Cap 40

5K 888 399
                                    

La clase que Taehyung le había dado a Jungkook aquella tarde había ido muy bien. 

El menor aprendía fácil y rápido. Ya había memorizado los tiempos de las notas de las partituras así como notas corcheas, negritas y blancas. Había memorizado las posiciones de las notas también, pero le costaba leerlo en la partitura. 

—Es complicado —le dijo Taehyung sirviéndole un vaso de agua cuando terminó su clase con él — Pero al ritmo que aprendes y a juzgar por tu inteligencia, creo que aprenderás rápido. 

Taehyung estaba maravillado con el gran alumno que era Jungkook. Era brillante. 

—¿De verdad crees que pueda aprender rápido?

—Claro que sí — se sentó a su lado — Confía en mi. 

Jungkook se animó a sonreírle y Taehyung se animó a tomarlo de la mano. El menor se quedó estático sintiendo la calidez de la piel del mayor.

—Tae...

—Dime.

—¿Cuándo tendremos esa cita?

—Creo que sería prudente esperar hasta las vacaciones de inverno, así tendremos el receso escolar.

—Es la próxima semana, Tae. 

El mayor alzó una ceja. 

—¿No faltaban dos semanas más?

Jungkook sacudió la cabeza. 

—Vaya... los días se pasan volando. 

— Es verdad — comentó Jungkook apoyandose en el hombro del mayor. Tae sonrió inevitablemente — ¿Y qué haremos en la cita?

Taehyung se estaba emocionando.

—¿Te gustaría acompañarme a un museo? Puede sonar un poco aburrido, pero... no sé, a mi me gusta el arte. 

—Sí lo sé. Seria maravilloso. 

Entonces Taehyung lo abrazó. 

—¿De verdad lo crees? Todas mis otras citas o novios me han dicho que parecía un viejo de ochenta años, que les parecía... patético — dijo en voz baja. 

—No es patético. Es algo muy cultural. Me interesa ir contigo, háblame de todo lo que te guste, Taehyung. 

El mayor le acarició la cabeza y Jungkook adoró aquel momento. Sentía que al fin había alguien que gustaba de él. Era una sensación hermosa luego de haber creído durante mucho tiempo que nadie lo querría, que nadie se fijaría en un perdedor como él.

Pero ahí estaba Taehyung, que lo aceptaba y se preocupaba por él. Que era atento y cariñoso.

Taehyung le besó la frente y Jungkook se rió suavecito. Era hermoso, ese hombre definitivamente era todo lo que estaba bien.

Jungkook lo miró a los ojos sintiéndose feliz después de mucho tiempo. Los ojos de su mayor parecían un cielo despejado. Podía mirarlos durante horas sin cansarse.

Entonces Taehyung lo agarró de las mejillas con suavidad, acariciando con el pulgar de su mano la piel del menor.

Juntó su frentes y sus respiraciones se mezclaron. El menor cerró los ojos por inercia y Taehyung se acercó más hasta rozarle la nariz.

Y luego tomó el valor de unir sus labios en un beso necesitado de amor y cariño.

Jungkook se sorprendió. Sintió un cosquilleo en su boca y luego una sensación de felicidad y plenitud invadirlo desde los labios hasta llegarle al corazón para calentarlo de amor.

Era algo nuevo. La textura de los labios de Taehyung sobre los suyos era una cosa que jamás había sentido antes.

Se sentía feliz.

Y Taehyung le estaba comiendo la boca, literalmente. 

Jungkook era un poco inexperto pero intentó devolverle el beso con frenesí, dando lo mejor de él para que su Hyung también disfrutara de todo eso.

Al separarse, Jungkook tomó una bocanada de aire y miró a Tae a los ojos.

 —¿Te gustó?  — le preguntó el mayor sin dejar de sonreír.

Jungkook asintió tímidamente con la cabeza y luego de eso sonó su alarma. Ya debía irse de la casa de Taehyung.

 —¿Quieres que te lleve a casa? No me agradaría que estuvieras por la calle a esta hora. Ya son casi las seis y se está poniendo oscuro.

 —Si no te molesta llevarme...

 —Claro que no. ¿Para qué tengo un auto si no es para usarlo?  — Le dijo guiñandole un ojo.

. . .

Luego de estar casi media hora en el auto de Taehyung, Jungkook le pagó por la clase. Ese era el pago de la semana entera, todavía le faltaban las otras dos clases pero él prefirió pagarle a principio de semana.

Jungkook no se quería bajar del auto.

 —Tae...

 —¿Sí?  — Pregubto guardando su billetera.

 —¿Podría darte otro besito?

Al mayor le pareció super tierno que preguntase.

 —Claro.

Jungkook se acercó a él un poco nervioso y lo besó. Movió sus labios saborenado los del mayor y Taehyung lo agarró por la nuca y profundizó el beso, porque así le gustaba a él.

El menor estuvo agradecido de que él lo profundizara. Se sentía rico besarlo. Se sentía prohibido porque Tae era mayor que él.

Se sentía sexy...

 —Mgh, te besaría por horas  —gruñó el mayor con voz ronca al separarse para verlo a los ojos brillantes. Jungkook se rió nervioso  —Oye... ¿Tú vas a decirle algo a tus padres sobre esto?

—No. No quiero que lo sepan. Creo que es peligroso porque tú eres mi profesor. Creo que solo les diré que me hiciste el favor de traerme en tu auto y nada más.

Taehyung agradeció eso.

 —Entonces... ¿lo nuestro será un secreto? Al menos dentro de la escuela debe serlo.

Jungkook estuvo de acuerdo.

 —Sí. Los demás no tienen por qué enterarse.

Lovely Boy |Tk| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora