Cap 68

3.7K 619 75
                                    

Eso de salir en secreto con Taehyung a Jungkook le subía la adrenalina a tope. Aquel día iban a verse para ir a un museo y Jungkook estaba nervioso porque le había dicho a YeonJun que fuera a su casa para que sus padres creyeran que saldría con él a pasear.

Por supuesto que YeonJun aceptó. Como él y Terry eran los únicos que sabían que Jungkook estaba en algo con el profesor de música, le seguirían el juego para que sus padres no sospecharan.

Esos sí que eran amigos.

Así que YeonJun estaba de camino a la casa de Jungkook mientras que Taehyun y BeomGyu estaban disfrutando de la larga fila que había para ingresar al concierto de Harry Styles, ellos estaban en la decima cuadra esperando para pasar, tenían una larga demora, por suerte se habían comprado unos dulces para la espera y mientras tanto les enviaban al grupo de WhatsApp que estaban en la fila y presumían sus entradas gratis.

Jungkook se rió al ver las fotos, siempre siendo un desastre precioso esos dos.

Jungkook era fan de una relación que no le pertenecía, pero soñaba con tener algo así de hermoso. Él sabía que esa clase de amor y adoración por una pareja solo se conseguía con el pasar de los años y por esa razón Gyu y Terry siempre se lo demostraban.

El timbre de la casa de Jeon sonó y él fue a recibir a YeonJun quien le dio un abrazo.

Entonces Jungkook notó que se había cambiado el pelo a un color azul.

— ¡Qué lindo! — Le gritó Jungkook dándole un abrazo otra vez —El corte te queda muy bien.

YeonJun sonrió, aquel día tenía un poco más de maquillaje que los demás días, se veía guapo. Bueno, en realidad siempre lo era.

— ¿Puedes creer que tuve la mala suerte de que Soobin fuera a teñirse el pelo del mismo color? Conexión de novios supongo, así que ahora estamos igualitos—le dijo Junnie esperando a que Jungkook agarrara sus cosas. En eso la madre de Jeon salió de la cocina con el bol en donde tenía el intento de pastel que estaba haciendo — ¡Hola señora Jeon! — le dijo Junnie saludándole desde la entrada.

Ella también lo vio.

—Un gusto conocerte, Jun — le dijo la mujer — Jungkook habla mucho de ustedes.

YeonJun se puso rojito y feliz. Jungkook lo miró de reojo. Cuando salieron de la casa para tomar el autobús, YeonJun le alzó las cejas con picardía.

— ¿Así que hablas de lo sexy que soy?

Jungkook le dio un codazo y Junnie se rió fuerte.

—Me halaga que nos presumas a los cinco —le dijo Jun rodeándolo con un brazo mientras esperaban el bus — somos los mejores.

Jungkook se sentía feliz y agradecido de tenerlo ahí con él.

—Gracias por venir hoy — se animó a decir Jungkook de manera tímida, todavía le costaba sincerarse con sus nuevos amigos — No sé qué pasaría si mis padres se enteraran que estoy saliendo con un mayor.

El nuevo peli azul volteó los ojos.

—El profesor Kim no es tan mayorcito, Kook. Tan solo son diez años.

— ¿Te parece poco? — preguntó sorprendido.

—Mis tíos se llevan veinte años —le dijo él — así que sí, me parece súper poco, aparte... el profesor Kim demuestra quererte, así que está bien. Mientras no te haga daño ni nada que tu no quieras, supongo que estará bien. No creo que sea un tipo malo.

—No lo es —replicó Jungkook con una sonrisita —él sabe muchas cosas y le apasiona todo lo que tenga que ver con la cultura, por eso nos encontraremos en el museo de bellas artes hoy. Me va a hablar de las obras y esas cosas que yo no entiendo —Jungkook se estaba emocionando — ¡Hasta me pidió ver Given juntos! Se interesa en mis cosas a pesar de que yo sea un adolecente chiquito.

YeonJun se emocionó junto a él antes de que ambos se subieran al autobús, cada uno pagó su boleto y se sentaron juntos en los últimos asientos.

—Ahora creo firmemente que Kim Taehyung será el mejor novio que consigas, Kook. ¿Quién en esta época te dice de ver anime solo por ti?

—Es verdad. Las cosas están muy locas en esta sociedad —convino Jungkook mientras el bus arrancaba —Creo en el amor verdadero por Gyu y Terry y por ti y Soobin y por HueningKai que siempre los mira como si fueran su mundo.

YeonJun le sonrió y se recostó en su hombro, También lo abrazó.

—Te quiero, Mafuyu dos.

Jungkook soltó una risita.

—Creo que ya le están robando el apodo que me puso Gyu.

Jun asintió con la cabeza.

—Es que eres nuestro Mafuyu. Eres especial para nosotros. Tener un nuevo amigo era algo que siempre habíamos pensado, y es mejor aún porque tú eres el más grande del grupo y eso me gusta. Yo me siento seguro si estás con nosotros cinco, así que quédate con nosotros.

Jungkook casi se pone a llorar por esas palabras

—Yo también te quiero, Junnie. También te quiero.

Nada más hermoso que decirle a un amigo cuanto lo quieres. Por fin Jungkook tenía a quienes decírselo. 

Lovely Boy |Tk| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora