Aquel día no hubo taller de música y Taehyung se llevó a Jungkook a su casa para las lecciones de piano.
—¿Qué tal si repasamos un poco los arpegios para entrenar un poco tu mano? Así te distraes de lo que ocurrió.
Jungkook dejó su mochila en el sillón de Taehyung y Yeontan lo fue a saludar. A Jungkook le daban miedo los perros pero cada vez que iba a la casa de Tae para las lecciones de piano, aquel perro lo único que hacía era lamerlo y esperar a que Jeon le hiciera mimos.
El menor lo alzó en brazos y Yeontan lo lamió por todos lados. Jungkook rió y lo acarició. Taehyung lo miraba sentado en el piano. Lo observaba con amor.
Y tenía tanto cariño contenido por Jungkook y por su mascota que se acercó y abrazó al menor mientras acariciaba a Yeontan con su mano libre. Tae besó la frente de Jungkook y luego lo miró a los ojos.
—Lo que has hecho hoy ha sido muy valiente.
Jungkook asintió con la cabeza.
—Siento que hice algo que no debería de haber hecho. Quizás es malo lo que voy a decir, pero... Mike se lo merecía. De verdad lo odio. Soy un perdedor por su culpa.
—Tú no eres un perdedor.
—Para Mike y mis compañeros sí lo soy.
Taehyung se sentó con él en el sillón. Yeontan ya estaba en su regazo. Tae tomó de la mano a Jungkook.
—Yo no hago las mismas cosas que mis compañeros y se burlan por eso.
—¿Cosas como cuáles?
—Lo de siempre. Yo tengo 17 años y sigo siendo virgen. Nunca salí con nadie, no bebo bebidas alcohólicas, y mucho menos voy a fiestas porque nadie me invita. Tan solo y gracias a ti he dado mi primer beso, pero todos los demás ya han hecho esas cosas. Siento que me estoy quedando atrás.
Taehyung le acarició la espalda y se acercó más a él cuando Yeontan bajó de su regazo para ir a comer.
—Bueno... no sé, si quieres podemos hacer todas esas cosas, juntos. Yo te cuidaría. Siempre te cuidaría.
A Jungkook se le ablandó el corazón.
—Es que no sé si me gustaría.
—De todas maneras, no te estás quedando atrás. Eso es lo que la sociedad quiere que creas. Pero si tú quieres hacer todas esas cosas conmigo ten en cuenta que yo cuidaría de ti. ¿Quieres dejar de ser virgen? pues bien, lo hacemos. ¿Quieres beber alcohol? entonces compramos una botella. Estás saliendo conmigo así que no puedes decir que estás solo, ahí ya tienes algo. ¿Quieres ir de fiesta? te llevaré a una.
Jungkook se apoyó en su hombro y Taehyung lo rodeó con su brazo, transmitiéndole cariño y seguridad. Jungkook se sentía protegido con él.
—Lo peor de todo eso es que son cosas que creo que no van a gustarme,
—No puedes saber si algo no te gusta cuando ni siquiera lo has hecho. Y sé que como profesor esto de decirte que bebas alcohol está muy mal, porque eres menor, pero... un vaso no le hace mal a nadie.
—Es cierto. Aun así no creo que me guste.
—Bueno, todo depende de la bebida. El champagne es rico, a mi me gusta. La cerveza también, pero ni loco me bebería una botella de Vodka o Tequila, demasiado fuerte para mi gusto.
—Debe ser horrible — dijo Jungkook animándose a tomar a Tae de la mano.
Caray, como le gustaba el mayor.
Taehyung era hermoso.
Y era suyo.
—El alcohol te quema toda la garganta y te baja directamente al estómago, es como si te explotara una bomba dentro de la panza — explicó Tae besándole la frente mientras le hacía mimitos. Jungkook cerró los ojos y se relajó. Estaba muy cansado. El arrebato de ira y valentía de aquel día le habían costado la energía.
Pronto, Jungkook fue quedándose dormido en el hombro del mayor.
Taehyung lo dejó dormir en su cuerpo, porque era la sensación más hermosa y placentera del mundo.
Por fin no se sentía solo. Por fin había encontrado a alguien a quien querer y que le devolviera todo ese amor que él quería dar.
ESTÁS LEYENDO
Lovely Boy |Tk| ✔
Teen FictionJungkook es un estudiante de 17 años que se ve obligado a participar de un taller de música especial ya que sus padres quieren que sea más sociable con sus compañeros, de hecho sus padres están muy preocupados porque su hijo no tiene ni un solo amig...