Jungkook se subió al auto de Taehyung y lo primero que le dijo fue:
—Creo que ambos hemos tenido un buen día.
Taehyung se lo quedó mirando.
—Mi día ha estado excelente. ¿Qué tal el tuyo?
—Bueno... creo que los chicos de verdad me quieren como su amigo.
—¿Hablas del grupo de BeomGyu, verdad?
Jungkook asintió emocionado con un pucherito. A Taehyung le dieron ganas de besarle los labios, pero no iba a hacerlo, creía que era demasiado pronto para besarse todo el tiempo. El beso de ayer había estado bien, como entendimiento de que ambos sentían algo el uno por el otro. Pero Taehyung no quería cagarla, así que sería paciente con su chiquito Jeon.
—Jungkook, te felicito de verdad. ¿lo ves? No todo el mundo es malo, así que por favor no tengas miedo de hablarles a ellos sobre las cosas que te gustan. ¡Vayamos a celebrar nuestros triunfos!
El menor festejó con él y Tae colocó la radio cuando empezó a conducir.
—¿Y tú te has ganado la lotería o algo así?
—Nah. Le vendí uno de mis cuadros a un coleccionista y ha pagado mucho dinero. Mucho, Jungkook, mucho.
—Wow. Eso es genial.
—Puedo convertirme en tu Sugar Daddy por esta tarde si quieres — Le dijo de manera graciosa alzando las cejas sugerentemente.
Jungkook se quedó con la boca abierta. Pero luego lo interpretó como la broma que era y comenzó a reírse a carcajadas. Taehyung lo admiro, era bellísimo y reconfortante verlo reír feliz.
—Oye, de verdad. Si gustas que te compre algo me dices. Para eso estamos yendo al centro comercial, quiero comprarme ropa con este dinero extra que tengo.
Jungkook estaba realmente impresionado.
—¿No hay nada que quieras que te regale? Me haría muy feliz verte feliz por un regalito.
Jungkook se estaba muriendo de ternura. Sin dudas, tener sentimientos por ese hombre era una de las mejores cosas que le iba a pasar en la vida.
—No hace falta que me compres nada, Tae... después de todo mis padres tienen dinero. Tampoco hay algo que necesite urgentemente.
Tae le hizo pucherito.
—¿De verdad no quieres que te compre nada? ¿Algún juego para la Ps4? ¿Películas, álbum de música, donas, ropa, aretes? ¿Nada de nada?
Jungkook estaba feliz de ver a su Hyung tan emocionado.
—Mmm... no hay nada realmente. Yo solo quiero pasar la tarde contigo. Ese es el mejor regalo que podrías hacerme.
Y Taehyung casi se pone a llorar ahí mismo. Nunca nadie antes le había dicho palabras tan hermosas como aquellas.
Jungkook era especial. Un angelito que había llegado a su vida.
ESTÁS LEYENDO
Lovely Boy |Tk| ✔
Teen FictionJungkook es un estudiante de 17 años que se ve obligado a participar de un taller de música especial ya que sus padres quieren que sea más sociable con sus compañeros, de hecho sus padres están muy preocupados porque su hijo no tiene ni un solo amig...