Taehyung y Jungkook seguían en la cafetería. Esperando a que la lluvia parase un poco para poder salir.
Pero mientras Taehyung se había comprado unos deliciosos muffins para él y para Jungkook.
El menor estaba convencido que saldría de ese Starbucks pesando unos cien kilos más. Taehyung lo estaba alimentando como si fuera un cachorro.
— Oye Jungkook ¿no has pensando en amigarte con tus cinco compañeros del taller?
—Me cuesta. Parecen suricatos locos que me miran todo el tiempo. Me siento muy juzgado y eso no me agrada. Aparte... no lo sé, seguro piensan que soy un tonto.
Taehyung soltó una risa.
—¿Acaso no los escuchas cuando te alababan por tocar una canción que se ve que ellos aman? ¿No te has dado cuenta en como Choi se interesó en ti?
—¿Cuál de los tres?
—BeomGyu.
—Ah... —Jungkook se quedó pensando en cómo Gyu lo había acompañado por el pasillo y le había dado un consejo y que también le había dicho que era gay y qué Taehyun pelirrojo era su novio desde hace ya tiempo —Ahhh... ¿eso es interesarse por alguien?
A Taehyung le dio verdadera pena.
—¿Cómo es que alguien tan brillante como tú está tan sólito?
—¿Cómo es que alguien tan atractivo como tú no está casado? —Replicó Jungkook de mala gana señalando con sus ojos el dedo anular de Taehyung, en el cual claramente no había anillo de compromiso.
Y por mala suerte, Jungkook había dado en una espina sensible. Él no lo sabía.
Taehyung intentó que el nudo de su garganta no creciera. Recordar que estaba soltero lo ponía muy triste.
Así que en vez de mostrar su tristeza, dijo;
—¿Acabas de llamarme atractivo?
Jungkook se quedó con la boca abierta. Se dijo a si mismo que había sido muy tonto.
—L-lo siento... n-no debí faltarte el respeto.
—Pero si no me has dicho nada malo.
—Pero soy tu alumno — Replicó el menor —Se supone que no debería decirte ese tipo de cosas, o pensarás que te estoy coqueteando o insinuando algo. Queda muy mal por mi parte — Se disculpó verdaderamente apenado.
Taehyung le tocó la mano para que lo viera a los ojos.
— Está bien. Yo sé perfectamente que no me estás coqueteando o insinuando. En cambio...
—Sí, las chicas de mi salón.
Taehyung asintió con la cabeza.
—Yo... —Comenzó Jungkook con algo de miedo —yo vi cómo te miró una de ellas el primer día que llegaste al aula. Ya sabes, no debería mirarte de esa manera.
—Si lo se. Pero muchas mujeres suelen mirarme como lo hizo ella.
—Está mal. Al menos en la escuela. Tu eres un profesor y ellas alumnas. Las mujeres en la calle es otro asunto. Tampoco es bueno que te sientas sexualizado por una menor.
—Lo sé. Pero eso se arregla con conducta y llamadas de atención. Tienen que aprender que hay distintos niveles y la relación profesor alumno es uno de ellos.
—Exacto — Dijo el menor asintiendo con la cabeza — Hay límites.
Entonces ambos se miraron a los ojos, sin saber que poco tiempo después serían ellos mismos quienes romperían esos límites por una cosa llamada amor.
ESTÁS LEYENDO
Lovely Boy |Tk| ✔
Teen FictionJungkook es un estudiante de 17 años que se ve obligado a participar de un taller de música especial ya que sus padres quieren que sea más sociable con sus compañeros, de hecho sus padres están muy preocupados porque su hijo no tiene ni un solo amig...