la atrapé rápidamente. Está loca, pudo caer.
Estaba parado en la acera esperándola, tenía que venir a una entrevista no se de que. Así que como soy un chofer para ella aquí estoy.
—Tienes suerte de que tenga buenos reflejos— la regañé— No hagas eso.
Comencé a caminar con ella en mis brazos, Charlotte solo río mientras disfrutaba del paseo.
—Si, si. Como digas, aguafiestas. ¿Donde vamos?
—¿No tienes nada más que hacer?— pregunté sarcástico— Tú vida es estresante, debes estudiar para tus exámenes en la mañana, luego correr a estos lugares... que odiosa vida.
—A mi me gusta. Y no, estoy libre toda la noche— dijo apoyando su cabeza en mi hombro.
—¿Toda la noche y mañana también?— pregunté interesado.
—Si. ¿Tus padres están de viaje, Nate?
Se por donde va esto.
—¿Quieres que te lleve a mi casa?— pregunté divertido.
—Que listo eres— afirmó, dándome un beso en la mejilla.
Que adorable se ha vuelto.
—Okey, pero debes avisar, no quiero problemas...— murmuré.
—No te preocupes, ya lo hice.
Yo me detuve y volteé un poco la cabeza para mirarla. Ella sonrió con inocencia.
—Ya lo tenías planeado, loca.
—Eres fácil, Nate— bromeó, recalcando mi nombre.
Desde que le dije que me llamara Nate no ha parado de hacerlo, pero me gusta, cada vez que escucho mi nombre de su boca es como un enorme logro, algo que esperé toda mi vida.
—¿Soy fácil?— pregunté incrédulo.
—Si.
—No es verdad.
—Aceptaste sin problemas, fue fácil. Ahora vámonos, eres un mal caballo.
—¿Te gusta montarme, Charlotte?— bromeé.
—Eres un... idiota pervertido.
Yo solo reí. Es una suerte que mis padres estén de viaje, así Charlotte puede quedarse conmigo sin problema. Y no los hay cuando ellos están, es solo que ella aún se siente algo incomoda, ya saben, es la señorita "Sociabilizar con tus padre es mucha responsabilidad"
He evitado ir a casa de Charlotte a toda costa, hemos estado bien así, yo finjo que todo está bien, eso me hace sentir que mi felicidad puede durar un poco más. Como estos pequeños momentos especiales qué paso con ella, quien diría que alguna vez tendría a la chica que he amado desde pequeño entrando en la cocina con una amplia sonrisa en el rostro como si fuera lo más cotidiano del mundo. Como si viviéramos juntos y nos turnáramos para cocinar, cuando fuera su turno yo podría apreciar lo bien que se ve con mi ropa puesta, poder desear que esa camiseta se levantara un poco más para poder observar mejor sus bonitas piernas.
—¿Que tanto me ves?— preguntó apoyándose en la encimera.
—Veo lo hermosa que eres— respondí.
Ella se sorprendió ante mi respuesta. Yo me acerqué.
—Veo lo bien que te queda mi ropa, me hace imaginar que podríamos tener un futuro en el que podría verte así cada noche— Ella me miró a los ojos— Y que cada mañana al despertar tú podrías estar a mi lado, y que seríamos tan felices juntos que las personas sentirían celos de nosotros, que yo podría ser el chico más afortunado al tener a una chica como tú a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con su Mirada | ✔️
Storie d'amore¿Cómo podrían describir a Charlotte Black? Famosa, Sorprendente, Interesante, Guapa, Talentosa. Lo sé, tiene demasiadas cualidades, ¿Pero les cuento una cosa? Existe alguien que no quiere verlas... Charlotte Black es una estrella en ascenso, la her...