Jungkook siguió a Taehyung fuera de la escuela y pronto vio que el mayor caminaba otras cuadras en dirección opuesta al Starbucks.
El menor pensó que lo iba a secuestrar pero pronto aquella idea abandonó su cabeza porque vio que su profesor sacaba las llaves de su auto: era un auto blanco y bonito. Tenía la calcomanía de un chico y un perro en el vidrio de atrás.
—¿Tienes mascota? —preguntó Jungkook al ver la calcomanía. Las personas las usaban normalmente para señalar la cantidad de miembros que había en su familia.
Y en el caso de Taehyung las calcomanías del auto solo lo representaban a él y a su perro.
— Sí. Es un perrito —le dijo Tae abriendo la puerta. Jungkook entró al auto con un poquito de miedo de que Taehyung se lo llevara a otro lado, pero intentó no ser tan mal pensado en el sentido de pensar que su atractivo profesor de música podría resultar ser un secuestrador o un asesino en serie que oculta su identidad verdadera o algo alocado — se llama Yeontan — continuó el mayor poniendo en marcha el auto en dirección al Starbucks.
Jungkook suspiró al ver que tomaban el camino correcto.
Bien, primer paso cumplido: asegurarse que su profesor no era un loco que estaba suelto.
Paso numero dos: intentar entablar una conversación como cualquier persona normal sin miedo a sentirse juzgado.
Caramba, eso sí que seria difícil de cumplir para él.
Pero una parte de su mente estaba tranquila de tener a ese adulto a su lado. Tan solo eran diez años de diferencia pero Jungkook podía sentir algo raro en medio de ellos dos. No sabía explicar lo que sentía, pero había algo, de eso estaba seguro.
Y una de esas cosas que ambos compartían era la tristeza.
Jungkook tenía sus motivos para estar triste, pero Taehyung al igual que él, también tenía motivos.
ESTÁS LEYENDO
Lovely Boy |Tk| ✔
Fiksi RemajaJungkook es un estudiante de 17 años que se ve obligado a participar de un taller de música especial ya que sus padres quieren que sea más sociable con sus compañeros, de hecho sus padres están muy preocupados porque su hijo no tiene ni un solo amig...