Cap 74

4.5K 523 156
                                    

¿Están listos para los capítulos que siguen? Suerte con la estabilidad emocional 

:::::::::::::::::

El día anterior a terminar las vacaciones de invierno, los chicos se juntaron para ir al cine. 

Cuando salieron de ver la película empezaron a discutir:

—Horrible — dijo Gyu. 

—Súper aburrida — concordó Jungkook —el personaje principal ni siquiera merecía morir. Estuvo súper mal contada. 

—A mi me gustó — dijo HueningKai y era el único que pensaba diferente a los demás. 

—¿Te has vuelto loco? —le preguntó Terry —Yo me quedé dormido en la segunda parte. De verdad, las películas de terror de ahora son muy malas. No sirven más que para dar sustos con la banda sonora. 

—Agh, ni para eso — dijeron Soobin y YeonJun al mismo tiempo.

Los demás se rieron y caminaron juntos hacia la pizzería. Kai y YeonJun iban hablando adelante, Tae (ahora con un nuevo color de cabello, en esta ocasión gris clarito) iba con Soobin recomendándole un nuevo anime que estaba viendo. 

Gyu acompañó a Jungkook detrás de todo y lo tomó por el brazo, caminaron así juntitos todas las cuadras. Jungkook notó que el menor iba más lento, así que cuando tuvo a todos los demás lo suficientemente lejos, Gyu le preguntó:

—¿Qué tal te fue con el profesor Kim?

Jungkook sonrió al recordar qué tal había ido todo. 

—De maravilla — contestó con una sonrisa mientras cruzaban la calle aún del brazo. Algunas personas se los quedaban viendo, pero ellos no podían hacer nada. Eran mejores amigos y ya... Aunque a veces tenían más contacto físico que otros mejores amigos—Tae me trató muy bien en todo momento. Me cuidó mucho. 

BeomGyu le dio un mini abrazo. Estaba orgulloso de su Hyung favorito.

—Me alegra, de verdad — le dijo cruzando a la otra calle — ¿no te dolió nada?

—Nada de nada. Ya te digo, Tae fue cuidadoso en extremo. 

—Eso está muy bien. Hay parejas que son un desastre. 

—¿Desastre en qué sentido? — preguntó confundido. 

Gyu se quedó pensando por un momento. 

—Bueno... que no son cuidadosos, que no usan protección y que no se quieren. 

Jungkook arqueó una ceja. 

—Algo me dice que tú y Terry tampoco usan condón. 

Gyu abultó una carcajada pero al final la soltó. 

—¿Tú cómo sabes?

—Nah, lo supuse. 

Gyu le dio un codazo amistoso y lo tomó de la mano soltando una risa. Jungkook le devolvió el apretón.

—Bueno, es que cuando tienes una pareja sexual duradera eso ya deja de importarte. Aunque sabemos perfectamente que estamos cometiendo una gran equivocación, pero... mírale el lado positivo: Terry y yo no tenemos absolutamente nada. 

—¿Han ido a chequearse?

—Pues claro — respondió como si fuera tonto — por algo te digo que no tenemos nada. 

—Supongo que eso los deja tranquilos entonces. 

—¡Más tranquilos que el agua! — Gyu sonrió — Es bueno saber que tú el profesor Kim van en serio, aunque... me preocupa un poco que él sea profesor en nuestra escuela y tú su alumno. 

Lovely Boy |Tk| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora