Cap 96

3K 455 142
                                    

En el horario del almuerzo Jungkook no fue a comer con los chicos y eso se les hizo raro.

Gyu sabía que seguramente no había ido porque estaba él en esa mesa.

— Creo que será prudente que hablen entre ustedes para aclarar las cosas que pasaron — le dijo Terry a Gyu dándole una palmadita en el hombro.

Él tan solo había vuelto a bajar la cabeza.

Habían estado tan mal...

— Beommie. Ve a buscarlo — le dijo Soobin — Necesitan hablar.

— Tengo miedo...

— Pues nos parece que él también tiene miedo. Así que será mejor que se enfrenten.

— Gyu, fueron unos besos —  le dijo Terry.

— Sabes que no. Yo lo toqué y él me tocó a mí. Y... y nos gustó.

Terry volvió a suspirar.

— Pero no tuvieron sexo. No fue tan grave. En serio, hablen.

Gyu volvió a negar con la cabeza al tiempo que Jungkook aparecía en la cafetería para tirar el vaso de plástico en un cesto de basura reciclable.

— ¡Jungkook! — lo llamó Soobin y le dijo que se acercara a la mesa.

Pero cuando vio su cara pensó que había estado mal en llamarlo con ellos.

— Oh, wow. ¿Sucedió algo?

Yeonjun y HueningKai miraron con atención a Jungkook.

Él ni siquiera los miró. Se sentó al lado de Soobin y sin pensarlo apoyó la cabeza en su hombro y se largó a llorar con las manos sobre la cara.

Gyu se levantó de la mesa al verlo así. Había sido un instinto.

Los demás lo miraron, pero Gyu dudó en acercarse a Jungkook para consolarlo.

Al final no pudo hacerlo y se volvió a sentar en la mesa.

— ¿Es por el profesor Kim? — le preguntó HueningKai tan bajo como le fue posible a pesar de que en la cafetería había un tumulto de alumnos hablando por encima de las voces de los demás.

Jungkook asintió con la cabeza y eso terminó por romper a Gyu.

Ahora se sentía culpable. Culpable por todo.

— Lo siento — Le dijo frente a todos — No debimos hacer eso.

Jungkook, entre lágrimas y temblores, apenas pudo mirarlo.

— Lo se... Beom, no fue mi intención. P-perdon. Terry perdón — le dijo mirando al peligris.

— Tranquilo. No tengo ni una pizca de rencor hacia ti, Kook. En serio. Me da igual que se hayan besado, lo único que me importa es que tú y Gyu estén bien de salud y que nunca más vuelvan a consumir eso. Es peligroso.

Soobin reconfortaba a Jungkook y pronto se le sumaron Yeonjun y Kai. Terry quiso acercar su silla de ruedas y no pudo. Así que Gyu lo empujó y se quedó parado viéndolos.

Jungkook no dejaba de llorar y también era su mejor amigo.

—¿Puedo...?

Jungkook solo asintió con la cabeza. Gyu se acercó a él y lo abrazó despacio.

— Tranquilo — Le dijo YeonJun — Estaremos contigo, siempre.

. . .

Beomgyu y Jungkook habían subido a la azotea de la escuela. Se estaban salteando una clase.

Pero necesitaban estar allí. Solos, con las piernas colgando fuera de la baranda, admirando la ciudad.

Lovely Boy |Tk| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora