Cap 71

3.9K 632 80
                                    

Ciertamente Kim Taehyung lo estaba invitando a la casa para una propuesta indecente. Se había quedado con las ganas de hacer cochinadas con Jungkook después de lo del otro día.

E intuía que el menor también tenía ganas de hacerlo.

Taehyung no se equivocaba: Jungkook estaba yendo a su casa realmente emocionado, con un poquito de miedo, pero ya iba a tener en cuenta las cosas de la cuales su mejor amigo le había platicado.

Aunque la conversación también le había dejado dudas. Dudas de porqué Gyu había hecho hincapié en ciertas cuestiones tales como no dejar que nadie le hiciera algo que él no quisiera.

Jungkook se quitó los pensamientos de la mente y fue directo al departamento de Tae ya que la puerta del edificio estaba abierta.

Tocó timbre y Tae lo recibió con un abrazo.

—Hola bebé—le dijo apachurrándolo entre sus brazos al tiempo que acariciaba su cabello con sus largos dedos y Jungkook le apretaba la espalda con sus manos.

Adoraba sentir que ese cuerpo protector era solo suyo.

Tae lo dejó pasar a la casa y cerró la puerta a sus espaldas. Jungkook, solo por animarse a joderle la paciencia a su hyung, le dijo:

—¿Y bien? ¿Qué vamos a ver en la lección de hoy, profesor Kim?

Ah, Taehyung sabía perfectamente que Jungkook lo estaba haciendo a propósito. Por su tono de voz estaba más que clara la burla.

Le encantaba que Jungkook intentara tomar la iniciativa por más tierno que resultara ser.

Así que el mayor le colocó las manos en los hombros y le dio un leve masaje mientras se le acercaba a su oído para rozar su boca en el lóbulo de su oreja:

—¿Qué te gustaría aprender? Quizás hoy podemos cambiar la clase de piano por una de anatomía — Le besó el oído y Jungkook estiró el cuello y se reclinó en el pecho del mayor —Soy un experto en ese tema.

Jungkook rió suavecito. Las intenciones sexuales de su mayor estaban empezando a gustarle más de lo que debería de agradarle. Ya con lo que habían hecho el otro día Jungkook estaba más que ansioso por dar un paso más allá.

Estaba listo física y mentalmente para hacerlo. Sabía que no dolería, sabía que Taehyung lo cuidaría, tenía todas las probabilidades de que Taehyung se preocupara por su cuerpo y que si hacía algo que no le gustaba mucho lo dejaría de hacer en ese segundo.

Así que Jungkook se dio vuelta y lo miró a los ojos. Tae le estaba sonriendo con una expresión acaramelada.

—Quiero hacerlo, Tae — Susurró convencido mirándolo a los ojos con mucho amor —Así que tienes mi permiso para que tengamos sexo, no te molestes en tocarme o hacerme lo que quieras mientras que sea algo bueno y no doloroso porque ya te he dicho que puedes. Así que no lo preguntes veinte veces.

El mayor soltó una carcajada. Pero era verdad, preguntaría cien veces si era necesario.

Lo tomó por la cintura y Jungkook por los hombros, esos anchos hombros varoniles. Le parecían sexys.

Él también quería ser sexy para Taehyung, el problema era que no tenía ni idea de cómo serlo.

"Rayos, olvidé preguntarle eso a Gyu. Ni modo, se lo preguntaré por mensaje"— pensó Jungkook antes de que el mayor le besara los labios cuidadosamente.

—Solo quiero tu seguridad, bebito.

—Y la tienes, Tae. Yo me siento seguro contigo. Sé que no me lastimarás. Y sé que me quieres por lo que no me harás daño ni nada que no quiera.

Tae asintió con la cabeza y lo abrazó por un largo, largo tiempo.


Lovely Boy |Tk| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora