Nate Samuels
Creo que tuve un poco de razón después de todo. La ayudé, y eso fue todo. En la escuela me la paso con Annie y Gaby, esas dos han sido las únicas amigas que tengo.
Mi única compañía que no es secreta.
—Ella te perdonará, solo se paciente— me animó Annie.
—Tu entusiasmo es deprimente para mi— confesé.
—Sea como sea, sabes que nosotras estaremos aquí. Y ella debe aceptar que tú eres Nate. Así te ama.
—Yo creo que ya no me ama.
—Que negativo eres chico— se quejó.— Ayúdame Gaby.
—Pues fue un idiota— respondió obvia— si yo fuera Charlotte también lo mandaría a la mierda.
—Ella es más realista— admití. Gaby sonrió orgullosa.
Estaba tratando de imaginar cómo sería si el césped me tragara, cuando alguien me lanzó algo al estómago, me incorporé molesto, dispuesto a gritarle a alguien. Pero me di cuenta que parada frente a mi estaba Charlotte. Ya había visto su atuendo del día desde lejos, pero esa falda color morado se ve mejor desde aquí. Me incorporé para sentarme y ponerle atención. Annie y Gaby estaban expectantes a lo que sucedía.
—H-Hola...— dije sin poder evitar esbozar una sonrisa.
Ella se cruzó de brazos, con una expresión seria en el rostro.
—Me debatí muchos días sobre esto, pero mi madre tiene razón. Estoy dispuesta a hablar las cosas, porque yo también estuve mal, aunque tú eres más hijo de puta que yo— aclaró.
Yo me quedé mudo.
— Traje una ofrenda de paz.
Yo tomé lo que me lanzó hace un momento, y me puse feliz al ver el paquete de caramelos de fresa. Miré a las chicas en busca de ayuda, ella me indicaron que dijera algo. Pero nada me salió, esto es demasiado para mi desgracia.
—Oye, Nate— me regañó— Mi orgullo está por los suelos ¿y tú no dices nada?
—Perdona, es que me tomaste por sorpresa. Creí que jamás volverías a hablarme— confesé.
—No iba a hacerlo. Pero si quiero irme tranquilamente no dejaré nada pendiente— murmuró.
Yo fruncí el ceño.
—Eso sonó tan suicida— comentó Gaby— No lo hagas cariño, mis ojos necesitan ser bendecidos con tu presencia.
—No le coquetees frente a mi— la regañé.
Gaby me sacó la lengua.
—Bueno, pero nosotros dos no hablaremos hoy— nos señaló— ahora sólo quiero que resolvamos cosas y que aclaremos todo— ella le hizo una seña a alguien y segundos después Mia, Alan y Bruno aparecieron— No somos los únicos que tienen asuntos que resolver. Así que sin más mentiras de una vez.
— Esto es como un verdad o verdad— dijo Mia— me encanta.
Terminamos todos sentados en el césped. Decidí iniciar, sería algo fuerte pero como dijo, no más mentiras. Tenemos que liberarnos del pasado de una maldita vez, aunque las lastime.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con su Mirada | ✔️
Romance¿Cómo podrían describir a Charlotte Black? Famosa, Sorprendente, Interesante, Guapa, Talentosa. Lo sé, tiene demasiadas cualidades, ¿Pero les cuento una cosa? Existe alguien que no quiere verlas... Charlotte Black es una estrella en ascenso, la her...