Caminaba al lado de Samuels, él seguía de brazos cruzados y el ceño fruncido, llevaba la capucha de la sudadera puesta, estaba en modo Nate Samuels en su máxima expresión. No está enojado ni nada, es así. Vinimos a mi casa, Bruno no fue a la escuela porque estaba enfermo así que quiso acompañarme a verlo.
—¿Porqué tan callado? ¿No hay insultos para mi hoy?— pregunté burlona. El me dio una mirada fría.
—Me levanté de malas, no me hagas enojar más.
—¿Porqué no? Cuando te enojas es emocionante— dije mirándolo, él encarnó una ceja— En todo sentido. Sobretodo cuando vamos a...
—Yaaa, entendí, cállate— dijo tapando mi boca con su mano. Yo la quité.
— Te diría que me calles pero contigo no funciona ese truco. Te lo tomarías enserio.
—¿Ah si? Pruébame— me retó.
—Estoy fuera de mi casa, hay cámaras, mejor suerte para la próxima, Samuels.
Abrí la puerta siendo seguida por el, dejé las llaves en la mesa del vestíbulo y caminamos hasta la sala, pero nos detuvimos de golpe.
No... puede... ser.
Samuels y yo nos miramos asombrados y luego volvimos a verlos a ellos. La verdad es que no me extraña pero me sorprende que no me haya dado cuenta antes. Mi mejor amiga y mi tío, ja. Genial. Estaban besándose en el sofá como si su vida dependiera de ello, muy ajenos a todo, hasta que tenían público.
Samuels silbó.
—Que intenso— dijo.
Ellos se separaron rápidamente, estaban agitados, el labial de Mia estaba más en la cara de Bruno que en sus labios.
—Supongo que no han follado en el sofá ¿Verdad? Solo lo digo por que es un lugar familiar— bromeé.
—Yo... puedo explicarlo de verdad, esto...— Trató de decir Mía dirigiéndose hacia mi.
—Pero si no estoy pidiendo explicaciones, tía.
Bruno y Samuels soltaron una carcajada, Mía se puso roja.
—No soy tu tía, en realidad soy tu prima.
—¿Son norteños?— se burló Samuels.
—No, Mía es mi prima porque sus padres son mejores amigos de los míos, es un lazo afectivo pero no de sangre, en cambio si ustedes— los señalé— Aww al fin tengo otra tía, el tío Eliot anda de misterioso y Daniel jamás a tenido nada serio en su vida. Que emoción.
—¿Vale. Pero esto es sólo algo de diversión o están juntos enserio?— preguntó Samuels.
—Es de verdad. Llevamos algunas semanas saliendo— admitió Bruno.
Yo abrí mi boca sorprendida. Me acerqué rápidamente a Mía y ella se alejó.
—Maldita perra. ¡No me contaste el chisme!— Comencé a perseguirla. Siempre la atrapo rápidamente.
—¡Tu al inicio tampoco me contaste sobre tus encuentros con el antisocial!— dijo mientras trataba de escapar de mi agarre.
Samuels la miró mal, ella se escondió detrás de mi.
—¿Antisocial? Ja. Al menos no soy falso, tú no me agradas rubia.
—Tu tampoco me agradas, además no eres importante aquí— le sacó la lengua como toda una chica madura.
—Claro que si, él es mi amigo— dijo Bruno parándose a su lado y pasó su brazo por los hombros de Samuels. El puso una mueca.
—Si, si. Suficiente. Que mal gusto tienes amigo— le dijo a Bruno. Mía lo miró ofendida.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con su Mirada | ✔️
Romance¿Cómo podrían describir a Charlotte Black? Famosa, Sorprendente, Interesante, Guapa, Talentosa. Lo sé, tiene demasiadas cualidades, ¿Pero les cuento una cosa? Existe alguien que no quiere verlas... Charlotte Black es una estrella en ascenso, la her...