18- Mejores amigas

4.6K 486 78
                                    

Mia James

Desperté más temprano que Bruno, el duerme con un angelito. Creo que estoy enamorada. Decidí dejarlo dormir e ir a la cocina para comer algo, pero justo cuando iba saliendo de su habitación me topé con mi tía Alison.

—Hola...— dije cautelosamente— Yo estaba... —Piensa Mía, mierda— no tengo excusas, lo lamento.

—Podías estar buscando algo, tal vez Charlotte pudo decirte que fueras a despertar a Bruno para ir a desayunar— comenzó a dar excusas— Tranquila, solo Ethan es tan ingenuo al pensar que Bruno es gay— sonrió y siguió con su camino.

Yo la seguí, me di cuenta de que también iba a la cocina.

—Por favor no se lo diga a mi madre, es chismosa así que se lo diría a mi padre y él le diría al tío Ethan, y eso haría que descubrieran a...— doble mierda— A mi— reí nerviosamente.

—Ethan me dijo que un tal Nate era el novio de Bruno, por lo que es bastante revelador teniendo en cuenta que Charlotte haya estado con ese chico odioso según ella. No hay que ser demasiado lista— dijo mientras sacaba cosas para hacer el desayuno.

—Jamás he podido contra usted, es mi diosa— admití, ella acaricio mi mejilla, divertida.

—En realidad Charlotte es bastante inteligente, el chico viene a casa cuando está su padre y no levanta sospechas, se nota que es mi hija— pensó en voz alta— Mía, ¿de verdad crees que las delataría siendo la persona que les da los condones? Solo tienen que ser responsables.

—Por supuesto tía, y créame que mamá me dió de todos los tipos y tamaños— ella rio.

—Taylor jamás falla. Pero bueno ¿El chico está aquí? Quiero verlo. ¿Como es?

—Es guapo, tiene potencial para Charlotte pero tiene una horrible personalidad, si se sacara más provecho hasta podría estar a su altura— ella encarnó una ceja— me refiero a modelo.

—Esa niña va a terminar enamorándose. Eso es bueno, cada vez habla menos del idiota de Mason— aplaudió emocionada.

—Hablando de eso tía, quiero pedirte algo.

Mason ha sido una pesadilla constante. Charlotte estaba cegada por su amor, y siento que Samuels la está ayudando a olvidar aunque sus encuentros no sean serios. Pero Mason es un fantasma, sabemos que está cerca pero no podríamos saber quién es aunque quisiéramos. La última vez que lo vi teníamos doce años, debe haber cambiado mucho. Quiero encontrarlo, y quiero que venga aquí y se pare frente a ella como una persona valiente por primera vez en su vida.

Siempre oculto, haciéndola sufrir aunque le prometía amor eterno, Charlotte pensó dejar su carrera por el, pero su madre se negó rotundamente, le encontré mucha razón cuando le dijo a Charlotte que jamás debía dejar que la opinión de un chico influyera y dañara su futuro. Eso la hizo ser lo que es hasta el día de hoy.

—Dime.

—Quiero encontrar a Mason— Ella me miró sorprendida— Me he aguantado muchos años pero ya no puedo más, se que usted también quiso buscarlo. Y no lo hicimos porque Charlotte nos pidió que no lo hiciéramos, pero el chico que la ha dañado todos estos años está por ahí, rondando cómo un cobarde.

Todo comenzó con su Mirada | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora