37- Cumpleaños

4.4K 435 147
                                    

Traer a Samuels fue una buena idea, la verdad aporta mucho a las ideas, y a llevar bolsas.

—¿Llevará todo eso?— preguntó el chico de la tienda asombrado.

—No, solo lo traje a la caja para jugar y luego irme sin nada— dije sarcástica.

A este punto ya estoy estresada, y sus preguntas estúpidas no ayudan.

— Si lo llevará— Aclaró Samuels. El chico asintió.

Compré todos los videojuegos e historietas de la tienda que podrían gustarle a Liam. Son como cincuenta, y tantas historietas que no puedo contar. Por eso su asombro. Él metió todo en las cajas de regalo que pedí y yo pague todo.

Tomé todo y salimos de allí, yo sonreí, porque voy a ganar otra vez. Liam seguirá amándome más que esos dos novatos.

—Me gustaría tener una hermana como tú, sería feliz por el resto de mi vida con todo esto— levantó el resto de bolsas que él llevaba— Es impresionante.

—No sería necesario que fuera tu hermana para lograr que fueras feliz, Samuels. Podría ser otra cosa, como tú novia por ejemplo, pero le temes al éxito.

El solo se limitó a sonreír divertido.

—Presumida. ¿Quien me asegura que tendría éxito al salir contigo?

—Yo. Soy una figura pública, mi palabra vale mucho.

—¿Debería confiar en ti, caramelo de fresa?

—Claro. No miento, siempre te digo lo estúpido que eres cuando tengo la oportunidad.

El bufó.

—Derrochas honestidad. ¿Ya terminamos?

—Si, aún debo ayudar con la decoración.

Metimos todo al auto, no todo cabía en el maletero así que llenamos los asientos traseros de regalos. Me senté a descansar un poco.

—¿Estas pensando en los mocosos que tendrás que soportar en tu casa?— preguntó Samuels.

—No habrán niños, Liam no habla con demasiados compañeros, no tiene amigos— dije algo triste, el me miró asombrado.

—Pero el es un encanto, no como tú— yo lo vi ofendida— Si yo tuviera su edad querría ser su amigo, todo el mundo querría.

—Samuels, es un niño. Los que le hablan solo lo hacen porque sale en revistas de vez en cuando, por la fama— expliqué— jamás a sido muy sociable en ese sentido, aunque no tiene problema para relacionarse con las personas, es muy reservado.

—Eso es deprimente.

—Solo invitamos a la familia, es muy bonito y reconfortante, aunque no lo creas, es divertido. Mi familia es muy loca, hacen juegos y cosas geniales, él la pasa bien.

—Suena lindo— sonrió— soy hijo único así que no se como es eso, pero te preocupas mucho por el, ¿Depende mucho de ti, verdad?

—Si. Y he tratado de que no sea así, lo he animado a hacer amigos pero dice que está bien, solo él y su arte— apoyé mi cabeza en el respaldo, lo miré— ¿Quieres ir?

—¿Yo?— preguntó asombrado.

—No. Mason— dije burlona, el rodo los ojos.

—Oh pero no podría, supongo que a esto se refería Bruno cuando me contó que su familia se reuniría y junto a Mia anunciarían que son pareja. ¿Tu padre estará allí? sabrá que soy un engaño.

— Si, papá está de viaje pero llega hoy solo por el cumpleaños de Liam. Así son, si mamá está de viaje nos quedamos con él y al revés. Pero está bien, en algún momento tendría que enterarse, y está bien por ellos, van muy enserio.

Todo comenzó con su Mirada | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora