El primer día de vacaciones de invierno Jungkook recibió un mensaje del grupo de los chicos que decía que en cuatro días irían todos juntos a una convención de anime. Soobin ya había sacado entradas de venta anticipada para todos.
De paso, Soobin y YeonJun irían juntos al día siguiente.
Solos.
Jungkook le dijo a Soobin que luego le pagaría y el mayor dijo que les regalaba las entradas porque se las habían cobrado con descuento y que tampoco eran muy caras. Jungkook insistió en pagarle diciéndole que tenía dinero para pagarlo, pero era un regalo de Soobin para todos ellos. Así que al final terminó por aceptar.
Estaba con una sonrisa en la cara cuando se percató de lo feliz que se sentía. "Amigos" era la palabra para definir a ese grupo de cinco locos. Los empezaba a querer y tenía ganas de verlos. Una parte de su cabeza le decía que dejara de pensar que lo juzgarían por todo, porque al fin y al cabo ellos también compartían su sexualidad con Jungkook, excepto HueningKai, así que no se burlarían de él por ser gay. Tampoco iban a burlarse de él porque le gustara el anime. Y no se burlarían de él porque fuera un perdedor.
Porque Jungkook no era un perdedor y era hora de aprenderlo de una buena vez por todas.
Aunque le costaría un poquito. Después de todo, uno no puede cambiar su mentalidad de la noche a la mañana. Todo cambio requiere un proceso, así como las flores florecen y se ponen bellas con el sol y el agua, se marchitan. Una nueva planta nace mucho más hermosa y fuerte.
Así, poco a poco, los pensamientos negativos de Jungkook se marchitarían, morirían y se enterrarían para dar paso a pensamientos positivos y buenos para su estado anímico.
Gracias a Kim Taehyung y sus amigos podría ser una persona con un autoestima normal y valerosa por sí misma.
Jungkook podría con tiempo, pero el cambio valdría la pena.
Así que les envió un mensaje a los chicos:
"Me pelee con Mike ayer. Le di un golpe y le dije que me molestaba, que lo odiaba por eso".
El primero en contestar fue Gyu con un audio:
— ¡Mafuyu eres un maldito genio! ¿Ya escuchaste Terry? — le dijo a su novio, así que Jungkook dio por hecho que estaban los dos juntos — ¡Mafuyu le dio un golpe a Mike! — dijo y entonces Taehyun se acercó a hablar en el audio: — ¡Jungkook lo pusiste en su lugar! Se lo merecía. Mike es un tonto, molesta a todo el mundo.
Luego de eso Soobin le envió un testamento como si fuera un día súper importante:
— ¡Kookie, estoy muy orgulloso de ti! ¿Lo ves? a veces si el karma no ataca debe ser uno quien lo haga. Mike no aprenderá nada con el tiempo, pero tú le acabas de hacer ver las cosas que te molestaban ¡eso es genial! No hiciste nada malo por si lo piensas. Mike te ha hecho cosas peores y se merecía más que un golpe. Hiciste lo correcto, que no se te remueva la conciencia. Tú eres su víctima y él es un estúpido odioso. ¿Tienes idea de cuántas veces nos ha molestado a todos? Jamás entenderé porqué las personas son tan malas...
Luego YeonJun le envió un montón de stickers con caras sorprendidas y lo felicitó por hacerle frente a Mike. HueningKai le envió una foto súper sorprendido y Jungkook se rió por su expresión.
Jungkook se quedó viendo el celular.
Aquel era el apoyo de cinco buenos amigos.
Los valoraría por el resto de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Lovely Boy |Tk| ✔
Teen FictionJungkook es un estudiante de 17 años que se ve obligado a participar de un taller de música especial ya que sus padres quieren que sea más sociable con sus compañeros, de hecho sus padres están muy preocupados porque su hijo no tiene ni un solo amig...