Cap 43

4.6K 803 131
                                    

Quizás aquel día Jungkook llegó diferente a su casa.

Aquel día, por primera vez, llegó feliz.

Feliz de que Gyu lo hubiera abrazado, feliz de que Tae pelirrojo lo hubiera apoyado. Feliz de que YeonJun y Soobin lo hubieran saludado a la mañana.

Estaba feliz. Muy feliz.

Esperaba que al día siguiente las cosas se repitieran. 

— Hola, hijo — saludó su padre desde la cocina —¿Qué tal el día de hoy?

—Bastante bien — contestó él animadamente.

Su padre se sorprendió de que le contestara eso, así que dejó de picar las zanahorias y le prestó más atención.

—¿Lo dices de verdad o solo por decir?

—De verdad. Hoy fue un buen día.

Su padre le sonrió orgulloso.

—Creo que ya tengo amigos — Le dijo Jungkook con una sonrisita en la cara. No podia evitar contener la alegría del momento —Son cinco.

Su padre quedó impresionado, así que se acercó para darle un abrazo y le acarició el cabello.

—Me alegra de verdad. ¡Invitalos aquí un día!

Jungkook hizo una mueca.

—¿Acaso quieres que la casa quede patas arriba? —Cuestionó Jungkook soltando una risa —Ellos son... un poco desastrosos.

—Ay, qué más da. Qué venga a divertirse. Hagan un pijamada o cosas así. Aprovecha a tus amigos ahora que los tienen ¿como se llaman?

—Son de tercero. Se llaman BeomGyu, Taehyun, Soobin, YeonJun y HueningKai.

—Genial, cuando los vea me aprenderé sus nombres.

Jungkook sonrió satisfecho y luego se fue hacia su cuarto para hacer la tarea.

Aquella vez no cerró la puerta porque no estaba triste y sentía que no debía quedarse estancado en la soledad de su habitación.

. . .

Por otra parte, aquel día Taehyung había logrado vender una de sus obras de arte a un coleccionista de pinturas.

Había ganado una fortuna, una fortuna con la cual podía vivir dos o tres meses sin el sueldo que le darian a fin de mes en la escuela.

Así que se le dio por llamar a Jimin y Yoongi para festejarlo.

Pero en vez de eso, decidió llamar a Jungkook.

—¡Hola Kookie!

—¿Qué tal Tae? Hoy no te vi en la escuela — le dijo haciendo un pucherito.

—Es que los días que no tengo el taller no voy a trabajar.

—Oh...

—Te tengo una noticia ¡acabo de ganar un dineral! ¿Qué te parece si te paso a buscar y nos vamos al centro comercial y luego a ver una película y cenamos?

Jungkook se quedó con la boca abierta.

—Iría pero... ¿Qué le digo a mi papá? No puedo decirle que saldré contigo — Dijo susurrando.

Taehyung se quedó pensando por un momento mientras tomaba su auto.

—Dile que irás con alguno de los chicos a ver una película y a cenar a un McDonald. Te esperaré a dos cuadras de tu casa, así tus padres no sospechan nada.

—Está bien.

Ambos colgaron al mismo tiempo. Jungkook se cambió de ropa y se puso algo un poco más lindo, pero discreto.

Luego salió de su cuarto.

—Pa... BeomGyu y YeonJun quieren ir al cine ahora ¿puedo ir con ellos? Están cerca de la escuela, así que iré para ahí.

—Claro, no hay problema. Puedes irte hasta las once de la noche, tu madre y yo no tenemos problema.

—Gracias. Amm... luego del cine quieren ir a comer a McDonald y los otros chicos van a estar ahí, Gyu dijo que Soobin, Kai y Taehyun no querían ir a ver la película pero sí a comer.

—Si, está bien. Te daré un poco de dinero.

Su padre sacó de su billetera dinero y se lo dio a su hijo. Se despidieron y Jungkook se fue de la casa a esperar a esperar que su querido Hyung llegara por él.

Lovely Boy |Tk| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora