Charlotte Black
Semanas antes...
—¿Aún no llega?— pregunté impaciente.
—Megan siempre llega tarde— me recordó Mia— Solo siéntate, jamás te había visto tan ansiosa por verla. Me pondré celosa— bromeó mientras apoyaba su cabeza en el regazo de Bruno.
Es porque esta vez viene para ayudarme con algo que no puedo decirte Mía.
—¿Quien es Megan?— preguntó Bruno, acariciando el cabello de Mia.
—Es la hija de Ana. La mano derecha de mamá— expliqué, el asintió— prácticamente nos criamos juntas.
—Ella es muy genial, Bruno. Estudia actuación— dijo Mia.
Y hablando de la reina de Roma.
—¡Hola amores!— Gritó Megan apenas entró a mi habitación.
—¡Al fin llegas!— corrí a abrazarla— Tarde por cierto. Tomaste el mal hábito de mi madre.
—Llegar tarde tiene más encanto de lo que crees. La tía Ali es una genio— me sonrió divertida.
—Gracias por venir— dije honestamente.
—Sabes que te amo y que haré cualquier cosa por ti— acarició mi mejilla— La tía Ali cuidó de mi y pagó mi universidad, y mi madre te adora muchísimo. Somos como familia.
—Así es— la abracé más fuerte— Siempre quise que fueras mi hermana mayor, Meg.
La llegada de Megan resolvería todos mis problemas, ella investigaría de primera fuente todo. Lo que yo necesitaba era oírlo de su boca, que Nate confesara ser Mason. Y Annie resultó ser una genialidad. No tuvo que esforzarse demasiado, Nate se emborrachó y Megan estaba con él. Le contó todo. Solo nos bastó que Megan se fuera antes al baño, y luego yo me hice la borracha y la seguí.
Entre al baño, con solo una mirada de Megan me di cuenta de que tuve la razón. Ella puso la grabación y escuché la verdad con sus propias palabras.
En realidad dije que me llamaba Mason, pero él jamás existió. Solo soy Nate Samuels, Mason Walker fue un invento mío cuando era Niño.
Eso me confirmó todo. Y al día siguiente terminé con toda esa farsa. Pero no fue lo único que debía saber, ellos ocultaban más secretos que no solo me afectaban a mi, y Megan lo descubrió.
—Que bueno que también estás aquí, Mia— dijo entrando de golpe en mi habitación.
—Olvido que tampoco tocas— bromeó Mia.
—Descubrí algo en los archivos de la escuela— confesó— Cuando me crucé con Nate en la feria, antes de que todo esto se supiera, jamás creí que estaría lleno de secretos. Yo tenía una corazonada, Gaby mencionó a un primo de Nate una vez cuando estaba borracha. Y lo observé bien, tuve razón.
—¿De que primo hablas? Mason...— me detuve— Nate— corregí— jamás mencionó a un primo.
—Porque lo mantiene en secreto. Creo que ambas merecen saber esto— me entregó el archivo.
—¿Te robaste esto?— preguntó Mia.
—Lo tomé prestado de la oficina de la directora sin avisarle a nadie— se defendió Megan.
Eso es robar.
Yo lo abrí, y ambas quedamos con la boca abierta al comenzar a leerlo.
—No. Eso no es posible— respondió Mia.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con su Mirada | ✔️
Romance¿Cómo podrían describir a Charlotte Black? Famosa, Sorprendente, Interesante, Guapa, Talentosa. Lo sé, tiene demasiadas cualidades, ¿Pero les cuento una cosa? Existe alguien que no quiere verlas... Charlotte Black es una estrella en ascenso, la her...