Al día siguiente Jungkook no fue a la escuela.
Y el viernes tampoco.
El fin de semana se la pasó en su habitación encerrado, estaba asustado. Nunca le había dado un ataque de ansiedad tan fuerte.
Resulta que con el pasar de los días Jungkook ni siquiera había encendido el WiFi de su celular.
No quería ni ver los mensajes.
Pero en algún momento debía hacerlo.
El lunes por la mañana se levantó media hora antes y con todo el dolor de su alma y el miedo de su mente, abrió el WhatsApp y revisó los mensajes.
Había muchos del grupo en donde lo criticaban, Jungkook los marcó como leídos pero no los leyó.
En el grupo de los cinco chicos había en total más de 300 mensajes que Jungkook no habia leído, de hecho todavía seguía sin entender por qué lo habían agregado a ese grupo.
Y abajo de todo eso, había otro mensaje.
Era de su profesor de música.
Jungkook abrió el chat y se encontró con el siguiente mensaje:
Hola Jeon ¿no has venido a la escuela hoy? El taller dará comienzo en diez minutos, no te he visto por ningún lado
Era un mensaje del viernes.
Y había otro del sábado:
¿Te ha sucedido algo? Estoy un poco alarmado porque los mensajes no llegan a tu celular. Tus compañeros me pidieron ver si te podía contactar, me dijeron que te habían incluido a un grupo en WhatsApp pero los mensajes tampoco te llegaban. Dime si estás bien, por favor.
Jungkook lo dejó en visto. De todas maneras ya no importaba si le contestaba o no. Debía ir a la escuela de todas maneras.
Él se vistió e hizo las cosas que siempre hacia antes de partir al instituto. Al salir de su casa su madre le deseó que tuviera un buen día y cuando se fue, ella se quedó pensando seriamente que su hijo necesitaba ir a terapia, no por hacerlo sentir menos o vulnerable, sino para que un profesional le diera una mano con sus problemas de ansiedad social.
Pero decidió que no lo haría, porque Jungkook no podría soportarlo. Sería demasiado para él.
. . .
Horas y horas más tarde, precisamente en el tiempo del almuerzo, Jungkook tuvo un problema: la cafetería estaba más concurrida de alumnos ya que afuera hacía un frio infernal y nadie quería ir a almorzar en el jardín de la escuela.
Y como no encontraba sitio en donde poner su bello trasero para comer en paz tuvo que darse media vuelta y llevarse su bandeja consigo. No tenia ganas de sentarse en su salón así que optó por ir a las escaleras del fondo en donde casi nadie pasaba en ese horario.
Jungkook desenvolvió su sándwich y empezó a comerlo. El pan estaba un poco duro y eso no le agradó, así que abrió ambas mitades y se comió solo el jamón y el queso. Luego abrió una de sus dos latas de Coca Cola y se llenó el estomago con eso.
ESTÁS LEYENDO
Lovely Boy |Tk| ✔
Teen FictionJungkook es un estudiante de 17 años que se ve obligado a participar de un taller de música especial ya que sus padres quieren que sea más sociable con sus compañeros, de hecho sus padres están muy preocupados porque su hijo no tiene ni un solo amig...