Al día siguiente (sábado) Jungkook se quedó en su casa mientras sus padres salían a hacer las compras para la semana.
Todavía seguía sin creer el tipo de conversación que habían tenido el día de ayer.
Y es que la sola idea de hacer amigos para Jungkook resultaba imposible. De hecho, ya le costaba bastante entrar al salón de clases por las mañanas y aguantar ahí todo el día, ¿y sus padres querían que asistiera a un taller para hacer amigos?
A oídos de Jungkook sonaba como la cosa más absurda del universo. No, mejor dicho sonaba como la cosa más absurda de la galaxia entera.
Jungkook no entendía por qué sus padres se preocupaban tanto, después de todo él pasaba tiempo con ellos. Todos los padres desearían que sus hijos adolescentes pasaran tiempo de caridad en familia y Jungkook hacía exactamente eso porque no tenía otra cosa que hacer.
A eso de las casi cinco de la tarde (sus padres todavía no volvían a casa) Jungkook decidió entrar a la pagina de su institución educativa para averiguar esa tontería de los talleres. Buscó la pagina en google y entró, ingresó con el usuario que ya tenía y navegó por el sitio varios minutos hasta encontrar el tablón de talleres.
Lo primero que vio fue que la duración de los talleres sería hasta fin de año ( y para eso faltaban seis meses más las vacaciones de invierno que serían en dos semanas). Había tres talleres: uno de música, uno de literatura clásica (cosa que Jungkook detestaba) y el ultimo era uno de historia del futbol norteamericano.
Jungkook hizo una mueca, por lo menos sus padres le habían sugerido que se uniera al taller de música, ahora sabía porqué: sus padres habían tenido en cuenta que los otros dos talleres no le resultarían para nada interesantes.
Debajo de todo esto estaba el formulario de inscripción para comenzar a llenar desde el lunes. Tambien figuraban los profesores. Jungkook reconoció a dos, pero hubo un nombre que no le sonaba:
Kim Taehyung.
Jungkook no lo conocía y supuso que sería el nuevo profesor del taller. Él sabía que el año pasado había habido un profesor amargado y rechoncho que lo único que hacía era comer en clase y no dictar el taller. Recordarba que varios alumnos se habían quejado por esto y al final el taller de música quedó cerrado.
Pero ahora este año había un nuevo profesor.
"Quizás no sea tan desastroso como el anterior" — pensó Jungkook mientras cerraba la computadora no sin antes fijarse en el horario del taller de música: todos los lunes, miércoles y viernes de dos a cuatro de la tarde.
Eran dos horas extra que tendría que pasar con sus compañeros.
Así que Jungkook cerró la computadora de un golpe.
Ni de coña pasaría dos horas más con sus compañeros. Ellos no lo querían y él mucho menos. Después de todo nadie lo aceptaba en ningún lado, nadie lo invitaba a fiestas o salidas entre compañeros. Nadie quería incluirlo en los grupos de Básquet o Vóley cuando era la hora de educación física, siempre tenían que incluirlo un grupo a la fuerza y ¿adivinen qué? él era el ultimo de todos en ser seleccionado.
Y esa era la sensación más asfixiante del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Lovely Boy |Tk| ✔
Teen FictionJungkook es un estudiante de 17 años que se ve obligado a participar de un taller de música especial ya que sus padres quieren que sea más sociable con sus compañeros, de hecho sus padres están muy preocupados porque su hijo no tiene ni un solo amig...