Cap 65

4.1K 691 130
                                    

—Nos alegra mucho que estés disfrutando de los buenos momentos con tus amigos — le dijeron sus padres a Jungkook cuando la primera semana de las vacaciones de inverno terminaba (aunque todavía faltaba una semana más) — ¿Cuándo vendrán a casa? 

Jungkook se acomodó la mochila sobre el hombro. Estaba por irse a la casa de Taehyung para las lecciones de piano. 

Y quizás una buena sección de besos más tarde. 

—Luego les preguntaré si quieren venir — le dijo Jungkook antes de salir de la casa y despedirse de ella —Aunque deberías quitar los adornos que sean delicados, ellos son un desastre. 

Su madre rió amablemente y luego lo despidió. Aquel día Jungkook debía ir en autobús a la casa de su profesor ya que él hacia dos días le había comunicado que el auto se le había averiado. Le dijo que cuando las horas de la clase de piano acabaran, lo acompañaría a casa en bus porque no quería que fuera solo. 

"Es un amor" — pensó Jungkook mientras se subía al autobús. 

. . .

Taehyung lo recibió con un beso en los labios y lo hizo entrar a la casa casi a upa. Lo lanzó contra el sillón y se le subió encima mientras repartía besos por todo su rostro sin parar. 

Las mejillas de Jungkook estaban siendo aprisionadas por unos labios que las adoraban. 

El menor se reía y abrazaba a Tae mientras Yeontan los miraba desde el suelo con cara curiosa. 

—¡Hola bebé! — le dijo Tae mientras le daba un último besito en la frente. Tae se sentó y acomodó sobre el sillón mientras que Jungkook acomodaba sus piernas de lado a las suyas, cómodamente —¿Qué tal has estado estos días?

Jungkook se alzó de hombros con una sonrisa y se recuperó del reciente shock de besos y cariño. 

—Estuve saliendo mucho con los chicos. En la semana fui con Gyu al cine y se quedó dormido en toda la película. Lo peor es que apoyó la cabeza en mi hombro y me babeó todo el suéter.

Taehyung soltó una risa y dijo:

—Agh, yo detesto que mis acompañantes se duerman en la película. ¿Acaso pagan la entrada para dormir?

Jungkook no pudo evitar reír también.

—Bueno, parece que si Terry no va con él se aburré y se duerme. 

Taehyung alzó una ceja confundido. 

—¿Quién rayos es Terry?

—Oh, Kang Taehyun — le dijo el nombre completo ya que su profesor tenía muchos alumnos. 

—Ah, ya. Cierto, son pareja — le dijo recordando cómo se agarraban de las manos siempre al salir del taller de música —Mmm, ya me imagino las cochinadas que hacen en el cine, por algo BeomGyu se aburré. 

Eso le hizo soltar una verdadera carcajada a Jeon. Tiró la cabeza para atrás y disfrutó de su felicidad mientras que el mayor lo admiraba como si fuese una obra de arte.

—Dalo por hecho — le dijo Jungkook acomodándose contra su hombro —hacen cochinadas por todos lados. 

—Típico de adolescentes hormonales — se quejó el mayor. 

—En realidad lo hacen porque se quieren. Gyu dice que así la conexión de pareja se hace más fuerte y más intimida. 

Taehyung escuchó sus palabras atentamente.

—Puede que tenga razón, solo que los adolecentes de ahora lo que menos piensan en es la conexión de pareja. Solo se enfocan en lo sexual, me da pena que ya la juventud ya no le preste atención al amor. Es como si no valiera nada ya. 

Entonces Jungkook recordó como su mejor amigo lloraba contra la ventana del autobús por la posibilidad de que el amor de su vida, de la persona que más quería y de su jodida alma gemela, lo estuviese engañando, que se acostara con otro y que él no significara lo suficiente para complacerlo. El miedo de Gyu de que su novio no lo amara había marcado a Jungkook de una manera extraña.

—Para algunos adolescentes el amor es lo más importante — le dijo sabiamente a Taehyung recordando las lagrimas dolorosas y la tristeza silenciosa de Gyu en el autobús.  Recordó cómo Soobin miraba a YeonJun, tal como si él fuera el mundo y lo tuviera a su lado. Recordó como Kai admiraba a sus amigos y los apoyaba en todo, eso era amor —Sí, el amor definitivamente existe para aquellos adolescentes que de verdad sepan sentirlo — susurró reflexivo —. Sinceramente creo que Gyu se moriría si no tuviera a Terry consigo. Y se moriría de tristeza, como le pasa a muchas personas depresivas. Creo que Gyu le tiene tanto amor que se quitaría la vida si él no estuviera a su lado — una sonrisa asomó en su cara —.Por eso deseo que tengan un futuro juntos y que sean las personas más felices del planeta. 

Taehyung había escuchado la motivación con la cual su menor decía aquellas palabras. No todos los adolescentes eran iguales, pero lamentablemente la gran mayoría hoy en día se enfoca en el sexo, las fiestas y beber alcohol sin ningún tipo de control.

A muchos no les importa faltarse el respeto y no conservan su propia dignidad solo por un momento de diversión que acaba por ser justamente eso, un momento que transcurre y se va.

Luego de eso muchos la pasan mal y viven las consecuencias de sus malas decisiones, tales como acabar en el hospital gravemente herido por una tontería para ganar visitas o likes, tener un bebé no deseado por una noche de placer sin protección,  conseguir enfermedades sexuales incurables y peligrosas, drogarse hasta la médula y acabar con las neuronas quemadas, arruinar su vida por haber bebido y haber manejado a casa de vuelta resultando en un accidente. Muchas cosas irreparables suceden día tras día. 

Pero luego están los otros adolescentes, los que saben sentir, los que saben medirse, quienes ayudan y saben lo que les conviene. Los que van a una fiesta y saben que no hace ninguna falta beber alcohol para divertirse, porque al fin y al cabo el alcohol hace daño, lastima tu cuerpo y te deja vomitando hasta la inconciencia, cuando esas cosas pasan cuando el dolor ataca a uno ya no puede disfrutar mas, por sentirse mal... verdaderamente algunos se dan cuenta que beber alcohol solo sirve para quemarse el cerebro y quedar bien con el resto de una sociedad ignorante. 

—Suerte que tu seas uno de esos que saben apreciar el amor, Kookie — le dijo abrazándolo. 

—¿Y los adultos?— preguntó el menor con curiosidad mirándolo a los ojos — No sé si hay muchos como tú. 

Tae no supo muy bien qué responder. 

—Bueno... creo que los adultos jóvenes estamos tan enfocados en el trabajo y en seguir nuestro camino para cumplir un sueño o una meta que no tenemos tiempo para amar y prestarle atención a otra persona, simplemente porque no hay tiempo. 

—Pero tú sí me estás prestando atención. Te preocupas por mi todo el tiempo —le dijo mirándolo con brillitos en los ojos —Estaré agradecido contigo siempre, por haberme elegido y porque me quieres. 

—Claro que te quiero. Te quiero demasiado, mi amor.

Jungkook soltó un chillido que le fue súper híper mega difícil de ocultar. Se lanzó por completo a los brazos de Taehyung y le dio muchos besos en la boca. 

Lo amaba. 

De verdad que amaba a Kim Taehyung. 

Él era su hombre.

Lovely Boy |Tk| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora