Cada uno se fue a su habitación, como siempre BeomGyu y su novio se encerraron en el cuarto y esperaron media hora en la que se quedaron platicando sobre la cita que tendrían en su aniversario. Gyu se disculpó otra vez por haber pensado mal de las intenciones de Terry.
El pelirrojo le dijo que no se preocupara más por ello, Gyu tenía motivos para ponerse mal: todo el mundo reaccionaria mal si supieran que la persona que más aman los estuviera engañando.
—Creo que ya se durmieron —Le dijo Tae con una sonrisa en la cara a Gyu.
Gyu lo observó desde la cama mientras su querído Terry se quitaba las zapatillas.
—¿Qué dices, lo hacemos? —le preguntó pícaro —HueningKai nos matará definitivamente.
Taehyun se desabotonó la camisa celeste que había llevado, debajo tenía una remera de manga larga. Gyu no pudo evitar observar como era que esos músculos con los que practicaba boxeonse afinaban a la perfección perfección aquella remera. No es que Terry tuviera un cuerpo de escultura, pero era perfecto a su manera.
—Bueno... la vida es mejor si implica adrenalina.
Gyu se levantó para quitarse su propia ropa, incluso lo hizo más rápido que el pelirrojo. Taehyun adoraba ver el pecho de Gyu, porque estaba crecido y se veía ancho.
Se acercó a él y empezó a besarlo. Gyu era un poquito más alto que Tae, por lo que le agradaba tomarlo de la cintura y acercarlo a él para besarlo con una mano en su mejilla.
Tae se rió porque Gyu ya le estaba comiendo la boca desesperadamente. Así eran ellos: adoraban tener intimidad.
Gyu le quitó el cinturón y él se ocupó de quitarse los pantalones. De un momento a otro ya estaban desnudos sobre la cama, acariciando rincones que ya habían tocado muchas veces.
—Mgh... te quiero —le dijo Gyu entre beso y beso. Terry estaba sobre él, tocándolo —Te quiero mucho.
—Yo también, Bubu — le dijo mirándolo a los ojos para besarlo una vez más.
Besó su cuello de arriba abajo. Gyu le dio espacio y apretó sus manos en su espalda. Las sensaciones se le arremolinaban en la parte baja del estómago como tantas otras veces. Adoraba sentirlo. Taehyun besó sus hombros al descubierto, besó sus brazos con delicadeza, su pecho, se entretuvo con sus pezones durante unos minutos mientras oía a Gyu jadear y ahogar los gemidos con los labios apretados.
Besó su cuerpo entero, desde su cuello hasta sus piernas, pasando por los muslos internos y la parte baja del estómago, para hacerlo enloquecer.
Taehyun era cariñoso en extremo cuando Gyu más lo necesitaba. Aquel momento no sería intenso como tantos otros que habían tenido. Aquella noche Gyu seguía bastante sensible, necesitaba a su novio en todos los sentidos.
Los besos de Terry descendieron en línea recta por su pecho hasta su estómago. Gyu arqueó la espalda sin dejar de creer que esas sensaciones fueran tan hermosas y adictivas. Terry lo besaba y lamia desde su ombligo hasta la pelvis, tocando un poco su miembro como tantas otras veces veces había hecho.
Así que Taehyun lo tocó por todas partes, Gyu enredada los dedos en su cabello y tiraba de él por las sensaciones que le estaba entregando. Su novio era su mundo entero.
Y cada vez que lo veía, solo pensaba que podía morir en los brazos de ese chico. Porque lo era todo, ni más ni menos. Todo.
Gyu no sabía por qué lo amaba tanto y mucho menos comprendía cómo era que se podía querer a una persona mucho más con cada día que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Lovely Boy |Tk| ✔
Teen FictionJungkook es un estudiante de 17 años que se ve obligado a participar de un taller de música especial ya que sus padres quieren que sea más sociable con sus compañeros, de hecho sus padres están muy preocupados porque su hijo no tiene ni un solo amig...