Cap 33

5.1K 878 755
                                    

—Pueden dejarme con él — fue lo primero que les dijo Taehyung a los chicos cuando entraron con Jungkook. El profesor los inspeccionó con la mirada — ¿Oigan donde está el otro Choi?

—Eh... — le tocaba a YeonJun dar una excusa adecuada. Claramente no podía decirle que Soobin se había ido a buscar a Mike — tuvo que atender una llamada de emergencia de su madre, tuvo que irse cuando subimos a Jungkook. 

Taehyung le hizo una mueca, sabía cuando las personas mentían. 

—¿Dónde está Soobin realmente?

Tae pelirrojo y YeonJun se miraron. 

— Tuvo que irse —volvió a repetir Jun —de urgencia. 

Taehyung lo miró otra vez y con sus ojos señaló algo en las mesas en donde ellos se sentaban. 

YeonJun se dio cuenta que allí estaba la mochila de Soobin y su celular estaba en la mesa. 

— Aja — dijo el profesor — ¿Seguirás mintiendo Choi? — dijo Tae severamente. 

YeonJun tragó saliva. 

—Bien, bien... fue a darle una paliza a Mike — confesó finalmente — él seguro...

Pero Soobin estaba entrando al aula en ese mismo momento. 

Todos se voltearon a verlo. 

—¿Soobin, se puede saber qué estabas haciendo? — preguntó Taehyung — darle una paliza a un estudiante podría...

—No me importa — le contestó Soobin de mala gana — Si usted no planea defender a Jungkook lo haré yo. — Soobin fue directo a buscar sus cosas y guardó todo. YeonJun, preocupado por él, notó que tenía los nudillos colorados y que por eso había ido a colocarse sus guantes. Por suerte aquel día hacia bastante frio— Si todo el mundo solo defiende a los abusadores yo defenderé a las victimas. De todas maneras, Jungkook es nuestro compañero, acaban de darle una paliza en los huevos, así que yo se lo devolví a Mike. Porque lo tiene bien merecido. 

Taehyung se llevó la mano a la frente. 

—La violencia no solucionará nada. 

Soobin se plantó frente a él y señaló a Jungkook con un dedo. 

— Díselo a él, entonces. Acaban de golpearlo y tú solo te preocupas porque yo golpeé al abusador. 

Al decir eso pasó de largo a sus amigos y se fue de allí. 

Taehyung se reclinó contra el escritorio y escudriñó a Jungkook con la mirada. 

—No es lo que estaba intentando decir — dijo Tae — Soobin podría estar en problemas por...

—Pues Mike también está en problemas por golpearlo a él —le dijo YeonJun hablando sobre la paliza que le había dado a Jungkook — No puede siquiera caminar ¡le aplastó sus partes intimas con la rodilla, profesor! Y ahora Soobin le fue dar su merecido. 

— Bien, déjenme hablar con Jeon — prácticamente los estaba echando de ahí. 

YeonJun le puso mala cara, pero finalmente Tae pelirrojo tiró de él y se lo llevó afuera con todas sus cosas. Iban a esperar a Jungkook en el piso de abajo. 

Cuando se fueron, Taehyung cerró la puerta con llave. 

— Agh, por fin alguien le da una paliza a ese engendro — dijo Taehyung estando a solas con Jungkook. El menor levantó la cabeza con curiosidad — ¿Qué? — preguntó Tae — ¿De verdad creías que lo estaba defendiendo?

Lovely Boy |Tk| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora