Cap 50

4.6K 655 154
                                    

Un día más tarde YeonJun organizó para ir a la casa de Soobin y de allí ir a la convención de anime.

—¿Listo para gastar dinero? — preguntó Junnie con una sonrisa cuando Soobin le abrió la puerta.

Soobin también sonrió al verlo.

Ambos estaban haciendo cosplay de Eiji y Ash de banana fish.

—Mi papá nos llevará en el auto — le dijo Soobin mientras esperaban al señor Choi afuera de la casa —Adivina ¡Mis tíos vinieron ayer y me regalaron dinero! Me voy a gastar todo.

YeonJun soltó una carcajada.

—Sí. Mis padres también me dieron un dineral — ambos se sentaron en los escalones de la casa a esperar —¿Qué vamos a comprar? Los muñecos de colección son muy caros. 

Soobin se alzó de hombros. 

—Quizás compramos otras cosas, excepto dakimakuras, las almohadas ocupan mucho espacio. 

YeonJun estuvo de acuerdo con eso. 

—Las dakimakuras son solo par vírgenes — se quejó por lo que Soobin le hizo una mueca. 

—Nosotros somos vírgenes, pedazo de idiota rosado —le dijo negando con la cabeza.

—Pero nosotros somos vírgenes geniales. 

Soobin soltó una carcajada fuerte. 

—¿Hay alguna manera de ser virgen y ser genial? No tener experiencia no es genial. 

YeonJun lo miró de reojo y se encontró con que Soobin hablaba muy en serio. El pelirosa tragó saliva con fuerza. 

—Supongo que es lo que la sociedad nos hace creer. Tenemos 16 años, creo que todavía tenemos toda una vida por delante para esas cosas. No es una carrera que debamos ganar. 

—Es una mierda — se quejó Soobin.

—Bueno... si estás tan desesperado podríamos... no sé, ya sabes ¿desvirgarnos mutuamente?

Soobin abrió los ojos como platos y antes de que dijera algo, YeonJun se arrepintió de haber dicho eso (sobre todo porque lo había dicho de verdad pero de manera chistosa). Así que le propinó un codazo amistoso. 

Por otra parte, a YeonJun se le había pasado por la cabeza una imagen mental un tanto erótica de él y Soobin en una cama, haciendo cochinadas. Pero tuvo que contenerse y eliminar por completo la imagen mental. Se estaba poniendo más nervioso que antes.

—Es broma, Binnie— le dijo riendo un poco alterado. En eso el padre de Soobin salió de la casa y ambos se levantaron. 

—¿Listos para irnos?— les preguntó sacando las llaves del auto. 

—¡Listos!

. . .

El viaje en el auto del padre de Soobin era largo, así que el señor Choi les puso música de anime para pasar el rato. Soobin estaba un poco nervioso por lo que Jun le había dicho antes. 

"No hablaba en serio ¿o si?" — se preguntaba Soobin internamente mientras miraba a YeonJun jugar con su celular y estar súper concentrado. El atuendo de Eiji le quedaba genial. 

Soobin tomó su propio celular y colocó la pagina de incognito. En google buscó "qué hacer si tu mejor amigo se te insinúa sexualmente". 

En la primera pagina decía que si una persona te obligaba a hacer cosas intimas si tu no querías era considerado un tipo de abuso. Soobin desechó esa pagina porque claramente Jun no le estaba insistiendo. Solo se lo había sugerido. 

Soobin sospechaba que no era una broma. 

Y eso... eso le daba miedo. 

"No puedo arruinar lo que tenemos solo por una idiotez" — pensaba Soobin viendo con desesperación la calle, ya queriéndose bajar del auto y acabar con ese silencio mortal ahogado únicamente por la música —"No sé si él me quiere, maldita sea. ¡No sé que hacer!" — se estaba desesperando — "Si no me quiere tal como yo lo quiero estaría arruinándolo todo". 

Soobin dejó de pensar cuando reconoció el Starbucks que quedaba cerca de donde se llevaba a cabo el evento de anime. En unos diez minutos se bajarían del auto. 

YeonJun por su parte se sentía avergonzado porque claramente lo de tener sexo se le había escapado, no había sido su intensión soltar tal insinuación así de sopetón. Junnie quería a Soobin, le gustaba, y como cualquier adolecente en etapa hormonal también lo deseaba sexualmente hablando, a veces no podía evitar imaginarse lo que sería tocar tocar cuerpo más allá de la ropa y más allá de las barreras de amistad.

No estaba mal desearlo si lo quería. No es que lo pensara todo el tiempo, solo a veces... pero esa veces bastaban para hacerlo trizas, porque pensaba que slgo algo nunca sucedería entre ambos.

"Qué idiota dice algo como eso, tonto, tonto Junnie" — se decía YeonJun internamente mientras su cabeza creaba todo tipo de escenarios en donde Soobin le gritaba que lo odiaba, que consideraba que era un pervertido y que no lo quería.

Junnie se imaginó a Soobin diciéndole en la cara que no lo amaba. 

Y eso... eso le dolió demasiado. Tan solo imaginar que esas palabras salían de sus labios lo hería por dentro. Era mejor que Soobin no le dijera nada a que le dijera que no lo amaba. 

A veces el silencio era preferible a la verdad. 






Lovely Boy |Tk| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora