🔥Cap 56🔥

5.9K 745 138
                                    

— No vamos a hacerlo porque no tenemos protección —le dijo Tae al tiempo que pasaba a la habitación de Jungkook — Pero si quieres, podemos hacer otras cosas.

Jungkook estuvo de acuerdo.

—Sigo sin entender qué es lo que va a pasar si inicio mi vida sexual ¿Qué es lo que va a cambiar?

Tae se sentó en la cama y Jungkook a su lado. Lo miró.

—No creo que cambien muchas cosas ¿sabes? No entiendo a qué tipo de cambio te refieres.

—No sé... es que mis compañeros se creen superiores solo por saber follar y como yo no se de estas cosas soy un perdedor.

Taehyung le besó la frente con ternura.

—No eres un perdedor. Y a partir de hoy sabrás más acerca de las relaciones sexuales.

Taehyung se levantó de la cama y Jungkook hizo lo propio. El mayor le quitó la remera y la suya la tiro al suelo. Jungkook admiró el cuerpo del mayor: era delgado y tenía curvas, su pecho estaba apenas un poco inflado por lo que Jungkook supuso que solo hacia el ejercicio necesario.

El mayor también lo miró y le sonrió.

—Quien diría que debajo de esa ropa habría tantos abdominales — susurró el mayor deleitándose con la vista sin dejar de sonreír. Agarró a Jungkook de la cintura y lo atrajo hacia él.

Jungkook puso las manos en sus hombros mientras Tae lo tocaba. Le encantaba que lo hiciera.

—¿Qué es lo que haremos?

—Puedo tocarte si quieres. O también puedo hacerte un oral. Pero sin condón no haremos más nada que eso.

Jungkook pensó por un momento. ¿Un oral? ¿De verdad tendría la boca de Tae ahí abajo? ¿Qué se sentiría experimentar lo que tantas veces había visto en videos?

¿Acaso le gustaría?

Si no lo probaba nunca lo sabría.

—E-está bien — Accedió —hazme todo eso, pero... ¿yo... yo que puedo hacerte a ti?

Tae le acarició la cabeza.

—No me hagas nada si no te animas. No hace falta complacer siempre a la otra persona.

—Pero yo quiero hacerte algo —protestó de manera tierna — si me dices como rayos poner mi boca en tu cosito intentaré hacerlo. Quiero dejar de ser tan tonto en estas cuestiones.

—No eres un tonto.

—Pero no tengo experiencia— replicó.

—Pues ahora la tendrás, ten paciencia, todo llega en su momento.

Entonces Tae comenzó a besarle los labios mientras acariciaba su cintura con ambas manos. Las sensaciones se arremolinaron en su estómago como una corriente eléctrica.

Cuando el mayor pasó a besarle el cuello, aquella corriente eléctrica bajó como montaña rusa hasta su miembro. Jungkook sintió calor, una presión fuerte y de pronto la sangre ya se estaba acumulando por todos los nervios de su pene.

Se le estaba parando y nunca lo había disfrutado tanto como en ese momento, mientras otra persona era quien lo ponía de esa manera.

—Agh... —Soltó Jungkook apretando sus dedos en la espalda desnuda de Tae. El mayor lo aprisionaba contra su cuerpo.

Tae lo llevó hasta la cama para acostarse. Le quitó las zapatillas y le dio un puntapié a las suyas también. Le desabotonó el jean y se lo quitó. Lo dejó en ropa interior.

Y como sabía que Jungkook se sentía expuesto él mismo se quitó toda la ropa.

Toda la ropa.

Jungkook desvió su mirada a donde era obvio y se quedó con la boca abierta.

—Wow — Fue lo único que le dijo al ver a Tae en todo su esplendor.

Y estaba duro.

El mayor soltó una risa.

—¿Me dejas tocarte? — Le preguntó Jungkook nervioso.

Necesitaba tenerlo en su mano. Y lo necesitaba urgentemente.

Tae le dijo que si y se acostó a su lado. Jungkook se sentó entre sus piernas y empezó a tocarlo de arriba abajo.

—Ah, se siente bien —dijo el mayor recostando su cabeza en la almohada.

Jungkook lo hacía con cuidado y cada vez que sentía la textura cotra su mano él se iba poniendo más caliente.

—Enséñame a hacer un oral —Le pidió.

Tae abrió los ojos y lo miró con una ceja alzada.

—¿Estás seguro?

Jungkook asintió. 

—Bien — El mayor se fue a sentar al borde de la cama y Jungkook ya sabía lo que debía hacer. Se puso de rodillas frente a él pero luego le pidió a Tae que le pasara una almohada porque le dolían las rodillas. Finalmente el menor apoyó sus manos en los muslos delgaditos de Tae — Tus labios deben estar húmedos y no utilices los dientes. Yo te guiaré mientras lo hagas.

Jungkook captó las órdenes y luego tomó el miembro de Tae con una mano, lo único que esperaba era que esa cosa le entrara en la boca.

Posó sus labios poco a poco y la sensación fue extraña. Pero fue todavía mejor cuando escuchó a Tae gemir.

Fue bajando poco a poco y con cuidado. Subió y bajó su cabeza mientras Tae le decía que usara la lengua.

Y así fue. Jungkook usó su lengua en la puntita y volvió loco al mayor durante minutos enteros. Taehyung se tensaba en su boca y jadeaba alto y ronco.

Jungkook estaba orgulloso de hacerlo sentir así.

Lamió la puntita en círculos y Tae lo agarró de la cabeza para empujarlo un poquito. Jungkook rió y volvió a chupar una y otra vez. Taehyung de deshacía en gemidos hasta que llegó a su punto más alto.

El mayor le dijo que saliera, pero Jungkook decidió quedarse. Cuando Tae se vino en su boca Jungkook se sintió como si acabara de hacer la cosa más sexy del mundo.

De todas maneras no lo tragó lo escupió al suelo y se limpio la boca. Taehyung lo miraba cansado pero con amor.

—¿Por qué hiciste eso?

Jungkook se alzó de hombros.

—Simplemente quería hacerlo.

Tae le sonrió cuando el menor se acostó en la cama. Se colocó encima de él y empezó a besarlo por todos lados. Lo volvió tan loco como Jungkook lo había vuelto loco a él. Besó su cuello y Jungkook se rindió ante esas nuevas sensaciones que le estaban siendo entregadas. Le gustó tanto que decidió soltar todos los gemidos que le eran posibles.

Jamás se imaginó que una situación así podía pasarle tan pronto. Le gustaba lo que Tae le hacía.

Y lo mejor era que lo hacía sentir seguro.



(Hasta aquí el lemon  en el otro capítulo ya retomamos el camino normal de la historia)

Lovely Boy |Tk| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora