El miércoles de la semana que pasó, Jungkook llegó súper temprano a la escuela para ir al salón de Taehyung. Se lo encontró bebiendo un té humeante.
Taehyung se puso feliz al verlo allí. Jungkook cerró la puerta del salón y se fue a sentar directamente en su regazo.
No lo había visto en toda la semana porque el lunes Taehyung no había dictado el taller ya que tenia un turno para hacerse análisis de sangre ese mismo día en el horario del taller. El martes tampoco lo había visto porque al mayor no le tocaba ir.
Jungkook fue directo a sentarse en su regazo. Ni siquiera le dio una advertencia antes, simplemente se sentó allí y empezó a darle muchos besitos en la mejilla y a acariciarle el cabello.
— Te extrañe Tete.
El mayor le tomó la barbilla y lo besó en los labios. Pasó su lengua por ellos mientras Jungkook le jalaba un poco del cabello y acompañaba el beso de manera acalorada.
Los labios de su hyung sabían a té de manzanilla, pero no le importó. Besar a Taehyung en la escuela se sentía sexy y arriesgado. Hacía que su corazón golpeara más fuerte contra su pecho.
Taehyung profundizó el beso metiendo la totalidad de su lengua en su boca y haciendo una lenta y sensual danza con la del menor.
Tuvo que detenerse cuando Jungkook gimió bajito.
— Mmm, a veces me olvido que sigues estando en esa etapa — dijo Tae mientras Jungkook se sentaba a su lado en otra silla — Te excitas con mucha facilidad, me juega bastante en contra, Kookie.
— ¿Por qué?
Tae se le rió.
— Estamos en la escuela — respondió como si no fuera obvio.
Pero se sorprendió cuando Jungkook se alzo de hombros, como si no le importara.
Vaya rebelde el adorable Kook.
—No te daré motivos pero conozco a alguien que ha tenido sexo en esta escuela.
Taehyung casi escupe el té. Entonces le preguntó:
— Adivinaré... ¿BeomGyu, cierto?
A Jungkook lo delató la risa.
— Deberías aconsejarlo, si la directora los llega a...
Pero en ese momento entraron al salón dos alumnos del curso más grande. Iban a guardar sus guitarras.
— ¡Hola profesor Kim! — Saludó uno pasando directo al fondo del salón para guardar los instrumento — Hola jeon.
Jeon saludó con la mano al chico del último curso. Menos mal que no se habían estado besando justo cuando entraron. Que bueno que Jungkook estaba en otra silla también.
— Profesor — dijo el chico que estaba apoyado en el marco de la puerta — la directora lo busca para hablar del festival de inicio de primavera.
Tae se levantó de la mesa.
— Claro, iré enseguida.
Los chicos del ultimo curso se fueron del salón y Tae salió junto a Jungkook. Cuando bajaron el último escalón de las escaleras que daban al primer piso, Tae le besó la frente.
— Te veré luego, amor — susurró en su oído antes de apretarle la mano con delicadeza.
Jungkook se quedó sonriendo, no podía creer que ese pedazo de ángel fuera para él sólito y nadie más.
Lo admiraba demasiado.
. . .
Los chicos estaban en el almuerzo cuando YeonJun llegó todo exaltado y se sentó en la mesa como si tuviera un resorte en el trasero.
— Me han invitado a una fiesta.
Todos lo miraron con cara rara.
— Pero... si aquí nadie te conoce — le dijo Kai por lo que se ganó una mala mirada del peliazul.
— Obvio que los de aquí no, tonto. Un amigo de mi escuela de música me envió un mensaje, dijo que si quería llevar a alguien podía hacerlo sin problema. ¡Este mismo viernes, asi que nos vamos de fiesta universitaria!
— ¿Fiesta universitaria? — preguntó Soobin.
— Ah, sí. Es que mi amigo tiene 20 años. No está en la secundaria, pero compartimos curso en la escuela de música porque él también lleva siete años en la música al igual que yo.
Todos se miraron. El primero en hablar fue Taehyun.
— Yo no voy a ir. Ni siquiera me puedo poner de pie. Aparte, me gustan los viernes para estar en casa viendo anime.
Gyu le hizo pucherito.
— Yo te llevaré a la fiesta.
Tae solo le hizo un ademán con la mano.
— No pasa nada, es que de verdad no me interesa.
— ¿Y ustedes que opinan? — preguntó YeonJun esperando una respuesta afirmativa.
— A mi me gustaría asistir — comentó Jungkook — Nunca me habían invitado a una fiesta antes. Así que quiero saber cómo es.
Gyu, Soobin y HueningKai se sintieron muy mal por él. Así que estuvieron de acuerdo en ir.
— ¡Si! — soltó YeonJun emocionado — Le diré a mi amigo que los llevaré conmigo.
Yeonjun se fue a marcarle a su amigo.
Soobin lo escudriñó con la mirada.
— Ahora entiendo a donde se ha estado yendo este último tiempo.
Los demás lo miraron sin entender. Soobin se explicó:
—Un poco antes de lo de Terry, él ha estado dejándome solo casi todos los fines de semana. ¿Comprenden porque quiere estar bebiendo cada vez que se le presenta la oportunidad? Se está acostumbrando a esa vida y no me da buena espina.
Todos formaron una "o" con los labios.
— Por eso vamos a acompañarlo — terminó por susurrar Soobin compartiendo una mirada seria con cada uno de ellos — Quiero ver lo que pasa en esa fiesta.
Las cosas no saldrían bien. Nada bien.
ESTÁS LEYENDO
Lovely Boy |Tk| ✔
Teen FictionJungkook es un estudiante de 17 años que se ve obligado a participar de un taller de música especial ya que sus padres quieren que sea más sociable con sus compañeros, de hecho sus padres están muy preocupados porque su hijo no tiene ni un solo amig...