Cap 84

2.9K 441 52
                                    

Mientras la noche pasaba, Gyu y Terry estaban despiertos en el sillón. Los padres de Terry habían llegado muy cansados y se fueron a dormir al instante así que pasaron por alto el estado de borrachera de Gyu y de HueningKai quien estaba tirado en el suelo en su bolsa de dormir. 

—Quiero ir a mi cama — se quejó Terry a eso de las tres y media de la mañana mientras intentaba acomodarse en el sillón —¿Por que tuve que dejarle el cuarto a estos tontos? — dijo refiriéndose a Soobin y YeonJun. 

—¿Quieres que los vaya a despertar?

—Nah — dijo haciendo un ademán con su mano sana — deben estar tan dormidos que ni una estampida podría sacarlos del sueño. 

Gyu soltó una risita y se acercó a él para taparlo con una manta y acomodarle el almohadón que estaba usando como almohada. Le dio un beso en la frente y se estaba yendo al otro sillón cuando Terry lo llamó.

—Acuéstate aquí conmigo. 

—No entramos, Terry —le dijo haciendo pucherito mientras bostezaba. 

Pero Tae se acomodó para hacerle lugar. Se quejó por su pierna herida, y lo llamó de vuelta. 

—Ven conmigo — le pidió una vez más. Gyu aceptó y se acostó despacito a su lado. Terry no podía abrazarlo porque no podía extender su brazo malo, pero sí pudo entrelazar su pierna sana con las de Gyu — Te amo — le susurró al oído — te amo de verdad.

Bueno... a Terry la borrachera le pegaba demasiado dulce. Gyu sonrió y se quedó dormido con una hermosa sensación en el pecho. 

. . .

Al día siguiente luego de que los padres de Taehyun se fueran a trabajar, Gyu se dedicó a despertar a sus amigos. 

Se asustó cuando no vio a Jungkook con ellos. Se había puesto tan ebrio que no se acordaba en donde estaba su Hyung. 

—¿Dónde está Jungkook? — le preguntó Gyu a Kai. 

Él se rascó la cabeza y luego se le iluminó las ideas. 

—El profesor Kim lo vino a buscar ¿no recuerdas?

—Ahh — soltó Gyu y se llevó la palma a la frente — cierto, cierto. Iré a despertar a los chicos. 

Gyu se dirigió a la habitación de Terry en donde Soobin y YeonJun dormían. Cuando abrió la puerta se llevó una sorpresa. 

Empezó a reírse. 

—Oigan, oigan, sí se acostaron — les comunicó Gyu a Kai y Terry. Cerró la puerta del cuarto y volvió con ellos — Sí se acostaron, están desnudos lol — repitió sin poder creérselo. 

Ahora le tocaba a Terry llevarse la palma de la mano sana a la frente. Kai se rió. 

—¿Cómo es que no los escuchamos en toda la noche? — preguntó Kai. 

—Bueno, los tres estábamos borrachos, ni modo de escuchar nada. 

—Amor — lo llamó Terry — ¿podrías cambiar las sabanas de mi cama cuando se despierten?

Gyu asintió con la cabeza mientras se iba a tomar una pastilla para su resaca.

—YeonJun se bebió la otra botella de Soobin —les dijo — se sentirá súper mal en un rato. 

En eso el timbre de la casa sonó  y Kai se levantó a abrir. Era Jungkook quien volvía con ellos luego de una noche de estar quejándose. 

Taehyung lo había dejado allí y se había ido cuando Kai le abrió la puerta, no quería que lo vieran, pues él no sabia que Jungkook ya les había dicho que estaban saliendo. 

— Hola chicos — Dijo Jungkook un poco descolocado.

Gyu fue con él y lo sentó en el sillón mientras Kai iba a preparar un desayuno.

— Oficialmente los seis nos hemos puesto ebrios — Dijo Gyu.

— ¿Acaso no te acuerdas que ayer estaban haciendo palmas mientras me hacías beber de una botella? — Preguntó Jungkook.

— Oh... entonces fue mi culpa jeje.

— Una disculpa Jungkook. Somos unos niños irresponsables — Dijo Terry incorporándose para ir al baño, Gyu fue a atenderlo pero Tae quiso caminar hasta allí —  Estoy un poco rengo y chueco pero puedo yo solo.

— No, déjame que te ayude — insistió Gyu mientras lo llevaba al baño muy lentamente.  Tae se quejó de su brazo roto y maldijo al estúpido yeso por tercera vez en la mañana — Es súper gracioso verte mear.

Taehyun casi le da un golpe sino fuera porque ya quería quitarse los pantalones para descargar todo el alcohol que se había tomado ayer.

Gyu lo tenía que sostener porque de lo contrario se caería por apoyar mal la pierna. El terminar Gyu le pidió a Jungkook que le llevara la silla de ruedas asi que Taehyun de sentó allí suspirando.

Estaban juntos en todo. Suerte que eran muy íntimos y no había vergüenza de nada.

Gyu dejó un beso en su frente porque lo notó desanimado y lo acercó a la mesa para llevarle el desayuno, el cual consistía en cereales con leche, Taehyun podría comerlo fácilmente con una mano.

— ¿Junnie y Soobin se fueron? — preguntó Jungkook sentándose en la mesa porque nos los veía por ningún lado.

— Están usurpando mi habitación — contestó Terry — Mi pobre cama ha visto pecados en la madrugada.

Kai y Gyu se rieron, Jungkook lo miró con la ceja alzada. No conectaba neuronas con esa resaca que tenía.

— En otras palabras, cogieron, luego de cinco años que se conocen — Le dijo Kai comiendo un brownie — Ellos se conocieron en sexto de primaria, no se si te lo habían contado.

— No se, ni me acuerdo ¿de verdad lo han hecho en tu habitación?

Terry asintió comiendo de su cereal.

— Ni yo mismo me lo creo. Qué pecadores. 

Lovely Boy |Tk| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora