No creí que resultaría tan bien. No creí que ser honesta conmigo misma y con el resto sería tan reconfortante. Me siento en las nubes como una típica chica que encuentra al chico que le gusta. Es nuevo, pero me encanta como se siente.
Vi a lo lejos a Mia y Bruno jugueteando sentados frente a Samuels, quien estaba apoyado en la mesa del jardín del campus, viéndolos con asco. Yo sonreí y decidí ir con ellos. Al llegar él me puso atención rápidamente, apenas me senté Samuels tomó mi mano por sobre la mesa, yo entrelacé nuestros dedos mientras lo veía divertida.
—Pero... ¿Qué?— preguntó Mia mirando nuestras manos con asombro, Bruno también parecía sorprendido— ¿De que me perdí?
—¿Están juntos?— preguntó mi querido tío.
—Somos amigos... que se gustan— explicó Samuels.
—¿Que hay del estúpido? No me malinterpretes, esto me encanta— Mía nos señaló a ambos.
—Mason es mi mejor amigo, él fue quien me animó a ir a hablar con Samuels— Me encogí de hombros.
—Si, fue a mi casa a pedirme matrimonio— bromeó él.
—Y dijo que no— seguí el juego.
—¿Tú fuiste a su casa a declararte?— Bruno me señaló sin poder creerlo.
—Si.
—¿Y ya son novios?
—Él dijo que no lo somos— señalé a Samuels.
—Aún— agregó él. Yo no pude evitar sonreír.
Mia soltó un chillido de emoción.
—Ustedes son muy lindos. Pueden ser fastidiosos pero son adorables. Siempre he sido team Nalotte— dijo orgullosa.
—¡Vaya! Pero si no son mis queridos amigos— dijo Alan llegando frente a nosotros.
Ya me sorprendía el hecho de que el ambiente estuviera tan tranquilo. Hace unas semanas se fue de viaje y esperaba que no regresara a fastidiarnos, me equivoqué.
—Piérdete— le dijo Mía.
—Veo que ya me cambiaste cariño— dijo burlón mientras veía a Bruno— ¿Un Black? Buena decisión, tiene muchísimo dinero.
—¿Estas insinuando que estoy con él por el dinero?— preguntó Mia, incrédula— Soy millonaria estúpido, eso no tiene sentido.
—Vete ya, Alan— dijo Bruno.
Alan comenzó a reír.
—Oye Charlotte, tu perrito habla, dile que se vaya a dormir— dijo burlón.
Bruno se paró de golpe, parecía muy molesto, Mia tomó su mano y logró calmarlo. Samuels solo veía la situación con desinterés.
—¿Vas a morderme, Brunito?— preguntó haciendo un puchero.
—Te gustaría— dijo Samuels, llamando la atención de todos— Quizá te pone que te muerdan, o tal vez solo funciona con tu amante secreto— dijo burlón— ¿Cierto?
—No se quien te dio permiso de hablar pero solo estas celoso de que tengo a todas las chicas que podría desear y tú solo eres un invisible— Respondió Alan.
—No creo que tengas chicas precisamente— murmuré, los chicos rieron.
—¿Que dijiste?— preguntó seriamente.
Yo me paré frente a él y sonreí.
—Dije que te vayas, deja a mis amigos en paz si no quieres que te hunda. Y él— dije tomando la mano de Samuels quien se paró detrás de mi— No es invisible, date cuenta de tu posición Alan. Sin Mia tu no eres nadie en esta escuela.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con su Mirada | ✔️
Romance¿Cómo podrían describir a Charlotte Black? Famosa, Sorprendente, Interesante, Guapa, Talentosa. Lo sé, tiene demasiadas cualidades, ¿Pero les cuento una cosa? Existe alguien que no quiere verlas... Charlotte Black es una estrella en ascenso, la her...