30- Mason

4.3K 427 143
                                    

Cerré los ojos y disfruté del aire, todo está muy tranquilo en este lugar, Mason y yo estamos sentados sobre la parte trasera del auto mientras vemos el atardecer, habíamos ido por un helado, el cual ya terminé, pero él parece ser demasiado lento en tomar ese helado de vainilla.

—Esto es muy relajante— dije con una sonrisa— Cuéntame algo sobre ti.

Él parecía pensativo.

—Bueno, tengo dieciocho, me va bien en la escuela la cual hago en línea, he leído cada libro de Harry Potter existente más de seis veces, al año, juego básquetbol. Soy adorable— señaló su rostro con diversión— Y tengo a la mejor amiga del universo justo frente a mi.

Yo le sonreí.

—Lo lamento por dejar de escribirte, tenia muchas cosas en las cuales pensar y tú no tenías la culpa de eso— me disculpé— Hablábamos seguido supongo que lo notaste ¿Cierto?

—Claro que si. Eras mi apoyo, a quien podía contarle mis cosas, y yo podía saber de ti. Pero no me sorprendió que dejaras de hacerlo, como dices, estuve observando, y tú ya tenías a alguien más— dijo bajando la mirada.

—No. No es verdad, Samuels no está ni remotamente cerca de ser como tú, eres el único que sabe todo de mi, el único al que le he dicho mis cosas— dije tomando su mejilla— Solo... no podía hablarte, no sé porqué, no podía.

—¿Que es él para ti?

Esa pregunta me tomó por sorpresa. ¿Que es Samuels para mi? Sinceramente no sé si somos amigos, nos llevamos mal la mayor parte del tiempo, solo coincidimos en algunas ocaciones, y bueno, pues están esos encuentros...

—Es... es un amigo nada más.

—No parecía así...

—Pues así es.

Mason suspiró.

—Hubo una chica ¿Sabes? Antes de volver a verte— comenzó a decir.

Yo lo miré rápidamente.

—¿Tienes novia?— pregunté sorprendida.

—No— dijo riendo mientras veía el cielo— No llegó a serlo, pero quería que lo fuera— admitió— éramos buenos amigos, compartíamos gustos y reíamos mucho.

No sabía porqué estaba contándome sobre otra persona, pero no lo detuve, algo en mí quería escuchar lo que tenía que decir.

—Pasaron cosas entre nosotros, cosas que nos hicieron darnos cuenta de que lo que sentíamos era muy fuerte, y aunque traté, mi corazón sabía que no podía negar lo que estaba pasándome, a veces solo hay que dejarse llevar— sonrió— es lo mejor.

Sabía que tenía razón, es lo que todo el mundo me dice. Pero es extraño oírlo de él, que Mason esté diciéndome algo así. Prácticamente es una forma de decirme que siga adelante sin él...

—¿Y qué pasó?— pregunté.

—¿Eh?— preguntó confundido.

—Con la chica, ¿Donde está ahora?

Él mostró una sonrisa triste.

—No lo sé, ella solo se fue. Ella es mayor que yo, eso la complicaba, le preocupaba lo que las personas dirían... prefería mantenerme oculto, y yo no quería eso Charlotte, yo quería estar con ella y que todo el mundo lo supiera— dijo— Por eso no funcionó.

Yo estaba pasmada, pero al mismo tiempo sentí mucha compasión. Me acerqué despacio y acaricié su mejilla, él me miró con atención. La noche nos estaba alcanzando, y yo necesitaba saber que se sentiría besar a Mason. Estaba a punto de hacerlo, solo bastaban unos centímetros para acabar con el espacio que nos separaba...

Todo comenzó con su Mirada | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora