Resulta que al padre de Soobin se le había dado por llevarlos a todos juntos en el auto.
Estaban apretados y Terry se quejaba de que Gyu le estaba aplastando las bolas.
—Cariño, sabes que te quiero. ¡Pero lo haces a propósito! — le gritó Tae queriendo quitarlo.
Gyu se rió macabramente.
—Es tu culpa que accedieras a llevarme a upa, Terry.
Por otra parte HueningKai estaba subido en el regazo de YeonJun y el pobre estaba siendo aplastado contra la ventana y Kai se golpeaba la cabeza con el techo del auto a cada momento.
Jungkook estaba apretujado en el medio aplastado por sus amigos.
Soobin era el único que no se quejaba ya que estaba en el asiento del copiloto.
—Ya, deja de hacer presión, pedazo de estúpido — Tae pelirrojo le dio un golpe a Gyu en la pierna y él se dejó de molestar. Miró a Jungkook con una sonrisa macabra en la cara.
—¿Te das cuenta cuánto me adora?
Jungkook se rió suavecito.
—Definitivamente ustedes dos son un desastre.
. . .
Una vez que llegaron a la convención el padre de Soobin les dijo que los volvería a llevar.
—¡No hace falta! — se apresuró a decir Tae mientras el señor Choi les daba las mochilas que estaban en la baulera del auto. Todos se quedarían a dormir en la casa de HueningKai más tarde — Vamos a tomar el autobús de regreso.
Gyu se le rió en la cara.
—¿Qué pasa? ¿No me quieres tener a upa de vuelta, verdad?
Su novio le dio un coscorrón en la cabeza y los demás se rieron. El padre de Soobin los dejó allí y todos entraron a la convención.
Como Tae pelirrojo no quería tener cerca a su novio, Gyu se fue con Jungkook y lo agarró del brazo para pasear juntos por los stands. Casi que iban dando saltitos. En eso Gyu giró para ver a su novio y le sacó la lengua como niño pequeño, Terry se lo devolvió alzándole el dedo del medio.
Kai iba de lado a Tae y Soobin y Junnie uno pegado al otro. Estaban por ir a ver el puesto de posters cuando Beom se dio cuenta de lo cerca que estaban Jun y Soobin.
—Eso nunca había pasado —le susurró a Jungkook con los labios pegados a su oído en modo chusma —estos dos seguro cogieron y no nos dijeron nada.
Jungkook los observó con una ceja alzada. Era verdad: estaban demasiado pegados y en las veces que él los había visto juntos siempre había una distancia incomoda como si Soobin quisiera pegarse a Junnie pero no lo hiciera por miedo.
Y ahora resultaba que estaban hombro con hombro, sin espacio personal.
—No creo que se hayan acostado —le dijo Jungkook — Más bien parece como si hubiera pasado algo, pero no creo que sea lo que tu estás pensando. No todo en la vida es follar, Beom.
Gyu llevó a Jungkook hasta la otra punta del puesto de posters, lejos de los chicos.
—¿Crees que se hayan dicho que se gustan? Jungkook, quizás tu no los conoces tanto como yo porque los conozco desde primer año, pero... siempre me dio la vibra de que se gustan y que son un par de idiotas que no se dicen lo que sienten.
Jungkook asintió con la cabeza y escudriñó con la mirada a los dos. Soobin se reía de algo y Junnie le tocaba el brazo de una manera que solo hacen las personas que se quieren.
Gyu también lo vio.
—Wow... apuesto cien dólares a que pasó algo entre estos dos.
—Al parecer sí —dijo una voz detrás de ellos. Era HueningKai que se había cambiado de lugar —¿ya vieron como se le acercó Junnie? Como si fuera a darle un beso en la mejilla.
Los tres estaban anonadados y por otra parte Tae pelirrojo estaba de lado a Soobin mirando los posters y ni se daba cuenta de lo que pasaba.
Kai, Gyu y Kook decidieron no darle más importancia al asunto y compraron los tres el mismo póster de Given, se pelearon por uno de Mafuyu y al final Kai se quedó con él.
—¡Me lo robaste! —se quejó Gyu cuando se iban del puesto.
—Yo lo vi primero —HueningKai le sacó la lengua y Gyu se lo devolvió. Así estuvieron todo el camino hasta llegar al puesto de mangas.
—Creo que hoy no compraré nada —dijo Soobin al llegar al puesto.
—Más te vale porque te llevaste como treinta el otro día — le dijo Junnie dándole un codazo.
Gyu se volteó para verlos como todo fanboy.
—¿Acaso vinieron juntos? ¿Sin nosotros? ¿Y no nos dijeron nada?
Soobin estaba mirando embobado a Yeonjun pero cuando dijo eso se le bajó la sonrisa.
Era demasiado pronto para que los demás supieran que habían decidido empezar una linda relación.
—Eh...
Gyu se les acercó y los miró con una sonrisa.
—No intentes mentirme porque me daré cuenta ¿por fin están juntos? ¡Llevo esperando tres años chicos!
Yeonjun miró a Soobin y le sonrió. Ambos asintieron con la cabeza, después de todo, ellos eran sus amigos, no había nada qué temer.
Luego le agarró la mano y entrelazo sus dedos..
—Así es. Por fin estamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Lovely Boy |Tk| ✔
Teen FictionJungkook es un estudiante de 17 años que se ve obligado a participar de un taller de música especial ya que sus padres quieren que sea más sociable con sus compañeros, de hecho sus padres están muy preocupados porque su hijo no tiene ni un solo amig...