Habían pasado dos horas y Soobin y YeonJun se encontraban comiendo papas con cheddar en el patio de comida del lugar.
Habían tenido que acercar dos sillas para colocar todas las bolsas de las cosas que habían comprado.
Yeonjun había comprado cajas y cajas de series de anime en DVD, también películas y otras tantas remeras y atuendos para hacer cosplay.
Soobin había gastado una fortuna en mangas.
Literalmente se estaba llevando 25 mangas a su casa. No sabía dónde los pondría pero estaba feliz porque había conseguido muchos de Junji Ito que le faltaban y había podido completar su colección de Banana Fish y también había comprado los primeros tomos de Blue Lock.
En cambio, Yeonjun se había comprado Manwhas. Había conseguido algunas series que salían de Webtoon y como las quería se las compró. Él también se llevaba como 15 cosas para leer.
Soobin terminó de comer sus papitas (hacía tiempo que Yeonjun también había acabado su comida).
— ¿Crees que nos sobre dinero para la próxima cuando vengamos con los chicos? — le preguntó Soobin.
— Yo no gasté tanto como tu. La próxima compraré unos mangas y posters con el dinero que sobró.
— A mi se me fue casi todo en los mangas — le dijo mientras se levantaban para tirar las cosas en el cesto de basura.
Soobin acomodó sus compras de modo que logró simplificar las bolsas. Yeonjun tenía la mochila llena y llevaba una bolsa pequeña pero llena de postales de anime en una mano.
Se había pasado un poco con las postales de anime...
Había comprado 112 postales, se había llevado casi todo el puesto.
Por suerte no pesaban tanto.
Soobin observó su bolsa y levantó una ceja.
— Yo me pregunto donde rayos pondrás todas esas postales.
— Quiero hacer un mural de postales en el cuarto — contestó Junnie caminando hacia una cabina de fotos — La próxima compraré otras más.
— Acabas de llevarte más de 100 postales.
Yeonjun se alzó de hombros y entró a la cabina. Soobin se hubiera dado una palmada en la frente pero sus manos estaban extremadamente ocupadas por las bolsas. En ese momento se estaba replanteando comprar una de las mochilas del puesto que estaba cerca.
— Espérame aquí. Iré a comprar una mochila.
Jun lo esperó en la cabina de fotos y Soobin casi corrió para llegar al puesto de mochilas de anime. La más barata era la de Naruto así que la compró y pronto pudo acomodar sus cosas dentro. Por lo menos gran parte de los mangas ya estaba guardada en la mochila.
Volvió a la cabina de fotos cuando Jun se estaba terminando de tomar algunas. Dejó su bolsa a un lado y puso una moneda en la máquina.
— Tomemos alguna juntos — le dijo sonriéndole.
La primera foto salieron haciendo corazones con los dedos, la segunda Soobin lo rodeó con un brazo y lo atrajo hacia él. Sonrieron y en la foto se notó que ambos estaban rojos porque sus rostros estaban demasiado cerca.
Al acabar de hacer la foto, YeonJun giró para ver a Soobin en el tiempo exacto en el que la cámara tomaba la foto.
Captó el momento justo cuando ambos se miraban los labios entre sí.
En la cuarta foto, Yeonjun justo miró a Soobin como si fuera su mundo y esa fue la foto más hermosa de ambos.
La foto salió y la maquina ponía un cartel de que la podía enviar vía mail, así que Soobin colocó su mail y pronto recibió la notificación de que le había llegado la foto en digital.
ESTÁS LEYENDO
Lovely Boy |Tk| ✔
Teen FictionJungkook es un estudiante de 17 años que se ve obligado a participar de un taller de música especial ya que sus padres quieren que sea más sociable con sus compañeros, de hecho sus padres están muy preocupados porque su hijo no tiene ni un solo amig...