Cap 70

3.8K 611 66
                                    

A eso de las dos de la tarde del día siguiente BeomGyu cumplió con su palabra de ir a la casa de Jungkook.

—Así que consejos de sexo ¿Eh? —le dijo picaron mirándolo con entusiasmo a la vez que le alzaba las cejas.

Jungkook casi se ríe por eso. Y también porque Gyu tenía la voz más ronca que nunca, seguro de haber estado gritando en el concierto de Harry Styles.

Pasaron a la habitación de Jungkook y Gyu se fue a tirar a la cama como si fuera la suya propia. Jungkook lo siguió y se tiró a su lado, provocando que Gyu se separara del colchón por medio segundo. Ambos volvieron a compartir una risa.

Y era la mejor sensación del mundo. Una risa entre mejores amigos. No había nada igual.

Jungkook lo miró y pensó que lo quería muchísimo.

—¿Qué tal fue el concierto? —preguntó Jungkook para desviar un poco la conversación principal. Gyu se puso la almohada debajo de la cabeza y se acomodó más a su lado. Su brazo se estiró para abrazar a Jungkook, así que se apegó a él.

—¡Fue genial! ¡Harry alzó la bandera lgtb y todo eso! Hasta una chica confesó ser bisexual frente a un montón de personas ¡lo amé! ¡Cantó Falling y Terry me besó durante toda la canción! No me dejó ni cantar. Lástima que no pude grabar, es una de mis canciones favoritas.

Jungkook se alegró de que ambos hubieran pasado un hermoso tercer aniversario tal y como debía ser.

—Supongo que no habrán hecho cochinadas en los baños del estadio, ¿verdad? —preguntó Jungkook a pesar de que ya sabía la respuesta.

—La verdad no.

Eso sí que impactó a Jungkook tanto como si le acabara de caer una maseta en la cabeza.

—¿En serio lo dices? Super raro. Siempre están haciendo cosas impuras.

Beomgyu se alzó de hombros y se dio vuelta para abrazar a Jungkook como un osito. Ya Jungkook no podría salir de la cama en un largo rato, estaba aprisionado por un BeomGyu adorable. Así que él también lo abrazó con más fuerza.

—No me siento en un buen momento como para tener sexo con Terry. Es complicado pero creo que hasta que termine este mes no lo volveré a hacer.

Jungkook no sabia el motivo de aquello.

—¿Por qué? ¿Octubre no es tu mes favorito del año?

Gyu sacudió la cabeza y el cabello se le movió para todos lados.

—Fue un mes en el que ocurrió algo bueno, pero anterior a este mes muchas cosas malas me pasaron.

Jungkook no entendía mucho.

—¿Qué, ahora te han pasado cosas malas?

—No. Cuando era niño. Entonces no me trae buenos recuerdos. Siempre me pasa lo mismo.

Jungkook le acarició la espalda y Gyu se apretó más contra él. Iba a llorar, el miedo lo inundaba una vez más, pero nada iba a pasar. Él estaba bien, era fuerte y podía soportarlo. Podía alejar esos recuerdos de su mente.

—¿Y bien? ¿Qué tipo de consejos necesitas que te dé? —cuestionó el más chiquito para distraerse —¿métodos de prevención, posturas, umbral del dolor, como hacer una mamada o qué?

—Mmm... me gustaría saber acerca de las posturas y eso. Me da miedo sentirme vulnerable.

—No te sentirás vulnerable a menos que la otra persona haga algo que tu no le permitas — le dijo levantando su cabeza para mirarlo fijamente serio, más serio que nunca —No debes permitir que te hagan daño porque ha de ser horrible.

A Jungkook le pareció que hablaba muy en serio.

—Lo sé, Gyu. De todas maneras con quien voy a hacerlo no me haría daño nunca.

Gyu asintió con la cabeza.

—¿Ah, entonces ya tienes tu cita?

Jungkook asintió y se animó a contarle.

—No me mates, pero estoy saliendo con el profesor Kim.

Gyu casi se cae de la cama al oír eso. Se sentó super rápido y miró a Jungkook como si quisiera descifrar un enigma.

—¡¿El profesor Kim?! Pe-pero... te lleva como diez años. ¿De veras?

Jungkook volvió a asentir suavecito.

—¡Woaaaaaaaah! — Gyu se dejó caer contra la almohada y levantó los brazos como un bebé —¡CUANTA JODIDA SUERTE DEBES TENER! ¡ERES UN MALDITO AFORTUNADO! JUNGKOOK TE ADORO.

Jungkook se reía por Gyu y luego el menor lo abrazó varias veces y le dio besos en la cabeza y en las mejillas como si se tratara de un hijo.

—Pues bien, Mafuyu dos. Ponte cómodo que voy a darte una gran charla de consejos. Más te vale aprovecharlos.

—Descuida, los utilizare sabiamente.
  
                               . . .
        
Llevaban más de media hora hablando cuando Jungkook le preguntó:

—¿Cómo fue tu primera vez?

Gyu puso una mueca y Jungkook notó que se había tensando su hombro. Pues estaban sentados en la cama con las piernas colgando y Gyu tenía el brazo entrelazado con el de Jungkook.

"La verdad que mi niño interior solo te dirá que fue horrible, que fue lo peor que pudo haberle pasado en la vida. Mi primera vez fue a una edad en donde jamás debería haber primeras veces. Fue a la fuerza, fue dolorosa, fue horrible..." - pensó Gyu - "Pero mi yo de ahora solo te dirá que fue diferente".

—Terry siempre me trató bien. Fue cuidadoso en nuestra primera vez. Él hizo todo el trabajo, luego cuando yo tuve un poco más de experiencia empezamos a probar posiciones. Al final me agradó la que te dije antes.

—¿Moviéndote arriba de él?

Gyu asintió con la cabeza.

—¿Por qué te gusta tanto esa pose? ¿Se siente cómodo?

El menor suspiró y dijo la verdad:

—Porque es la única pose en la que siento que tengo el control.

Lovely Boy |Tk| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora