Cap 17

5.2K 932 632
                                    

La clase de Taehyung había empezado con él tomando la lista de los presentes.

Jungkook se sentía incómodo en su lugar; los chicos que tenía cerca no dejaban de susurrar cosas sobre un concierto al cual querían ir todos juntos pero que no conseguían entradas por ningún lado.

Jungkook quería largarse a llorar ahí mismo. Le daba miedo la gente, y en ese instante él estaba demasiado cerca de esos chicos.

De hecho uno lo había saludado luego de que él se sentara allí, pero Jungkook solo le devolvió el saludo con la mano y no le dijo más nada.

Mientras menos atención le dieran, todo estaría bien para él. 

Para mala suerte de Jungkook, en el taller estaba una de las chicas que lo molestaba. Y también uno de los chicos.

Una bola de papel no tardó en llegar hasta la espalda de Jungkook desde el fondo. El chico quería molestarlo pero por ahora solo le lanzaba papeles.

— Oye, imbécil — le dijo el chico de cabello rojo que estaba detrás de Jungkook — nos estás ensuciando el lugar. Llévate tus bolas de papel a otro lado.

El chico de atrás le lanzó una bola de papel, pero no a Jungkook sino al chico que había hablado.

—Cállate, cara de pato — le dijo desde atrás.

Yeonjun ya tenía ganas de pelear, pero su amigo BeomGyu lo detuvo.

— Tranquilo, no vale la pena —le dijo Gyu con una sonrisa.

Ambos se voltearon a ver a Jungkook.

—Oye, chico ¿Estás bien? Ese idiota no deja de lanzarte papeles.

Jungkook no contestó nada y justo Taehyung volvía al aula con las cuerdas de una guitarra que había ido a buscar. Se las cambió a una de sus guitarras y dijo:

—Vamos a empezar la clase. ¿Trajeron lo que les pedí el lunes?

Muchos de los alumnos levantaron sus instrumentos; violines, trompetas, maracas y ukeleles.

—¡Muy bien! Como sabrán todavía me falta analizar algunas técnicas, así que HyunJin, Jisoo, Jungkook, acérquese aquí con sus instrumentos.

Hyunjin y Jisoo se levantaron rápidamente, Jungkook tardó más tiempo y se quedó abrazando su guitarra.

Primero Taehyung hizo pasar a HyunJin al frente y él tocó el teclado eléctrico que Taehyung tenía sobre dos mesas. Le dijo un par de cosas en las que trabajarían luego y el chico volvió a su lugar.

Mientras tanto algunos alumnos leían el cuadernillo o estaban con sus celulares esperando a que el profesor terminase con los otros. Algunas chicas en el fondo del salón no dejaban de susurrar que el profesor parecía una escultura griega o cosas por el estilo.

Jisoo pasó al frente y tocó la flauta traversa que había llevado. Lo hacia genial, sin errores y de una manera tan pacifica que a varios les dio sueño. De hecho Jisoo estaba tocando la canción de Titanic por lo que varias chicas se pusieron nostálgicas al oírlo.

Taehyung por otra parte quedó realmente sorprendido. No le corrigió muchas cosas.

—Jisoo ¿de por casualidad tu has ido a un conservatorio de música? No recuerdo si lo especificaste en el formulario — preguntó Tae maravillado.

—Sí. En realidad asisto desde que tengo siete años.

Eso terminó por animar al profesor. Le dio una palmadita en el hombro y le dijo que mantuviera su admiración por la música. Jisoo volvió a sentarse.

Lovely Boy |Tk| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora