54- Samuels

3.6K 340 75
                                    

Nate Samuels

Hace un año y medio...

Enojo es poco para describir lo que siento.

Si ya me sentía traicionado ahora es peor. Porque luego de ir con Josh y perder la dignidad llorando por ella decidí enfrentarme a la realidad. Y fui a mi destino original, a final de cuentas ir donde mi primo fue lo mejor que pude hacer, porque Alan me aclaró todo lo que debía saber.

—¿Ella se burla de mi?

—Nate, somos del mismo grupo, pero no nos hablamos. Hablo más con su amiga, Mia. Y solo han sido un par de veces. No quería decirte algo así por teléfono, pensé que sería mejor que te quedarás con esa imagen dulce de ella.

—¿Que ha dicho?

Alan suspiró, mirando a Josh.

—En fiestas a mencionado a Mason. Una vez dijo que era un pobre chico que estaba loco por ella, y que le hablaba por correo, pero que había rechazado porque no estaba a su nivel. Fue motivo de burla en la conversación. Es decir, lo fuiste tú— confesó.

¿Cuantos secretos más ocultó de mi? ¿No le bastó con mentirme sino que también se burla de mi? Esa no es la Charlotte que yo amaba.

—La Charlotte que yo amaba ya no existe.

—¿Que amabas?— preguntaron ambos con sorpresa.

—Ella es una extraña para mi— me limpie las ridículas lagrimas que caían por mis mejillas— Desde ahora será eso. Una desconocida.

—Puedes irte a otra escuela, no es necesario que...— trató de decir Josh.

—No voy a huir. Y no cambiaré mi vida por ella, ya no. Siempre me he refugiado en Mason, pero desde ahora seré Nate Samuels. Y ella se arrepentirá de lo que hizo— dije molesto.

—¿Que harás?— preguntó Josh con preocupación— No te guíes por el odio, eso no lleva a nada bueno.

—Sea lo que sea, está dolido— dijo Alan— y hay que apoyarlo. Nate nos ha ayudado mucho, Josh. En mi caso ayudó a que en la escuela no mencionaran el apellido de mierda que tengo, sin ofender, sabes que te amo— se dirigió a mi.

—Lo sé— admitió rendido— dinos, que quieres hacer.

Quería que se arrepintiera. Que se diera cuenta de que estaba siendo egoísta y que me hizo daño. Josh no sería parte del juego, al menos no al inicio. Solo necesité a Alan, el ya era de su grupo así que podría mantenerme informado de todo. Yo la observé desde las sombras, donde siempre he estado, y ella parecía tan brillante, tan feliz sin mi. De vez en cuando salía con un chico. La mayoría deseaba estar con ella. Incluso Alan, para meterse en su papel de idiota le coqueteó algunas veces. Y luego nos reíamos en casa por sus reacciones.

Pasados unos meses Alan comenzó a salir con su amiga, la tal Mía. Le atraía pero no le gustaba. La pasaban bien juntos y eso era lo único que le importaba.

Tampoco es como que Alan Samuels sea un romántico, pero siempre decía que algún día llegaría la indicada. Y esa jamás fue Mía.

Es por eso que la engañaba con alguna porrista por ahí. Traté de decirle que no lo hiciera pero fue su decisión.

Alan odia nuestro apellido, y es porque su padre, ósea mi tío, abandonó a su madre. Y yo convencí a mis padres de que dieran dinero a la escuela hace años para que lo llamaran por el apellido de su madre. Por eso todo el mundo lo conoce como Alan Cooper. Pero para mi siempre será Samuels.

Solo a Josh y a mi nos deja decirle así. Porque tenemos un vínculo cercano. Pero nadie más que no sea importante para él puede hacerlo. Además no lo saben.

Todo comenzó con su Mirada | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora