Cap 42

4.8K 839 80
                                    

En la hora del almuerzo Jungkook se fue a sentar a la terraza de la escuela. Estaba comiendo sus bolas de arroz con pollo cuando escuchó la puerta de la terraza abrirse.

Se giró de inmediato pensando que algún profesor iba a llamarle la atención por estar ahí solo, pero se relajó al ver que eran Gyu y Tae pelirrojo.

— Ah —  se sorprendió Gyu al verlo sólito — Hola Mafuyu dos.

Jungkook sonrió un poquito.

— ¿Qué hacen aquí también? — preguntó Jungkook intentando con todas sus fuerzas conversar con ellos sin que se pusiera ansioso.

Gyu y su novio se miraron y ambos hicieron el mismo gesto.

— Eh... jeje — Tae se puso todo tímido y le soltó la mano a Gyu — Nada, solo nos escapamos de Soobin.

Jungkook ladeó la cabeza.

— ¿Por qué se escaparian de él?

Gyu y él volvieron a compartir una mirada, se acercaron a Jungkook y se sentaron con él. BeomGyu se sentó a su izquierda y Taehyun a su derecha.

— Es que nos quiere matar, literalmente hablando.

— Dudo que quiera matarlos literalmente.

Los otros se rieron.

— Bueno... — Tae se rascó el cabello. Jungkook notó que lo tenía bastante desteñido — Hicimos algo que no le parece moralmente ético.

Gyu soltó una risita y Jungkook los miró sin entender.

— Agh, en simples palabras tuvimos sexo en el armario del conserje — Le dijo Gyu de forma graciosa sin ningún tipo de pudor —Yeonjun me dijo que él y Kai me escucharon, ya sabes —Gyu le dio un codazo a su novio —Él me hace hacer demasiados ruidos jeje.

Jungkook casi escupe el arroz que estaba comiendo. Los observó alternativamente.

— ¿De verdad?

Taehyun respondió:

— De vez en cuando nos gusta meternos en problemas. Si nos descubren será un desastre, pero... habrá valido la pena.

— Los pueden expulsar. Podrían notificar a sus padres y eso sería malo.

Gyu se alzó de hombros.

— ¿Qué más da? Esta escuela es una porqueria, Kookie. Nos tratan mal en nuestro curso y Mike de vez en cuando también se mete con nosotros.

— Si, tienes razón, pero... dejarían a Kai, Jun y Soobin solos si se van.

— Eso es lo malo — dijo Tae recostado en el suelo. Jungkook dejó de comer y lo miró. El cabello rojo de su casi amigo se volaba con el viento en todas direcciones.

— ¿Cómo te encuentras, Mafuyu? —  le preguntó Gyu cariñosamente rodeándolo con su brazo.

Jungkook se puso tenso. Su mente le decía que Gyu lo trataría mal como todos los demás, pero la parte racional de su cerebro sabía que eso no era así.

Al notar que Gyu estaba relajado, que su brazo no lo estaba apretando con fuerza, que simplemente se estaba apoyando en él, Jungkook se relajó.

Cuando Gyu percibió la calma que le transmitía el cuerpo de Jungkook se animó a apoyar la cabeza en su hombro.

—No queremos que estés solo, Mafuyu.

Jungkook sonrió de pena por si mismo.

—¿Ya me adoptaste el nombre?— Le dijo Jungkook riendo.

—Así es. Tu eres el Mafuyu de la vida real. Tocas igual y eres genial.

—Lo sorprendente sería que cantara como Mafuyu — les dijo Taehyun reincorporandose de estar acostado en el suelo. Se acomodó el cabello y también apoyó su cabeza en el otro hombro de Jungkook. Gyu tuvo que sacar su brazo porque la cabeza de su novio le estaba aplastando la mano —¿Tú sabes cantar Jungkook?

Él bajó la cabeza.

—No soy muy bueno.

—¿No eres bueno o Mike te lo ha dicho solo para molestarte? —Preguntó el pelirrojo.

Jungkook puso una mueca. El profesor Kim le había dicho lo mismo ayer mientras estaban en la casa.

— Mike me ha molestado siempre. Pero en algunos actos escolares me tocó cantar y todos mis compañeros dicen que lo hago mal. Que desafino, que soy un desastre.

Gyu lo abrazó por la cintura y lo atrajo hacia él como si fuera un osito, fue tan brusco que Tae casi se golpea la cabeza contra el piso por la falta del hombro de Jungkook.

—Pedazo de idiota, casi me matas — Le dijo negando con la cabeza.

— Lo siento, te amo Terry — Le dijo con media sonrisita culposa. Gyu solía llamar "Terry" a Tae cariñosamente.

Mientras tanto Gyu apretaba a Jungkook como si fuera un oso de felpa, lo estaba asfixiando un poco, pero Jungkook se sentía bien.

Quizás que lo abrazaran así de fuerte era lo que necesitaba para sanar su corazón.

Eso si Gyu no le aplastaba todas las tripas...

—Te queremos KooKoo —Le dijo Gyu apretandolo más — Yo estoy seguro que eres bueno en todo lo que haces.

—Yo también estoy seguro — le dijo Taehyun sonriendole mientras le daba una palmadita en el hombro.

Y eso era todo lo que Jungkook necesitaba oír.

¿Así eran los amigos?

Jungkook acababa de conocer esa sensación.

Lovely Boy |Tk| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora