15 días más tarde
Luego de muchos análisis de sangre, cuidados, desintoxicación y suero. Los chicos habían salido del hospital.
Jungkook se había ido antes que Gyu porque la policía estaba haciendo su trabajo con los padres de BeomGyu y estaban más ocupados haciéndole preguntas a él que a todos los testigos.
Pero obviamente tuvieron que corroborar la historia así que interrogaron a Jungkook a Soobin a HueningKai y a YeonJun por separado. Todos contaban lo mismo y los policías también le dieron una reprimenda a YeonJun por la cantidad de alcohol que había bebido. Una de las mujeres policía fue más comprensiva y le tendió un folleto en donde había programas de regresión para adolescentes, dijo que si no pensaba unirse que conservara el folleto de todas maneras, pero eso fue todo.
Ahora, quince días más tarde, BeomGyu se encargaba de llevar a Terry a la escuela en su silla de ruedas.
Solo que... casi no le decía palabra.
En todos esos días que habían pasado lo había visto dos veces y nada más. Sentía que su novio le guardaba rencor por lo de la fiesta a pesar de que demostrase todo lo contrario y que le hacía ver que la relación seguía bien (al menos por parte de Terry a quien le había importado un bledo que su novio se hubiese besado y toqueteado con Jungkook). La salud de Gyu y su vida le parecían muchísimo más importantes que una infidelidad no intencionada.
Cosa contraria a lo que había hecho el otro Tae con Jungkook.
El mayor apenas le había hablado en todo ese tiempo. Necesitaba pensar porque sí, a él le molestaba lo que Jungkook había hecho, a pesar de que sabía que no habia sido a propósito.
Jungkook tampoco le había hablado en esos días. De hecho, había empezado a pensar mucho.
Se lo estaba replanteando todo:
Taehyung era mayor, tenía diez años más, y veía el mundo de otra manera.
Jungkook se dio cuenta que él estaba en su etapa de adolescencia, y que Taehyung había dejado eso hacia ya muchos años.
Taehyung era más maduro y él no tanto. A él le faltaban muchos años de formación, muchos años de experiencias, de decepciones, de vida...
No podía compararse con Kim Taehyung.
Y sabía que el asunto le enojaba porque sus anteriores parejas lo habían decepcionado o tratado muy mal.
Y ahora Jungkook también sentía que Taehyung lo veía como una decepción a pesar de que no había hecho esas cosas con Gyu a propósito.
O tal vez si...
Por algo Gyu y Jungkook no habían querido enfrentarse esos días en el hospital.
Quizás ambos sabían por una parte de su subconsciente que tenían que acabar con esa tensión sexual que había estado presente siempre, desde la primera vez que Gyu lo rodeó con su brazo, desde la primera vez que lo tomó del brazo para caminar por la calle y hacerlo siempre. Después de todas esas risas que habían compartido, de las charlas y los consejos y de los dedos entrelazados para demostrarse apoyo entre sí.
ESTÁS LEYENDO
Lovely Boy |Tk| ✔
Ficção AdolescenteJungkook es un estudiante de 17 años que se ve obligado a participar de un taller de música especial ya que sus padres quieren que sea más sociable con sus compañeros, de hecho sus padres están muy preocupados porque su hijo no tiene ni un solo amig...