Cap 46

4.8K 713 82
                                    

No había sido tan desastroso.

Aquella noche en el McDonald mientras Taehyung y Jungkook acababan de cenar, los otros chicos se fueron a una de las mesas del fondo. Cuando Tae y Jeon acabaron su cena fueron a despedirse de los chicos.

A eso de las diez de la noche Jungkook había vuelto a casa. Taehyung lo había tenido que dejar a dos cuadras de la casa por si sus padres lo veían haciendo algo que claramente no debía de hacer.

—Te veo para las clases — le dijo Tae al despedirse de él. Se acercó para darle un beso en la mejilla y Jungkook lo aceptó gustoso.

—¿No te puedo dar un besito yo?

A Tae se le hizo tierno, así que finalmente cedió. Jungkook se animó a posar los labios sobre los suyos para besarlo lentamente y con inexperiencia.

Pero para Taehyung estaba bien. Que lo besara así era lo más puro y mágico que le hubiera sucedido jamás.

—Descansa Kookin— le dijo cuando el menor salió del auto con una sonrisa embobada en la cara.

—Buenas noches, Tae.

. . .

Aquella misma noche los cinco chicos salían del McDonald tarde. Se habían quedado platicando y se les había pasado la hora.

—¿Qué hacemos ahora? — preguntó Tae pelirrojo bostezando.

—¿Pijamada en casa?— ofreció Kai.

Pero Soobin y YeonJun estaban bostezando también. Eran las 12 de la noche y habían tenido un día largo.

—Mmm... creo que deberíamos dejarlo para otro día — les dijo Gyu analizando las caras cansadas de sus cuatro amigos.

Todos estuvieron de acuerdo. Así que se despidieron y se fueron por caminos opuestos. Tae y Gyu acompañaron a Kai a la parada del autobús y cuando él se hubo ido, ellos partieron rumbo a sus casas.


Por otra parte, Soobin estaba empecinado en acompañar a YeonJun a su casa.

—¿Qué? — preguntó el pelinegro alzándose de hombros —Me aseguraré de que llegues bien a tu hogar.

YeonJun sonrió hacia otro lado, evitando que Soobin lo viera con esa cara de idiota enamorado.

—Pero tú deberás irte solo. ¿Qué harás subiéndote a un bus luego? Será muy tarde.

—No te preocupes Junnie. Iré a casa luego de acompañarte a la tuya.

—¿Y si te quedas a dormir? Ya sabes que a mis padres no les molesta tenerte en casa. Hoy por la mañana mi padre preparó brownies, si quieres podemos comer algunos antes de ir a dormir.

A Soobin se le revolvió el estómago. ¿Dormir con YeonJun?

Caray... eso implicaba dormir en la misma cama. Porque Soobin sabía que Jun no tenía una cama extra y que los sillones del living eran para una sola persona por lo que dormir ahí no era una opción.

—Em... b-bien... me quedaré a dormir.

En el transcurso de la caminata larga que tuvieron ambos hasta llegar a la casa de YeonJun, Soobin llamó a su madre y le dijo que se quedaría a dormir en la casa de su amigo. Su madre estuvo de acuerdo sin problemas.

Lovely Boy |Tk| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora