Antes de salir de la escuela (el horario de salida era a las 13:30) Jungkook tomó el formulario lleno y se dispuso a buscar al profesor Kim, pero justo cuando estaba saliendo por la puerta, una de las chicas que siempre lo molestaban le puso el pie haciéndole zancadilla. Jungkook no llegó a verlo y cayó para adelante. Por suerte llegó a poner sus manos en el piso a tiempo, pero las hojas que cargaba habían salido volando.
— ¿Qué es esto Jeon? — Dijo la chica seguida de otras — No irás a ese estúpido taller ¿o sí?
La otra agarró el formulario que tenía que darle al profesor y se rió de él.
— Vaya, la ratita toca la guitarra — se rio una.
— Seguro eres un desastre Jeon — dijo un chico que acababa de llegar con ellas — Oh, esperen y la flauta también — dijo leyendo el formulario.
— ¿Acaso te quedaste en primaria Jeon? — Dijo otro de los chicos y los demás se rieron — ¿Quién rayos toca la flauta a esta edad?
Jungkook se levantó del suelo y acomodó su mochila. Guardó sus papeles dentro.
— Dámelo — le dijo a la chica que seguía riéndose de su formulario.
— Cierra la boca, chico.
— T-tengo que dárselo al profesor — continuó él tendiendo la mano para que le devolviera el papel.
— Tú no sirves para nada, Jungkook — dijo el chico de pelo rojo a su lado — harás que el profesor Kim pierda el tiempo.
Y todos se rieron pero nadie estaba concentrado en que había una persona cerca de ellos.
— O más bien son ustedes quienes pierden su tiempo molestando a otros — dijo una voz grave a espaldas de Jungkook. Él también se asustó al tiempo que los demás dejaban de reír. Taehyung se acercó por detrás de Jungkook y le quitó el informe a la chica, prácticamente arrancándoselo de las manos — Si no están aquí para quedarse a las actividades extra escolares les pido que se retiren.
Uno de los chicos le frunció el ceño y las chica se retiraron, diciendo en voz baja que tenía una cara bonita pero que era insoportable. Por supuesto que Taehyung la escuchó y eso lo puso de mal humor.
El mayor suspiró e intentó cambiar su cara para girarse a ver a Jungkook.
— ¿Te encuentras bien Jeon?
Jungkook estaba terminando de acomodar su mochila. Quería irse corriendo de allí. Aquel profesor ya había contemplado más situaciones sobre el bullying que le hacían que todos los demás.
—Ehh, sí —mintió. Se le empezaba a cerrar la garganta otra vez. No tardó mucho en empezar a retorcerse la manga de la remera. Para colmo en ese momento llevaba una remera de manga corta ya que en el aula había calefacción y se le había quitado el frio.
El profesor Kim se percató que Jungkook tenía el brazo lastimado por la caída que había tenido.
— Oh, mira cómo te dejaron el brazo. ¿Quieres una bandita? creo que en mi bolso tengo una o dos.
Taehyung se encaminó hasta el salón del taller y esperó a Jungkook, pero el menor no se movió de su lugar.
— Ven, por favor. No puedo dejar que te vayas con esa herida. Tus padres se preocuparán.
Jungkook lo siguió a paso de tortuga. Ambos llegaron al salón del taller en donde Tae dictaría su materia.
— Siéntate si quieres, déjame buscar... — Taehyung mientras tanto sacó todas las cosas que llevaba en su maletín. Jungkook se sentó en una silla cerca de la puerta. El salón no era muy grande y había una ventana detrás del escritorio de Tae. Jungkook se dio cuenta que el mayor ya se había instalado ahí porque ahora las paredes estaban decoradas con posters que él había traído especialmente para aumentar lo ánimos y la productividad del taller. Eran posters de bandas que Jungkook no conocía y otros posters de bandas que sí conocía. De artistas coreanos, europeos, norteamericanos y latinoamericanos. También había posters de Mozart, Beethoven, Hans Zimmer (un compositor que ha compuesto la mayoría de bandas sonoras de películas, tales como piratas del caribe o interestelar, etc.)
ESTÁS LEYENDO
Lovely Boy |Tk| ✔
Novela JuvenilJungkook es un estudiante de 17 años que se ve obligado a participar de un taller de música especial ya que sus padres quieren que sea más sociable con sus compañeros, de hecho sus padres están muy preocupados porque su hijo no tiene ni un solo amig...