A la salida de la escuela Taehyung tomó su auto y condujo hasta la casa de su mejor amigo Jimin. Él le había enviado un mensaje de texto preguntándole si podía ir a ayudarle para mover un par de muebles que había comprado.
Taehyung condujo durante media hora hasta que por fin llegó. Aquel día como no dictaba el taller de música tenía libre.
Jimin fue a abrirle la puerta y lo dejó pasar. Taehyung le estaba preguntando que como le había ido en su día hasta que vio la casa.
—Oh Dios. Esto es un desastre.
Los adornos, platos y demás objetos estaban todos fuera de lugar y los muebles a medio armar.
—Agh, lo sé, lo sé. Pero es que compré cosas nuevas y saqué los muebles viejos. Ahora no puedo armar estos. Es un desastre.
—¿Por qué no le decimos a Yoongi que venga? Que nos dé una mano.
—Está trabajando todavía.
Taehyung y él se pusieron manos a la obra. A clavar clavos en las maderas y enderezar los muebles. Taehyung estaba guardado platos cuando le preguntó a Jimin:
—Oye... ¿Puedo preguntarte algo como mejor amigo?
—Claro, para eso estoy cabeza de coco.
Taehyung y él se rieron.
—¿Y bien? Háblame, Tae.
El mayor se mordió la mejilla fuertemente.
—¿Tú crees que sea posible sentir cosas por alguien menor a mi?
Jimin casi escupe el agua que estaba tomando.
—Espera un segundo... ¿Estás intentando decirme que te estás liando con uno de tus alumnos?
—No me estoy liando con ningún alumno. Solo quería preguntarte esto.
—Pero lo estás preguntando por alguna razón en especifico.
Jimin se fue a sentar a su sillón y dio unas palmaditas para que Taehyung también lo hiciera. Él obedeció.
—Así que te estás enamorando de un alumno... ¡y no me mientas!
Tae bajó la cabeza.
—¿Crees que estoy loco?
—No viejo, yo creo que estás desesperado — le dijo tranquilamente pero sonando severo — ¿Sabes que? ¿Qué tal si mañana nos vamos por la noche a un bar y te consigues a alguien?
—No quiero conseguirme a alguien.
—Pues yo creo que deberías. Y deberías hacerlo rápido, porque estás acumulando frustración sexual y emocional. Antes de que hagas algún disparate y te acuestes con alguien menor.
—Yo no estoy diciendo que me quiero acostar con nadie. Simplemente estoy sintiendo cosas por este chico.
Jimin se llevó una mano a la frente.
—El chico es tu alumno ¿cierto?
Tae asintió.
—Podrías meterte en un problema, Tae. Tu eres mayor, tienes más experiencias que él ¿que tal si te denuncia por un abuso?
—¡Yo jamás lo abusaría! ¿Estás loco, Park? Jamás le haría daño a Jungkook.
—No estoy insinuado nada, pero los adolescentes de hoy en día se quejan de hasta un abrazo, comprende que es tu alumno y no tienes permitido tocarlo en ningún sentido de la palabra. No puedes pasar los límites.
—Pero fuera de la escuela ya no es mi alumno. Es un chico más.
Jimin le puso una mano en el hombro.
—Jungkook me está empezando a gustar, Jimin — le dijo tristemente — lo único que quiero hacer es abrazarlo todo el día y darle besos. Me está volviendo loco de lo tierno y buena persona que es.
Jimin contempló a su amigo. Seguía creyendo que estaba mal.
—Tae... están en etapas diferentes.
—Lo sé perfectamente.
—¿Y si lo lastimas? ¿Qué pasa si te cansas de él y le rompes el corazón? ¿Qué tal si te acusa de pedófilo o pervertido?
—Yo no soy ninguna de esas cosas.
—No, no lo eres. ¿Pero no te has puesto a pensar qué creerían los demás si te ven con ese chico en la calle? Podrían denunciarte, perderías tu trabajo, tu reputación.
Taehyung sabía que era un problema. Pero quería intentarlo.
—Ay, no lo sé... pero me gustaría intentarlo con Jungkook. Siento que él es el chico correcto.
ESTÁS LEYENDO
Lovely Boy |Tk| ✔
Teen FictionJungkook es un estudiante de 17 años que se ve obligado a participar de un taller de música especial ya que sus padres quieren que sea más sociable con sus compañeros, de hecho sus padres están muy preocupados porque su hijo no tiene ni un solo amig...