Cap 92

3K 440 146
                                    

La camilla de Gyu fue la más rápida en llegar a la sala de urgencias. En la otra puerta del frente los médicos llevaban a Jungkook, no estaba tan grave como Beom, quien no paraba de gritar y patear a todo el mundo que lo tocara.

Jungkook no podía moverse demasiado, los efectos secundarios de la droga lo tenían paralizado. Podía escuchar, podía abrir los ojos y pestañear y mover algunos dedos, pero todo lo demás apenas era un tic nervioso.

Los doctores le inyectaron algunas cosas, lo revisaron, le hicieron preguntas de si y no para que él contesta con el movimiento de sus pestañas y lo cuidaron mucho en todo momento.

Por otro lado, BeomGyu había derribado la caja en donde estaban las jeringas que debían ponerle para dormirlo. Había salido corriendo de la sala y los doctores no llegaron a agarrarlo porque él los golpeó con fuerza.

Sus ojos estaba nublados por una serie de engaños.

Pero Soobin corrió detrás de él antes de que saliera corriendo del hospital.

—No... p-p-por favor...

Soobin quería llorar de tan solo ver la expresión de verdadero horror que se reflejaba en sus ojos.

Estaba alucinando.

Soobin sostuvo a su amigo con más fuerza de la necesaria tanto asi que los temblores del otro se extendieron también por su cuerpo.

—Tranquilo, soy Soobin, tu amigo.

Pero Gyu luchaba contra Soobin sin reconocerlo.

Taehyun llegaba junto a su madre y ella no podía creer lo que estaba viendo. Era un completo desastre.

Los médicos llegaron y agarraron a Gyu quien gritó peor. Lograron inyectarle el calmante y él no dejó de chillar pensando que lo iban a herir de aquella manera.

Pero cuando cayó al suelo rendido se lo llevaron otra vez a la sala de urgencias.

Taehyun se acomodó en su silla de ruedas. Había empezado a llorar por Gyu.

Soobin se sentó en una silla al lado de Tae. Él ya había avisado a la madre de Jungkook.

—Llamaré al profesor Kim —le susurró a Taehyun y éste asintió con la cabeza, agotado.

—Oye, Binnie —le dijo cuando su madre y el padre de Soobin fueron a hablar con los médicos —No le digas al profesor Kim que Jungkook y Gyu nos fueron infieles. No se lo digas.

Soobin asintió con la cabeza y sacó el celular de Jungkook de su bolsillo. Lo había tomado cuando se fueron de la casa.

—¡Hola Kookin! —Saludó el profesor Kim creyendo que quien lo llamaba era su novio porque al fin y al cabo era su celular.

—Taehyung. Soy Choi Soobin.

El mayor se quedó helado al otro lado de la línea. ¿Por qué Soobin lo llamaba desde el celular de Jungkook?

Taehyung intentó poner una voz más autoritaria.

—¿Sí, Choi? ¿Ocurre algo?

Soobin suspiró.

—Mire, profesor... sabemos que usted y Jungkook están saliendo. Por eso lo estoy llamando.

Tae se quedó mudo.

—T-te equivo...

—No. Lo estoy llamando porque Jungkook está en el hospital y necesita de usted.

—¡¿Qué?! — ahora para Taehyung era imposible mentir. Al carajo su profesión.  Jungkook era más importante —Soobin, dime qué pasa, ya.

Lovely Boy |Tk| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora