A los tres días Jungkook se sentía mejor. De todas maneras al día siguiente de que lo golpearan él no pudo caminar mucho.
Había revisado sus partes íntimas para saber si de verdad no le había ocurrido algo malo: solamente encontró un moretón en la parte de su pelvis. Ya se le iría con el paso de los días.
Mientras tanto planeaba comprarse un escudo de huevos, así si le pegaban bien que les dolería.
Jungkook rió al pensar en eso y se levantó para ir a la escuela.
Aquel día tenia ganas de ir al taller de música.
El problema es que era jueves, y los jueves no había taller.
. . .
El día de Jungkook transcurrió sin importancia: hizo la tarea, dio bien un examen, entregó un trabajo practico en el cual sospechaba que no le había ido muy bien. En el horario del almuerzo se animó a saludar a los cinco chicos, ellos le preguntaron cómo estaba, pero eso había sido todo. Jungkook no quería molestarlos porque había visto que estaban estudiando algo muy importante.
Al llegar a casa recordó que todavía tenía en la mochila guardada la tarjeta de presentación que Taehyung le había dado para las clases de piano.
Así que fue a ver a su madre qué estaba en la habitación organizando la ropa que quería regalar o tirar a la basura por mucho uso.
— Mami, el profesor Kim quiere darme clases privadas de piano. ¿Puedo ir?
—Claro. Pero dime un presupuesto antes de acordar algo.
—Cien dólares.
A su madre casi se le salen los ojos.
—¿Cien dólares?
—La semana.
—Hijo, cada vez va peor.
Jungkook se rió.
—Son tres horas, tres días a la semana. En total nueve horas semanales, y él es un profesor exigente, así que los cien dólares valen la pena.
Su madre sacó ropa del armario y meditó por un momento.
—Lo pagaremos entre tu padre y yo, así será menos dinero para ambos.
—¿Pero... pueden pagarlo cierto?
—Claro que sí. Después de todo nuestro trabajo es excelente. Solo espero que el profesor Kim sea excelente también.
—Es concertista profesional.
—Wow. ¿Cuántos años habías dicho que tenía?
Él ya les había platicado del profesor Kim, como no tenía a quien contarle su vida, siempre se la contaba a sus padres, omitiendo la parte fea de las burlas y los golpes.
—Tiene 27.
—Es muy joven. Bien, lo pagaremos.
—¡Gracias!
—¿Y cuando comienzan tus clases privadas?
—Taehyung dijo que la próxima semana, porque ahora está trabajando por la tarde en un bar. Toca el piano allí y le pagan por eso.
—Debe ser muy bueno --- dijo su madre sorprendida. Y sorprendida de que su hijo aceptara pasar tiempo extra con otra persona que no fuera ella y su esposo.
—Lo es.
ESTÁS LEYENDO
Lovely Boy |Tk| ✔
Teen FictionJungkook es un estudiante de 17 años que se ve obligado a participar de un taller de música especial ya que sus padres quieren que sea más sociable con sus compañeros, de hecho sus padres están muy preocupados porque su hijo no tiene ni un solo amig...