Cap 39

4.8K 875 693
                                    

Los días por fin habían pasado.

Y Jungkook debía ir a la casa de Taehyung para sus lecciones de piano.

Estaba emocionado, nervioso y ansioso pero de la mejor manera posible.

El menor llegó a la casa del mayor (ya habiéndole mandando un mensaje de que estaba yendo) y se lo encontró en la puerta.

—¡Hola Kookie!

Jungkook se mordió el labio de la felicidad.

Lo saludó amablemente y Tae y él entraron al edificio.

—¿Listo para tu primera clase?

—Sip. Compré el cuaderno que me pediste.

—Genial. Hoy te platicaré acerca de algunas cosas. Veremos las notas más fáciles en la partitura, te las haré escribir para que las memorices.

El menor lo escuchaba con atención. Taehyung lo dejó pasar al departamento y Yeontan lo saludó con un ladrido.

—¿Quieres algo para tomar?

—No, estoy bien así.

Taehyung por el contrario se sirvió jugo de frutas y lo dejó en una botella cerrada arriba de la mesa. Le indicó a Jungkook que se sentara con él.

El menor dejó sus cosas en una silla y miró a su profesor con atención.

Taehyung le devolvió la mirada y le sonrió.

—T-tae...

—¿Qué ocurre?

—Quisiera... preguntarte algo.

El mayor le puso toda su atención.

—¿No tienes... no estás casado, cierto?

Tae alzó la ceja. Que extraño que Jungkook le preguntara eso tan de repente. El otro día se lo había recalcado como chiste pero él no le había contestado nada.

Pero por otro lado agradeció que sacara ese tema. Podía dejarle en claro que tenía el camino despejado.

—No, no estoy casado. Tampoco he tenido pareja desde hace años. Estoy solo ¿sabes? Es un poco... — Lo miró de reojo — triste.

Jungkook se alegró de que el mayor no estuviera casado. Por otra parte se puso mal al oír que estaba triste por ese hecho. Seguramente lo afectaba mucho.

—¿Y tú, Kookie? ¿Tienes novio?

Taehyung se arrimó un poco más a él.

—Nunca tuve novio — confesó tímidamente — T-tampoco... tampoco di mi primer beso ni mucho menos mi... mi... mi pri-primera... ya sabes.

—Oh, si. Entiendo.

—Todos los demás hacen esas cosas. A veces me preocupa terminar virgen y sin haber besado a nadie hasta mis ochenta años.

—No deberías pensar esas cosas. Es demasiado negativo.

—Pero es la verdad. Nadie me quiere, estoy sólito — Dijo haciendo un puchero.

—Yo si te quiero — Le susurró con esa voz grave y varonil.

Jungkook casi se queda con la boca abierta. Pero lo disimuló.

— ¿Eh?

—Que te quiero...

Jungkook seguía en shock. No podía procesarlo.

—Que me gustas, Jungkook.

Ahora podía procesar menos las cosas.

¿Acaso estaba oyendo una alucinación?

Taehyung se echó a reír.

—Creo que se te acaba de bugear el cerebro.

Jungkook le sonrió.

— ¿De verdad acabas de decirme que te gusto?

—Si, bueno... al menos me atraes. Jungkook se que estoy sonando como un pervertido y que soy tu profesor y que está mal. Pero no me pidas que evite sentirme atraído por ti, porque no es algo que yo pueda controlar. Simplemente sucede. Quiero abrazarte y tenerte para mi, porque me pareces lindo.

Genial, ahora Jungkook estaba literalmente en shock.

Quería gritar de la emoción.

Pero en vez de eso se armó de valor y le dijo:

— Tú haces que mi corazón se ponga loco.

Taehyung se removió en su lugar. Su corazón había palpitado con fuerza. ¿Acaso había encontrado a su persona correcta?

Algo le decía que Jungkook era el indicado. Algo le decía que por una razón el destino los había juntado. 

— ¿Tú te sentirías cómodo teniendo una cita conmigo? — le preguntó Tae animándose de valor para tomarlo de la mano con mucha suavidad. Con su pulgar le acarició la piel y Jungkook se sintió desfallecer. 

—Creo que estaría bien... es solo que no sé qué se supone que deberíamos hacer en una cita —dijo apenado — Yo jamás he tenido una y tú debes de haber tenido muchas experiencias. 

Taehyung lo reconfortó con una sonrisa. 

—Sí, he tenido citas, pero solo han sido un desastre. Un espantoso desastre, al igual que las únicas dos relaciones que tuve a lo largo de mi vida.

—¿Solo dos relaciones?

—Sí. Y no fueron nada buenas. 

El menor hizo una mueca y dijo:

—Estoy empezando a pensar que yo tampoco podría ser muy bueno para ti. Tengo diez años menos, quizás piensas que soy un idiota. 

—¿Acaso pensaría que eres un tonto solo por tener menos edad? ¿Estás escuchando tus palabras?

Jungkook bajó la cabeza pero Taehyung lo tomó de la barbilla algo nervioso. 

—¿Entonces qué dices? ¿Te gustaría tener una cita conmigo? 

A Jungkook le brillaban los ojos. Él se sentía en casa estando con Taehyung. Se sentía cómodo.

—Sí. Me gustaría.  

Lovely Boy |Tk| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora