Una semana más voló y las vacaciones de invierno comenzarían luego de que ese día escolar acabara.
Temprano por la mañana, Jungkook tomó valor de ir al aula de sus amigos.
Pero se encontró con que no estaban.
Hizo un pucherito y se dio media vuelta. Fue a buscarlos por casi toda la escuela, pero no los encontraba. Desde lejos veía que los alumnos de tercero pasaran al aula pero ni uno solo de sus amigos estaba.
Jungkook sacó su celular y abrió WhatsApp, como tenia el grupo silenciado no se había dado cuenta que los chicos habían estado pasando un montón de fotos al grupo.
El día anterior se habían ido a un concierto y por esa razón estaban faltando.
Jungkook recordó que el primer día que los conoció ellos estaban hablando y protestando porque no conseguían entradas para un concierto de Doja Cat y al final después de varios días habían podido comprar entradas.
El se dio cuenta que por los ángulos del video se habían tenido que separar. Gyu y Soobin estaban en las primeras filas mientras que Kai estaba en el medio junto a una chica que se le parecía bastante (Jungkook supuso que era la hermana) y YeonJun y Taehyung en las plateas de arriba.
BeomGyu había enviado un video (se ve que en el horario del concierto cuando apenas había empezado) y se estaba burlando de YeonJun y de su novio.
"Ja ja, tenemos primeros lugares y ustedes son unos perdedores" - le decía Gyu a Tae y Jun en el video. Soobin se reía y les sacaba la lengua a sus amigos.
YeonJun también le había mandado un video.
"¡Nosotros tenemos mejor vista de las pantallas idiota!" Y Tae le decía "¡Estamos junto al puesto de dulces y ustedes no!".
En eso HueningKai había mandado un mensaje que les decía que dejaran de pelear y disfrutaran el concierto.
Jungkook soltó una carcajada. Definitivamente sus amigos eran un desastre. Habían mandado como cien fotos entre los cinco. Jungkook maldijo porque se le estaba llenando la memoria del celular.
En eso que iba a borrar algunas fotos que estaban mal sacadas, Mike lo fue a golpear en la cabeza para molestarlo.
—Ah, vuelves a estar solo ¿verdad, rata de porquería?
—¿Qué quieres?
Mike lo empujó contra el casillero.
—Tú y ese estúpido de Soobin tenemos cuentas que arreglar.
—Yo no te debo nada — le dijo intentando quitarse su mano de encima. Pero Mike le apretaba el hombro.
Mike señaló su ojo medio morado. El golpe que le había dado Soobin ya se estaba borrando.
—Vas a pagar por lo que me hizo ese estúpido de tercero.
Jungkook se removió para todos lados.
—Basta, déjame — pero Mike le sonrió con asco y le tiró de la parte de arriba del cabello.
—¿Cómo es que alguien inferior a mi me golpeó? Soobin no está aquí y tu vas a pagar por lo que me hizo.
—¡Soobin solo me defendió! No tengo por qué pagar.
Pero Mike ya le estaba golpeando la cabeza contra el casillero. No fue tan fuerte pero a Jungkook le habia dolido. Le dio un manotazo que apenas y lo llegó a tocar. Mike le dio una patada en sus partes bajas y Jungkook gritó. Intentó empujarlo y solo sirvió un poco, asi que empezó a caminar rapido hacia otro lado, pero Mike lo alcanzó y lo puso de frente al casillero.
—Mira que pequeño e insignificante eres.
Jungkook no quería llorar.
Así que antes de que Mike le asestara un cabezazo contra el frío metal del casillero, él alzó su pierna todo lo que pudo y lo golpeó en las bolas.
Mike se echó para atrás y Jungkook logró voltearse a tiempo.
Y no, no iba a llorar.
Así que se le acercó y le golpeó la cara con un puño. No tenía mucha fuerza y el golpe le dolió más a él de lo que le dolió a Mike, pero sirvió para desestabilizarlo.
Cuando Jungkook estaba ganando la pelea dos profesores se acercaron corriendo. Eran Taehyung y Shownu (el profesor de artes plásticas para primer y segundo año).
—¡Deja de molestarme! — Le gritó Jungkook enojado y abatido —¡Que Soobin te haya golpeado no es mi culpa! ¡No es mi culpa que yo te caiga mal! ¡No es mi culpa que golpees a la gente porque te crees mejor! ¡Y te diré algo, Soobin no es inferior a ti y yo no soy insignificante! ¡TU LO ERES, PORQUE ERES UN IDIOTA Y ERES MALO, ERES MUY MALO! ¡Y TE MERECES QUE YO TE GOLPEE PORQUE TE ODIO, TE ODIO MIKE! ¡TU ERES EL PEDAZO DE BASURA AQUÍ!
Jungkook estaba temblando por todos lados así que Taehyung corrió para abrazarlo. Shownu se llevó a Mike y lo retó por todo el camino. Le dijo un montón de cosas y se lo llevó con la directora.
Directo a llamar a sus padres. Aquel acto de bullying tan severo requería una expulsión. Eso había sobrepasado unos simples golpes, parecía como si Mike quisiera matar a Jungkook. Aquel profesor iba a hacer algo al respecto.
Jungkook estaba agitado y llorando en los brazos de Tae. El mayor logró llevárselo de allí hasta su aula solitaria. Cuando estuvieron a solas lo abrazó y lo besó en los labios.
—Descuida. Lo has hecho muy bien. Mike lo pagará, te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Lovely Boy |Tk| ✔
Teen FictionJungkook es un estudiante de 17 años que se ve obligado a participar de un taller de música especial ya que sus padres quieren que sea más sociable con sus compañeros, de hecho sus padres están muy preocupados porque su hijo no tiene ni un solo amig...