El viernes, entre la media hora de espera para entrar a los talleres, Jungkook se dirigió al aula de su profesor y lo encontró intentando afinar una guitarra que tenia las cuerdas más que flojas.
—Hola, Tae — saludó el menor.
Taehyung levantó la cabeza y se le formó una sonrisa en la cara. Dejó la guitarra a un lado y fue a saludar a su alumno favorito.
—¿Qué haces tan temprano aquí?
—Oh... es que venia a decirte que mis padres pagarán las clases de piano.
Taehyung se puso feliz.
—Me alegra oír eso. ¿Qué te parece si empezamos el lunes?
—Estaría bien.
—Perfecto — el mayor fue a anotarlo en su celular —¿puede ser los lunes, viernes y sábados o quieres que sea otro día? Quizás tienes que asistir a fiestas y esas cosas de adolescentes.
Pero Jungkook sacudió la cabeza negativamente.
—Nunca me invitan a fiestas.
A Tae no le sorprendió aquella respuesta.
—Mmm... bueno, supongo que no te pierdes de nada — el mayor guardó la guitarra que estaba afinando y se sento sobre el escritorio. Jungkook se sentó en el banco de adelante —En las fiestas lo único que se hace es beber alcohol y tener sexo con desconocidos para pescarte alguna enfermedad extraña.
Jungkook levantó una ceja.
—¿Tan malas son las fiestas?
—Como verás, a mi tampoco me gustan. Aunque si asistes a la fiesta correcta, quizás te diviertas.
Jungkook se alzó de hombros sin importancia. Bostezó. Estaba cansado.
El mayor pensó que se veía adorable. Quería abrazarlo y besarlo por todos lados.
—Oye, Jungkook ¿Qué horario tienes para nuestras clases? Recuerda que son tres horas y tu tienes deberes que hacer.
Jungkook se quedó pensando en sus clases.
—Los lunes puede ser después del taller.
—¿De cuatro a siete dices?
—Si... si es que puedes Tae.
—No te preocupes... aunque estoy pensando en que como eres primerizo tres horas por día es demasiado. ¿Te parece si empezamos con una hora y media? Por obvias razones, el precio sería más bajo. Unos cincuenta dólares a la semana.
A Jungkook le pareció buena idea.
—¿Los sábados que horario...?— Empezó a preguntar Jungkook.
—Yo los sábados estoy un poco ocupado, siempre me junto con mis amigos. Así que podría desde las siete hasta las ocho y media ¿lo consideras muy tarde o está bien?
—Si a ti no te molesta...
—Claro que no me molesta, Jeon —Le dijo sonriendo al tiempo que le guiñaba un ojo — No me molesta tenerte en mi casa.
Jungkook tragó saliva al oír eso. Taehyung le provocaba sensaciones nuevas.
— Tus primeras clases serán básicas y te pediré que compres un cuaderno aparte de los que tienes para las clases de aquí. De esa manera tendrás todos los apuntes en un solo lugar.
Jungkook anotó por algún lado que debía comprar un cuaderno y finalmente se levantó a dejar sus cosas en la mesa que le correspondía.
— Ven aquí, Jungkook — Lo llamó Tae aún sentado en el escritorio.
Jungkook fue con él.
—¿Cómo has estado? — Le preguntó sinceramente.
Jungkook fue capaz de sentir aquella sinceridad.
—Mmm. Supongo que normal ¿por qué?
—Es que tienes cara rara. Como si algo pasara.
Ay, Taehyung no sabia que Jungkook estaba demasiado concentrado en el golpeteo de su corazón y que por eso ponía esa cara de confundido.
—No pasa nada — Mintió — es que el otor día entregué un trabajo practico y no me fue muy bien.
—Ah... no te preocupes, las notas no definen tu validez.
Jungkook sintió el pecho cálido otra vez. Dio un pasito hasta Taehyung y le pregunto:
—¿Puedo darte un abrazo?
El mayor abrió los ojos en grande. Él también tenía ganas de abrazarlo.
Taehyung lo atrajo hacia si y lo abrazó. Una mano en su cabello acariciándolo y la otra en su cintura, rodeándolo protectoramente.
Jungkook apoyó la cabeza en su hombro y la escondió en el hueco de su cuello, respirando su perfume.
—Hueles rico.
Taehyung soltó una risita y le acarició más el cabello.
—Me alegra que te guste. Es de Channel.
—Oh, Wow.
Jungkook lo abrazó fuerte. Deseaba quedarse pegado a él.
"¿Acaso yo...?" — empezó a pensar Jungkook.
Sintió su corazón una vez más. Algo que no le había pasado nunca. Sintió el cuerpo de su profesor pegado al suyo. Sintió sus manos que lo acariciaban y olió su carísimo perfume de Channel.
"Mierda. Creo que me gusta el profesor Kim" —Pensó Jungkook separándose de él para mirarlo a la cara.
Vio esos ojos celestes y lo confirmó.
Le gustaba su maldito profesor de música, diez años mayor que él.
Estaba jodido.
Taehyung antes de que sonara el timbre, lo atrajo de la cintura hacia él y con la otra mano en su cabello se acercó a su frente para darle un beso allí. Porque sentía que Jungkook lo necesitaba más que nunca.
"Bueno, quizás no estoy tan jodido" — Pensó Jungkook sintiendo el beso que le daba su mayor.
ESTÁS LEYENDO
Lovely Boy |Tk| ✔
Teen FictionJungkook es un estudiante de 17 años que se ve obligado a participar de un taller de música especial ya que sus padres quieren que sea más sociable con sus compañeros, de hecho sus padres están muy preocupados porque su hijo no tiene ni un solo amig...