53- Pasado

3.7K 385 185
                                    

Nate Samuels

Jamás creí que mi curiosidad la traería de vuelta a mi. Admito que utilicé esa duda para poder verla, pero no esperaba que al día siguiente ella fuera quien tocaba a mi puerta.

Charlotte no esperó a que yo pueda decir algo, simplemente entró en mi casa y comenzó a hacer preguntas.

—Dime a quien te referías. ¿De que Jack hablas?

—¿Hablaste con tú madre?

—No. No es posible. Le pregunté si conocía a algún Jack y dejó caer una maceta al suelo, eso jamás pasa, mamá es sumamente cuidadosa con las plantas. Parecía nerviosa, y si no estoy loca pues... asustada— comentó rápidamente.

Yo asentí. Tiene motivos para estar asustada.

—Ven conmigo.

Caminé hasta mi habitación, una sonrisa se escapó de mis labios al notar que Charlotte realmente venía detrás de mi. Y que al entrar a mi habitación se puso nerviosa, como si hubiera recordado todo lo que hicimos aquí.

—No tengo todo el día— se cruzó de brazos.

Yo me acerqué hasta quedar muy cerca de ella. Y me incliné hasta cortar un poco más el espacio que había entre nosotros.

—Estas bloqueando mi computadora.

Reaccionó y se alejó rápidamente de mi. Yo sonreí mientras tomaba la computadora y me recosté boca abajo en la cama para abrir mis ultimas búsquedas. Descubrí cosas demasiado interesantes. Charlotte se mantuvo a un lado, de pie, lo más lejos posible de mi.

—Aquí está.

Prácticamente se abalanzó. Se acomodó boca abajo igual que yo y se apoyó sobre sus codos. Acercándose a mi para poder observar todo.

Yo sonreí ante el simple contacto de su brazo con el mío.

—Jack Potts...— leyó confusa— ¿quien es él? Jamás había oído hablar de él.

—El ex novio de tu madre.

Charlotte me vio como si estuviera loco.

—No, es imposible— negó con la cabeza.

—¿Crees que tu mamá y tu papá se conocieron, fue amor a primera vista y que se casaron para vivir felices por siempre?— dije sarcástico.

—No es eso, es porque mamá dijo que no había tenido más novios oficiales aparte de papá.

—Pues mintió. Si tuvo un novio antes que tu padre. Estuvo con Jack Potts por tres años.

—¿Tres años?— preguntó incrédula, yo asentí —¿Porqué mentiría?

—¿Segura que quieres saberlo?

—Solo dímelo ya— dijo fastidiada.

Yo suspiré. Busqué la noticia completa y se la mostré.

—Tenía buenos motivos para querer borrarlo de su vida.

Charlotte leyó todo eso con asombro. Ni yo he podido procesarlo bien, y es porque soy muy ajeno a toda esa historia.

"Jack Potts es condenado a veinticinco años de cárcel por los delitos de abuso e intento de violación en contra de su ex pareja, Alison Morgan. Esta sería la verdadera versión de los hechos, siendo aclarados en una conferencia de prensa hecha la semana pasada por Alison, ya que debía aclarar los rumores de supuesta infidelidad hacia su ahora ex esposo, Ethan Black"

—Espera, ¿ex esposo? ¿entonces mis padres estuvieron casados antes?

—Si.

Todo comenzó con su Mirada | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora