Gyu entró con Terry a la casa y lo llevó en su silla de ruedas hasta el sillón. Lo ayudó a sentarse y cerró la puerta. Luego se sentó a su lado y le tomó la mano. Entrelazó sus dedos.
—Al final Jungkook y yo ya dejamos las cosas bien claras. No volverá a pasar nunca más. Lo prometimos.
—No hace falta que me expliques nada. Te dije que no estaba enojado.
—No quiero joder nuestra relación.
Terry le dio un besito en la mejilla.
—Pues mejor. Porque no estoy a favor de las relaciones de tres y no pienso hacer una excepción.
Gyu soltó una carcajada.
—Lo sé. Sea lo que sea que nos haya pasado a Jungkook y a mi, ya lo hemos solucionado.
—Es bueno que vuelvan a hablarse después de todo. Aunque... me da coraje lo del profesor Kim. Creo que como adulto tuvo que haber comprendido a Jungkook. Yo te comprendí a ti y soy más chico. O quizás hice mal, yo qué se. Pero en cuanto a mis propios criterios yo actúe bien contigo, después de todo vamos a repararnos, como siempre.
Gyu recordó lo que Kookie le había comentado acerca del profesor. Que ya había tenido decepciones amorosas antes.
—Sí. Pero debe tener sus motivos para no comprenderlo. Después de todo, diez años, son diez años.
Terry asintió con la cabeza.
—En fin. Dejemos de hablar de historias de amor trágicas —dijo Gyu para quitarse la amargura—¿Qué tal le va a HueningKai con HyunJin? Suena súper emocionante.
—Creo que bien. Siguen hablando y se ven en los recreos. Kai dijo que le parece que HyunJin quiere pedirle una cita pero no sabe cómo. Le dije que se lo tomara con calma.
Gyu sonrió.
—Es bueno que esté descubriéndose a si mismo.
—En verdad. Ja, no era tan hetero como aparentaba.
—Se lo contagiamos.
Ambos se rieron.
—Nah, era cuestión de tiempo que se hiciera gay o bisexual. Después de todo en el grupo somos seis malditos gays.
—Soobin es bisexual. Kai lo está descubriendo.
—Bueno... cuatro malditos gays.
Los dos se rieron a carcajadas. Gyu lo observó con esos ojos brillosos.
—Estoy tranquilo ahora que Jungkook y yo hemos arreglado las cosas. Me siento más liviano.
Terry besó su mejilla.
—Estoy muy feliz por ti, Gy.
—Tú me haces feliz a mi.
—No, tú.
—Tú...
—¡Tú! —Dijo Terry casi gritando.
Ambos rieron y se besaron. Las cosas poco a poco volvían a ser normales.
Como antes.
Como siempre y para siempre.
. . .
La música sonaba fuerte a su alrededor. Todos sus sentidos a excepción de la audición, estaban apagados.
Lo único que existía era él, la música y su cuerpo.
Bailar de nuevo se sentía gratificante.
Yeonjun dio un paso adelante y se paró de manos, dio una voltereta y aterrizó en el suelo con precisión. Bailó un poco más hasta que la canción acabó.
Al otro lado del salón de teatro de la escuela, Soobin aplaudió como una foca.
Yeonjun hizo una reverencia como si hubiera miles de personas. Pero solo estaba Soobin para él.
Soobin se acercó a ver a su novio quien se había sentado en las escaleras del escenario. Se sentó a su lado y le colocó un brazo por los hombros.
—¿Cómo te sientes Junnie?
—Es como cuando salí del closet.
—¿Tan así?
—Sí, pero mejor.
Yeonjun volvería a bailar. Haría de eso su foco de atención. Le probaría a sus padres que no era una decepción.
No era un perdedor.
Era un ganador.
. . .
Jungkook estaba regresando a su casa cuando la bocina de un auto lo alertó.
—Creo que no puedo esperar días para hablar contigo, Kook.
El menor se volteó casi como si le hubieran dado vuelta la cabeza con una cuerda.
Taehyung lo observaba con los ojos rojos producto de unas lágrimas recientes.
Jungkook se subió a su auto y Taehyung condujo hasta la casa del menor y estacionó en frente.
Apagó el motor del auto y subió las ventanas para que no los vieran desde afuera.
—Hoy en el almuerzo te vi llorar. Y llegué a la conclusión de que no puedo ser la causa de tu sufrimiento. Así que te diré algo.
—¿S-si?
—Olvidaré todo este lío. Absolutamente todo. Creo que una parte de mi no puede vivir sin tu presencia. No soporto verte mal por mi culpa. Yo quiero hacerte feliz, no verte sufrir. Así que ¿sabes que? Seamos felices a pesar de la edad, a pesar de las etapas. Intentemos que esto funcione y sí, creo que tuve que haber sido un poco más dócil contigo antes. Me enojé por algo que... que bueno, pasó porque pasó. Tú me quieres. Voy a olvidar esto, pero no voy a perdonarte hasta que me vea preparado.
—Yo... —Jungkook tomó aire y lo miró a los ojos — Yo te amo por todo lo que has hecho por mi. No puedo imaginar mi vida sin que tú no estés en ella. Gyu no es como tú, él no significa lo que tu significas, de verdad. Lo que hicimos fue muy tonto. No más fiestas raras, no más brownies, lo prometo.
Taehyung le acarició la cabeza y le besó los labios.
—También. También te amo, mi pequeñito.
ESTÁS LEYENDO
Lovely Boy |Tk| ✔
Teen FictionJungkook es un estudiante de 17 años que se ve obligado a participar de un taller de música especial ya que sus padres quieren que sea más sociable con sus compañeros, de hecho sus padres están muy preocupados porque su hijo no tiene ni un solo amig...