Nate Samuels
Idiota, idiota, idiota. ¿Porque hice eso? ¿Que me hizo creer que sería una buena idea?
Solo logre que se alejara de mi, yo me alejé. Quería darle su espacio para que se diera cuenta de que ella no quería a Mason. Pero no quería terminar así, aislado, solo. No cuando la tenía a ella prácticamente todos los días, y si, tal vez le ayudé, pero porque quería tenerla cerca.
Y duele, duele verla con alguien que no soy yo.
—Ya. Deja de llorar, pareces una niñita— dijo Gaby con aburrimiento.
—No estoy llorando, ridícula.
—Entonces deja de mirarla como si fueras un perrito— añadió, luego sacó su teléfono y apuntó la cámara frente a nosotros— sonríe, tengo que guardar el momento en el que mi amigo se enamoró.
Ella pegó su mejilla a la mía y sonrió, antes de que pudiera tomar la foto le arrebaté el celular y lo lancé entre los arbustos. Ella chilló.
—¡No! ¡Ya van tres, Nate!— corrió a buscarlo.
—Tres veces que intentaste sacarme una foto, sabes las consecuencias— me defendí.
Ella se metió entre los arbustos, salió llena de hojas, eso me hizo reír, ella me fulminó. Revisó su teléfono por todos lados como una loca y suspiró aliviada.
—Está vivo, no le sucedió nada.
—Los otros dos no tuvieron tanta suerte— me burlé.
—Algún día te pillaré desprevenido y te tomaré una foto muy fea— dijo molesta.
—Para eso no tendrías que sacarme una foto a mi, sino a tu cara.
Ella gruñó, yo sonreí inocente.
—Eres un odioso, sigo pensando que no mereces a esa chica.
Eso es verdad, no la merezco.
—Tienes razón.
—Agh, se supone que debes contradecirme, quiérete un poquito idiota— me dio un zape.
—¿Quien te entiende? Me insultas y se supone que es un halago, increíble— dije sarcástico.
Ella miró detrás de mi y suspiró, tomó mi cara entre sus manos y la giró para que pudiera ver, algún día va a cortarme el cuello. Que delicadeza.
Era Charlotte, iba saliendo de la escuela, Mason estaba esperándola afuera, apoyado en un auto y con una sonrisa radiante, que fastidioso. Ella lo abrazó, nadie podría quitarle esa sonrisa que tenía en el rostro. Él le abrió la puerta para que pudiera entrar, luego rodeó el auto y subió. Ambos desaparecieron por la calle.
¿Y quien apareció? Oh si, la fastidiosa tres. Más conocida como Mía James.
—¿Ese era quien creo que es?— me preguntó histérica mientras se sentaba en el suelo con nosotros.
Bruno solo se sentó tranquilamente y saludó a Gaby.
—Si, es Mason— respondí tranquilo.
—¡¿Y porque no me dijiste que lo encontraron?!— preguntó mientras me sacudía por los hombros, histérica.
—Porque me fui apenas pasó, no sabía que saldrían...
Ella me soltó con suavidad, parecía pensativa.
—Bueno... si está guapo.
—No ayudas— le dijo Bruno, con el ceño fruncido.
—Te pareces al tío Ethan cuando haces eso— lo señaló Mia, él cambió su expresión rápidamente. Horrorizado.
—El sujeto es guapo, claramente— opinó Gaby— Si fuera mi tipo yo estaría encantada de salir con aquel bombón.
—Odio cuando abres la boca, enserio, cállate ya— dije fastidiado.
Gaby sonrió.
—Tengo el mejor amigo más dulce del mundo— dijo sarcástica.
—¿No es tu tipo?— preguntó Mia confundida— Podría ser el tipo de cualquiera, enserio, lo odio pero es la realidad.
—En serio no ayudan— dije mientras veía a ambas con molestia.
—¿Cual es tú tipo, Gaby? ¿Alguien como Nate?— preguntó Bruno.
Gaby fingió pensarlo, ya sé hacia donde va esto, y estoy preparado para ver la expresión de Bruno.
—Mmm, no. Tiene el pelo muy oscuro, es demasiado alto, tiene los ojos muy claros— comenzó a enumerar mis "defectos" yo solo me mantuve tranquilo, Bruno asentía a todo— Ya sabes, es demasiado... hombre. Iugh.
Mia la miró con sorpresa, Bruno aún estaba en su mundo, así que Gaby aprovechó eso para molestar.
—Así que mi tipo se define en cabello rubio, ojos oscuros, más o menos de mi estatura y súper mujer— bromeó— Oh mira, ella es completamente mi tipo, se llama Mia, te la presento, es tu chica.
Mia y yo soltamos una carcajada al ver la expresión de Bruno, ese chico no podía estar más sorprendido y asustado al mismo tiempo.
—Ey— dijo finalmente— No la mires.
—Soy inofensiva— dijo Gaby levantando sus manos.
Bruno parecía más tranquilo, Mia sólo se reía de él.
—Si bueno, yo no la llamaría inofensiva, tiene una conquista nueva cada semana, a propósito ¿Que pasó con la de la cita que era tú alma gemela?— pregunté.
—Oh, no tengo idea, dejé de responder sus llamadas— dijo tranquilamente.
—Bueno, Bueno. ¿Que haremos con Charlotte?— preguntó Bruno.
—No hay mucho que yo pueda hacer, no la conozco— se excusó Gaby.
—Bueno yo hablaré con ella, no me hará caso claramente pero la haré pensar mejor las cosas. Estoy segura de que solo está emocionada de haber encontrado al idiota pero nada más, no tienen nada en común, así que tranquilo chico.— dijo palmeando mi hombro— Yo soy team Nalotte.
—Yo también— agregó Bruno— Harían una hermosa pareja.
Esto comienza a ser deprimente, es como si tuviera que hacer demasiados esfuerzos para lograr que ella ponga su atención en mi. No quiero eso, no quiero que se sienta presionada o que esto no sea nada más que un teatro. Si no es real prefiero no tener nada.
—Yo no haré nada y ustedes tampoco, ella está empeñada en aferrarse a él y no tengo ganas de parecer un arrastrado porque no lo soy, si ella tiene que darse cuenta lo hará por si sola. Yo ya acabé, de mi parte no habrá nada más— dije seguro.
—Pero...— dijo Mia.
—Pero nada. No soy el juego de nadie, tampoco la segunda opción, fue mi error confundir las cosas y lo acepto, no voy a obligarla, se que se engaña a sí misma pero ya no es mi problema. Punto.
Ellos se miraron entre sí y luego asintieron. Se supone que debes luchar por lo que quieres, pero nadie te dice lo difícil que eso será, y sobre todo cuando la otra persona no quiere que seas tú quien luche por ella.
Nota: Pero que lindo ver sus comentarios amando a Nate y odiando a Charlotte con Mason. Jaja perdón, es que me gusta ver el mundo arder.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con su Mirada | ✔️
Romance¿Cómo podrían describir a Charlotte Black? Famosa, Sorprendente, Interesante, Guapa, Talentosa. Lo sé, tiene demasiadas cualidades, ¿Pero les cuento una cosa? Existe alguien que no quiere verlas... Charlotte Black es una estrella en ascenso, la her...